Reviews for Hilo rojo
Lady dark Kate chapter 6 . 9/9/2017
Oh... :'c q sed enserio, q sed... again muero TnT
Pero que bonito que se den una oportunidad en otra vida c': aunq no sean los mismos pero sus reencarnaciones se reconocieron, al menos eso por parte de Harry.
Asi q Severus eligió conectar su hilo con el de Harry para protegerlo T.T ayyyyy...
Ha sido triste, pero hermoso, hasta parece muy canon fíjate :'c
Me gusto pero me hizo sufrir T-T
Besos y abrazos.
Lady dark Kate chapter 5 . 9/9/2017
Q sed mija, q sed :'c
Sirius ama a Sev y a pesar de eso este se resiste T-T
Lady dark Kate chapter 4 . 9/9/2017
Ay :c
Se quieren pero no pueden estar juntos, este par va a matarme TnT
Lady dark Kate chapter 3 . 9/9/2017
Fock, qué sed :'v
Sirius con Remus y Severus sólo, aunq si entendí bien, Sirius y Severus se veían a escondidas? D:
Omg Sev :c revelaste el secreto u.u... esa desición te va a costar caro :(
Lady dark Kate chapter 2 . 9/8/2017
Siempre me va a doler cada vez que Sev le dice sangre sucia a Lily, porq esa 'hazaña' le traería mucho dolor u_u
Por otro lado, Sirius acaso ya está enamorado de Severus? Porque se le acercó tan peligrosamente que ni me lo creo D:
XD mori de risa con la actuacion de Potter y Sirius junto a sus putas JAJAJAJA XD
Lady dark Kate chapter 1 . 9/8/2017
Espera eso quiere decir q si el hilo anular de Sev esta conectado con el de Lily tonces son destinados? TT
Guest chapter 6 . 11/23/2016
Severus es un personaje al que adoro.. Y si esta junto a Sirius aun me gusta mas! Muchas gracias por esta historia , al final termine llorando pero supongo que es inevitable, estos dos chicos tienen vidas muy dificiles. Menos mal que les distes una segunda oportunidad ...
Sara Lain chapter 6 . 1/14/2016
No tengo palabras, tu fic es uno de los mejores regalos que me han hecho, gracias! Me conmovio hasta las lagrimas, leer el nuevo inicio... fue justo lo que queria para mi personaje favorito de harry potter aunque no lo sabia hasta ahora que lo leo (no podrias escribir un fic de subaru y seishiro para mi xD? Jejeje broma).
Pues con esto se terminan mas de 27 mil palabras que me encanto leer. Y ese recuerdo de Sirius sobre la noche con Snape, uf! Que me has dado ideas, jajaja (no lo entiendas, solo olvida eso).
Otro dia te apunto los detalles que vi (acentos, mas que nada), en primera porque es tardisimo y en segunda porque en la tablet yo tampoco puedo escribir con mucha ortografia.
Pendiente de ti Ayann, gracias por esto.
Lain
Sara Lain chapter 5 . 1/14/2016
Oh por gackt! Que capitulo tan bueno, y tan sustancioso. Me mata que mi Sev no quiera elegir a Sirius, es tan malo para mi... Y luego esa primera escena entre los pequenos hermanos, tan dulce. Pobre Regulus, pero al menos pudo vivir. Lily cada vez me exaspera mas, en fin, que las cosas son como son nos gusten o no.
Me gusto mucho el capitulo, me sigo con el ultimo y a sonar con Sev y Sirius, kyaaa.
Lain
Fran Ktrin Black chapter 6 . 12/28/2015
Me gusto muchisimo la historia, la encuentro fabulosa! Un beso enormeee bye
Fran
BKITA ENAMORADA chapter 6 . 12/27/2015
DIOS, no se que decirte... empezaré con agradecerte que contestaras mi comentario y decirte que analizando sobre lo que dijiste de sus caminos tienes razón, estaban irremediablemente separados. ahora de este cap me conmovió enormemente la conversación entre Severus y Eileen, vamos estuve al borde del llanto y considero esa escena muy importante para que mi amado Sev vea la realidad de su situación. LLORÉ EN SERIO LLORÉ con la escena donde Sirius y Severus hablan a la distancia y luego la inteligente de mi se le ocurrió ver las notas antes del fic y busqué antes la cancion entonces la escuche mientras leia y mi corazón se hizo pedazos. Tengo dos dudas: la primera es sobre cuando Snape lanzó un AK a un hilo de Harry ¿qué eliminó exactamente? porque no lo comprendí, ¿su relación con Harry, la de Harry con Dumbludore, o la manera en que Harry sería controlado por todos? y en mi segunda duda lo tengo casi seguro pero quiero que me lo confirmes por si acaso: ¿Lily revivió como Albus Severus, Sirius como Scorpius? eso fue lo que entendí pero no estoy segura. Por cierto, me fascinó como indirectamente pusiste a Harry y a Draco juntos, me emocioné mucho con eso ¿que puedo decirte? simplemente me fascinó muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir
Nos seguimos leyendo hasta la próxima, besos
K-RO chapter 6 . 12/21/2015
Lo he leído de nuevo y me han dado unas ganas enormes de llorar.

