Reviews for Primera vez
Winny 1710 chapter 1 . 5/7
Ay... Ay, ay, ay, ¿Ese sonido es el de mi corazón rompiéndose? Aunque siempre tuve la sensación de que este final no seria feliz tenia la esperanza de que fueran cosas mías. Amo tanto el soma y esta historia me llego al corazón. Soy fan de los finales felices, pero siempre digo que no importa si la historia es triste una buena historia siempre sera una buena y esta definitivamente esta en esa lista. Muchas gracias por escribirlaaunque me hayas echo llorar-
Psdt: Soul T-T Soul T-T merecias ser feliz con Maka T-T oh Soul T-T
Gailia28 chapter 1 . 9/16/2016
Tal vez sea un comentario repetitivo, pero tengo la necesidad de decirlo.
Como ha muchos me has hecho llorar.
Desde el principio sabia que Soul iba a morir, lo intuía, llámalo intuición femenina si quieres.
Prácticamente nos has dado el Soma y nos lo has arrebatado pero con una sonrisa y lagrimas.
Desde luego... amo esta historia.
taniia-albarn chapter 1 . 5/7/2016
Eso fue muy triste. lloré, aun sigo llorando.
Guest chapter 1 . 9/7/2015
Perdón, Mafalda no era, el libro era Matilda. Da lo mismo, ¿no? pero yo quería ponerlo en este comentario; enmendar mi error.
Guest chapter 1 . 9/6/2015
Al principio no me atrevía a leer este fic porque me parecía demasiado largo, y creo que lo hubiera dejado de lado si no fuera porque me pise a cotillear un poco la historia y me hizo gracia cuando escribiste que Soul no tenía telefono porque lo había tirado a la piscina de Death the Kid.
En fin, sigo: me ha encantado y casi (CASI) haces que se me salten las lágrimas. Me encanta como escribes aunque ¿no se todo ha cortado el texto en algunas partes?
Has manejado muy bien las personalidades y actos de los dos protagonistas y el final, aunque algo (solo mi opinión) previsible es impactante y dramático de cojones.
Mafalda (el libro que sale leyendo Maka al principio) es ideal para describir a la protagonista al principio: muy lista pero incomprendida y que no es muy buena haciendo amigos.

PD: ¿Eres la única que no ha puesto a Kid traumatizandose al ver algo asimétrico? Ja, ja, ja.
Lunafreiah chapter 1 . 7/7/2015
Eres un ser sin alma y corazón D: lograste algo que nadie había logrado en un tiempo, hacerme llorar T-T la historia fue hermosa, no podía separar mis ojos de ella y ahora estoy aquí en la madrugada intentando no sollozar.
Hacia un tiempo que quería leer algo de esta que fue mi serie favorita en mi adolescencia y mejor aun, con mi pareja anime favorita.
Muchísimas gracias por compartir en verdad.
SuMa0.0 chapter 1 . 1/31/2015
JODER! ME HAS HECHO LLORAR! estuvo muy bueno... sigo llorando T.T esto realmente es muy triste! en especial la parte en la que Maka decide ser oncologa... es tan valiente es... muy triste
JOODERR SIGO LLORANDO! T.T
estuvo muy bueno... enserio...
Sigue asi! haciendome llorar T.T
Anixchiina.Alvarezh chapter 1 . 3/23/2014
Un poco nostalgica? UN POCO! tienes idea de cuantas sonrisas y cuantas lágrimas me causaste? TIENES IDEA?!... Muchas.
Pero siendo sincera y fuera de bromas me encanta este One-Shot (...o lo que sea). Es realmente compartire con amigas y desconocidos. Este fic merece ser leído.
Gracias por escribirlo me encantó. Saludos.
Juguito chapter 1 . 3/18/2014
Dios! Me hiciste llorar como loca T-T hace tiempo que no leía un fic como este. De verdad fue muy hermoso :')
Gatos3sxm chapter 1 . 2/2/2014
Adoré tu historia,es hermosa, me emocione mucho,grité e incluso lloré .
Escribes muy bien ;) , gracias por la historia y tienes talento , sigue...
gracias se despide nadie :3
Kikico chapter 1 . 1/29/2014
¡Mujer! Cuando leí en el ask que "no era lo que me esperaba", sinceramente no imaginé que sería... así. Este sí que fue un amor trágico, y con todas sus letras.

