Reviews for Contigo o con él
Guest chapter 8 . 12/3/2016
Hola me a gustado mucho tu historia no habia leido algo asi y me gusto porque es una trama completamente diferente solo usaste los nombres y me encanto en verdad :D solo no estaria mal señalar donde terminan o comienzan algunas partes porque aveces me perdia solo eso lo demas genial
Andrea xP chapter 8 . 2/24/2016
Muy buena historia, me encanto la trama aunque por momentos me perdia porque no se identifica bien donde terminan los diálogos. Creo que eso seria lo único poco positivo que encontré en esta historia : El desorden, de ahí ha sido GENIAL!
Lamento no djar reviews en cada cap, pero prefiero hacerlo al terminar la historia :3
wendy chapter 8 . 11/18/2015
me has echo llorar como magdalena. muy conmovedora historia
mimato bombon kou chapter 8 . 4/29/2015
me gusto estuvo genial el fic lo ame muy bello y que decir del final excelente lo ame. jajajajajja que me reí con sirius cuando les tiro el paquete de arroz jajajaja fue muy divertido. saludos un abrazo te cuidas bye
DrCaos chapter 8 . 7/25/2014
hermoso fic! te felicito! :D
Yaneli Lee Zep chapter 7 . 3/1/2014
hola, no se si aun revisas tu cuenta aqui pero solo queria pasar para decirte dos cosas:
1.- Me encanta tu fic, muy bueno y gracias por subirlo
2.- No puedo leer el 6º capitulo, no me deja verlo :c espero lo puedas volver a subir
Con cariño Yan
Emily Pineda chapter 8 . 1/3/2014
fue un fantástico fic! enserio tienes talento y del bueno :)!
JaNnYtA chapter 8 . 10/23/2013
Ros, Rosy... hace siglos que te debo esto, pero apenas hace unos cuántos días pude terminar de leer esta historia. Me hiciste llorar. Mucho. Casi demasiado diría yo, pero aún así no lo suficiente, porque mientras lloraba también reía y ni qué decir de las ganas que tenía, como ya te dije en alguna ocasión anterior, entrar en tu historia y dar un par de buenos golpes a unos cuántos de tus personajes. De todas formas... obviando el hecho de que me he quedado con las ganas de repartir algunos golpes, tu historia es preciosa, me ha encantado y ha sido divertido volver al leer algo distinto del harmony habitual que, sinceramente, ya me estaba aburriendo, pues siempre es la misma historia predecible. Lo mejor de tu historia... fue la ausencia de Ginny :D Te adoro por eso!

Espero encontrar pronto tiempo para leer las otras historias que tengo pendiente y pasarme por acá a terminar de publicar mis historias. De paso, saluda en mi nombre a la gente del grupo. Hago lo que puedo para desocuparme y pasar, pero llego tan muerta y cansada que apenas puedo mantenerme demasiado tiempo lejos de la cama :D y no he encontrado tiempo de pasarme por el face ni mucho menos de leer todo lo que querría, pero ya llegará ese tiempo y me desquitaré!

Besotes, Rosy!

Un abrazo!
Guest chapter 8 . 9/17/2013
Hola! Muchas gracias por esta hermosisisima historia... esta hermosa y el epilogo me encanto...
Que buen que Herms le tiene paciencia a Harry y sus dudas de que si en verdad lo ama a el, pues que esperaba después de todo por lo que paso Harry...
Y Jane pobresita, ella fue la primera que vio lo que Harry valía y tuvo un enamoramiento con el, pero que bueno quien acepto que su hermana y Harry se aman...
Y sirius, simplemente me encanta... como se le ocurre poner mas nervioso al novio y luego cuando se caso se le ocurre lanzarles la bolsa de arroz... lo amo...
Que bien que al final todos formaran una familia, Harry por fin tuvo lo que siempre quizo ... una familia... hasta tiene a Bella y Albus. (que por una razón me da cosa esa pareja)
En fin ame tu historia :-) :-) :-) :-) :-)
Nos seguiremos leyendo en otras historias :-) :-) :-) :-)
Cuidate mucho :-) :-) :-) :-)
AnahiG.Liz chapter 8 . 9/16/2013
No me había dado cuenta de que había un epilogo! y acabo de leerlo y no puedes imaginar el tamaño de mi sonrisa!