Severus Snape es el personaje más complejo del que alguien podría escribir. Siento que en los libros no se devela ni siquiera la mitad porque el hombre tenía secretos detrás de secretos y motivaciones que se entrelazaban a partes iguales con sus creencias, sus arrepentimientos y sus rencores, creo que tratar de explicar al hombre es meterse en camisa de once varas, ¡y tú lo has conseguido de una manera magistral! Es un capítulo tan crudo y al mismo tiempo tan elegante (siempre he dicho que tú eres la representación de la elegancia, querida, esta no es la excepción). Pienso que entiendo un poco más al hombre, al menos creo que puedo verlo un poco con tus ojos.

Y el final, me encanta el final. Me gusta la esperanza con que termina, y el Drarry escondido ahí también es genial ;)

Un placer haber leído tu historia y que la hayas compartido con nosotras.
Lorelei chapter 6 . 12/21/2015
No puedes ni imaginar todo lo que esta historia ha sido para mí, me diste una visión de Severus que aunque intuía nunca me puse a pensar cómo fue, y tú hiciste que fuera profundamente dolorosa y a la vez, llena de un sentimiento de esperanza y de que cada uno es responsable de sus elecciones, el fina es la cúspide de todo y la base perfecta para la saga de Harry, me tocaste el corazón con Eileen y Severus, me encantó el encuentro de de Sirius y Severus y me rompiste el corazón por la elección de Severus y cuando creí que todo terminaría ahí, vienes y das ese giro tan esperanzador y tan redondo que aunque me encantaría saber cómo fue, cerró la historia. ¡Severus es un personaje tan menospreciado y lograste que comprendiera todo el sacrificio que hizo, cuanta amaba a Harry, así que GRACIAS por compartirla.
azraq.bahrir chapter 1 . 12/20/2015
Oh querida(!) no deja de maravillarme tu escritura. Gracias por regalarme otra perspectiva de Snape. A lo largo de la historia me eh sentido identificada con él em especifico.

No puedo si no agradecerte nuevamente por crear algo tan unico y maravilloso como "hilo rojo".

Tu Noe
Tlacuilo1 chapter 6 . 12/20/2015
Toda la escena de Snape con Eileen me removió las emociones, sin embargo ese "Aun me dueles, cuanto tiempo más?" y lo que el respondió "Hay un tiempo suficiente para eso? Es tan cierto, pues no, no creo que deje de doler.
Me aventurare a decir lo que comprendí: Severus eligio ser Guardián de Harry? Por eso le permitió elegir a él? Y ya no pudo manejar el hilo rojo, bueno eso entendí y si es así, fue un gran sacrificio.
Un final con mpreg -o lo imagine- y con esos dos teniendo una segunda oportunidad. A Lily no la cuento, pero también está ahí.
Que puedo decir que no suene simple... magnifica historia como todas las que escribes.
43 | Page 1 .. Last Next »