Fue hermoso, perfecto. Primero que todo, estaba muy bien redactado, así que quedé engancha al instante. ¡Y la historia! ¡Que historia! Me gustó que partiera desde que ellos se conocieron —cuando apenas eran unos críos— y que fueran evolucionando al pasar de los años. Eso fue algo increíble. Además, me gustó como describías a los personajes, sobre todo en el tema de sus sentimientos. Realmente, eran ellos. Los vi como ellos. Soul era el ser más dulce que pude haber imaginado, tan pendiente de Maka. Me enamoré de él, a primera leída. Pero, cuando comenzó el tema de sus mareos y su supuesta "anemia", sentí que se me oprimía el pecho. Tuve un mal presentimiento... ¡me hiciste sufrir, pequeña dinosaurio-panda! Todo lo lindo que estaban viviendo parecía desaparecer. Y el final... nunca un fic me había hecho sentir tan angustiada. Pero aún así, fue un final lindo, ver la determinación de Maka de seguir adelante, y como la vida continuaba para ella y los demás... "La primera vez que sintió el amor verdadero y real", me mataste con esto, sinceramente.

Nitta, este fic sin duda se irá directo a mis favoritos. Me encantó todo, fue tan perfecto, tan sublime... tan... ya, me quedé sin palabras. ¡Casi me haces llorar como Magdalena! ¡Te admiro, pequeña dinosaupanda!

¡Besitos! Iré a acosarte por ask
Momoon chapter 1 . 12/12/2013
Me hiciste lagrimear como loca :')
Me gusto mucho tu historia, tenia la esperanza de que no fuera un final triste pero me equivoque... de todas formas me encanto
Te felicito :)

un abrazo grande y suerte!
ChoMi-ChoMi chapter 1 . 9/22/2013
Sabia desde un principio que al ser extenso algo terminaria mal, fue un presentimiento, algo me dijo que Soul moriria y no pude prepararme para el final :( lloré muuucho! sabia que lloraria pero nunca pensé que se formaria un nudo tan grande en mi garganta...de verdad fue una historia hermosa! muy muy hermosa! fue tan dulce cada momento que vivieron, pero tan triste final. Supongo que siempre estamos acostumbrados a que todo termine bien, tuve la pequeña esperanza de que quizas se salvaria, por dios que me hiciste llorar chica! muchisimo! xd

Pero esta muy bien escrito, te felicito de verdad, fue hermoso leer.
mucha suerte en todo y abrazos desde Chile, espero ver mas historias como esta por aqui, esta ves mas feliz porfiiss xd ahora si me disculpan, tengo que ir a ver muuucho amor entre Soul y Maka para pasar las penas :D
DevilLittleAngelReallyHipster chapter 1 . 9/2/2013
Me encanta ;A; en este momento lo acabo de terminar y no paro de llorar como histérica ;A; haz logrado llegar y romper la barrera de sentimientos en mi frío corazón, porque a mi siéndote sincera, ninguna cosa me hace llorar. Pero haz hecho uno de los mejores trabajos que he leído y te felicito muchísimo porque te quedó súper chulo. Le doy favoritos a la historia y leeré más de tus excelentes trabajos :) besos
VanessaNightray chapter 1 . 8/14/2013
Mierda, no sabes cuánto he llorado, en serio.
Amé tu historia es tan... Tan... No sé, pero me dio cosita su despedida u.u
34 | Page 1 .. Last Next »