Reviews for La vieja que vendía rosas
DieFrau98 chapter 1 . 6/22/2014
Ay (': que bonitos, Celestina es genial y me gustó mucho la conversación entre ella y Belle, pequeño y torpe Rumpelstillskin lo confundió todo.
Linda historia. Nos leemos.
Ridli Scott chapter 1 . 10/8/2013
He encontrado esta historia de casualidad y me ha encantado, en alguno puntos parecía sacada del propio libro de la Celestina.

¡Gran trabajo!
CptZiggy chapter 1 . 8/25/2013
Estaba escuchando el soundtrack de la bella y la bestia y ha resultado encantador leer este fic. Además, las expresiones de la alcahueta no dejan indiferente a nadie. :)
Me gusta mucho. :D watch?vtH9RTuaUL8k
Cris Snape chapter 1 . 7/16/2013
Hola, holita :)

No sabes cuánto me alegra haberme encontrado con esta historia porque es buenísima. Está bien hilvanada, los personajes te han quedado geniales y yo estoy encantada. Si tuviera más tiempo me explayaría más, pero debes conformarte con este mini review, que ando un pelín atareada. Eso sí, decirte que es el último fic del reto que leo y que me has hecho reajustar mi podio de honor.

Besetes y mucha suerte :)
Kampaniya chapter 1 . 7/5/2013
No puedo dar una opinión como es debida, porque para hacerlo debería releerme La Celestina, y así poder paladear esta historia como a mí me gustaría.
En estos momentos no dispongo de tiempo para hacerlo y sí de una larga lista de libros pendientes.
De todas formas espero que te sirva lo que te voy a decir:
Admiro tu capacidad descriptiva con los personajes y las situaciones (además no son unas descripciones tediosas). Hacen que veas con claridad lo que quieres transmitir.
Me ha gustado que hayas utilizado la manera de escribir de esa época sin caer en la pomposidad y el enrevesamiento que supone ese estilo en estos días.
Mis felicitaciones y dejo que la trama en sí la comenten otros lectores.
Sapsorrow86 chapter 1 . 7/5/2013
Wow, beunísimo! Generalmente me distrae mucho cuando un fic está escrito en otro idioma que no sea el original del show or el libro, pero la manera que tenés de escribir los personajes capturó la esencia de OUAT de muy buena manera. Y La Celestina! GRAN CROSSOVER.

Me encantaría pedir una continuación que se vaya fuera de canon donde Rumple no puede más y le pide ayuda a la Celestina para deshacerse del mal de amores de Belle, y la Celestina se divierte sabiendo que es Rumple el que Belle ama.

De nuevo: muy buena historia!