Aaaawww simplemente me encanto!
Me alegra que al final la vida de todos tomo el rumbo que debía tomar para hacerles vivir bien y conocer la felicidad... me alegra que James encontrar una mujer con la cual casarse y tener un bebe...
debo decirlo me mato la parte donde Harry decide pedirle matrimonio a Hermione y ella también decide lo mismo jajajaja me encantó eso!
Jane la pequeña Jane, así que le robaron a su príncipe azul jajaja bueno quien no quiere un Harry?

Me sorprendió tremendamente lo de Albus y Bella! fue sorprendente en verdad... y bueno el indeseable de Tom termino ruin y miserablemente tal como él mismo lo fue.
Juró que si Hermione hubiese huido con James yo la hubiera seguido al fin del mundo de ser necesario y la hubiera asesinado junto con James! ese Sirius es malvado por decirle eso al pobre y nervioso de Harry jajajaja casi agarro a Sirius por el cuello para hacerlo callar jajaja.
Pero finalmente ellos se casaron y me gustó lo que le dijo Hermione! especialmente porque creo que a partir de ese momento las dudas debieron disiparse y los nervios... bueno eso ya lo dijo James.
Apuesto que Lilian Potter es la niña más hermosa! y la familia Potter Granger debe ser preciosa y llena de amor... estoy feliz por este epilogo tan encantador :D
Maravilloso... Maravilloso fic y con eso puedo despedirme de este ff que me saco canas verdes, que me hiso llorar, reír y suspirar ;)
merylune chapter 8 . 9/15/2013
ahhh que tierno final me fascino en serio
Nanny PGranger chapter 8 . 9/15/2013
Oh yunni me encantó este epílogo, están tierno. Adore la parte del discurso de Harry y morir de risa con la propuesta de matrimonio por parte de ambos. Me alegro qué jane se haya olvidado de su enamoramiento a su cuñado. estuvo súper tierno todo y morir mas de risa con lo,qué hizo Harry a las sillas del hospital. Sip opino cómo tu, creó fervientemente qué Sirius será él qué se caiga jajaja ya me imagino las escena y é .

sinceramente este fic me mantuvo al hilo de principio a fin. Mas cuándo no sabía a quien elegir, si a james o a Harry.

Lo bueno es qué todo se aclaró y cada quien tuvo su final feliz.

La verdad me dio tristeza él hecho qué dos hermanos se enfrentarán a causa del padre. Pues fue gracias a Tom qué todo él suplicio de los Potter comenzó. También reiteró él hecho qué ni james ni Harry, no heredaron la mente podrida de su padre.

Espero seguir leyendo mas fics AU cómo este.

nos estamos leyendo chao Bye :D

PD: quiero un Harry cómo él qué tu creaste :P
Drys-1 chapter 8 . 9/15/2013
Hola, cómo estás?, que bueno que nos des este epílogo, un merecido final :) fue muy divertido lo de Sirius y el arroz , y leer como le fue a la mejor pareja del mundo :3 que bueno tambien que emparejaste a James con alguien, y la sorpresa fue "Dumbledore y Bella!" (me dio cosa jajaj) es obvio que me los imagino como en las películas y por eso ay no se jiji, bueno ya estuvo genial, dsd los sentimientos de Harry, lo que paso y como termino,todo estubo perfecto,ya nos leeremos en los otros fics ;) cuidate,bye.
Ale chapter 8 . 9/14/2013
me encantan tus fics... Y ame el hermoso final... Mori d risa cuando sirius le tiro el paquete de arroz a harry y hermione jajaja :p estubo hermoso nos leemos en otro fic ...saludotes! :D
KOSKAORU chapter 8 . 9/14/2013
Me encanto! Muchas gracias por haber escrito el epilogo de esta historia, que cautivo muchos corazones entre ellos el mio. Me alegro que todos hayan podido ser felices se lo merecian, todos habian pasado por muchos momentos muy tristes sobretodo nuestro querido Harry. Tambien, no lo culpo de sus dudas con respecto al amor de Hermione, pero afortunadamente ella le tuvo paciensia a que entendiera que a quien ella realmente ama es a el. Jane, no la culpo por ver lo maravilloso que es Harry,lo bueno que para todos logro enterder que el amaba a Hermione, y eso no lo podia gracias por esta historia de nuestra pareja favorita. Cuidate. Hasta luego.
135 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »