Reviews for Un buen Omega
Aniafernandez chapter 3 . 3/18
No es un ship que me llame la atención, pero con esta historia tan compleja y repleta de una gran trama, haces que curiosee más por esta pareja. Gracias por el fantástico relato, es simplemente alucinante..!

Un abrazo!
Nimirie Eryn Lasgaleneo chapter 3 . 11/14/2014
Oh santo dios que me hiciste llorar con su conversación!
Me gustó mucho todo, ha sido perfecto. Muchas gracias.
Nimirie Eryn Lasgaleneo chapter 2 . 11/14/2014
Ay mi corazón, una dosis de angustia que se agradece (soy adicta a la angustia).
Todo lo has ido explicando de manera muy grandiosa, me encanta.
Sigo leyendo.
Nimirie Eryn Lasgaleneo chapter 1 . 11/14/2014
Ohhhh... que genialidad. Me has enganchado.
La relación alfa-omega se me hace de lo más interesante, sobretodo, cuando es puesta a prueba de esta manera.
Sigo leyendo.
Prince BSlocked chapter 3 . 9/28/2014
Me encantó tu historia, esta llena de tensión y fuerza, me encanta ver a Sherlock tan fuerte y obstinado, pero al mismo tiempo cayendo poco a poco y quizás sin darse cuenta ante un John igualmente orgulloso, pero paciente, comprensivo y noble, con un final feliz muy hermoso

Me permitirías compartirlo con un grupo de amigas que también gustan del fanfic slash?
Mildrey chapter 3 . 8/23/2014
Amo este fic, ya lo he leído varias veces y me sigue encantando.
I-Am-Momo chapter 2 . 7/31/2014
Me muero de ganas de leer un epílogo, te lo digo en serio. Este fic me ha encantado, es jodidamente fascinante y de verdad me gustaría leer un pequeño epílogo. Quizás un Sherlock embarazado recibiendo aburridos consejos de su hermano mayor, lo que sea pero... Joder, ¡que buen fic!
Guest chapter 1 . 7/1/2014
Type your review for this chapter here...
keri01 chapter 3 . 3/3/2014
awww que cosa mas genial he leido hoy ;o;
me encantó tu fic!es genial genial genial
ahhhhh sherlock es un cabezota!e_e sufriendo y haciendo sufrir a john... ;w;
pero al fin después de todo lograron unirse y vaya como... xD
gran fic
esto del omegaverso me llamo la atención hace poco y bueno he buscado pero en español casi no hay x.X
bueno este esta genial gracias por este fic
Yan Yan chapter 3 . 2/26/2014
Wow! Esto fue malditamente hermoso, seductor, apasionante y sensual. De los mejores fics que he leído en mi vida y eso que he leído varios, enserio , es fantástico. Me encanto como fundiste el placer y la lujuria con el amor y la ternura de la unión de John y Sherlock , fue hermoso, de lo más hermoso que he halla visto alguna vez. Jajajaja también me encanto la parte en la que Sherlock descubre que lestrade se ha unido con su hermano xD jajaja me reí mucho en ese momento. Pero, enserio , que es genial tu fic tiene la dosis perfecta entre el erotismo de la unión y el amor que se profesan los dos ...Ah! Que más puedo decir , me encanto tu fic, simplemente eso.
Muchas gracias por el fic . Espero ver más trabajos tuyos por aquí.
lili-pebeta chapter 3 . 2/18/2014
Hola! Me encanta todo, todo, tu estilo el omegaverse, el final feliz y el smut! Sos genial, fue hermoso y pude ver claramente que eran Sherlock y John. Muchas gracias por tan tremendo fic :)
Midna-L chapter 3 . 2/14/2014
Tuve que crearme una cuenta para agregar tu fic a mis favoritos. Es ¡tan bueno!
No sé por donde empezar, ni siquiera sé si llegarás a leer mi comentario (jajaja) pero igual quiero decirlo, lo mucho que me ha gustado.

Me sorprende que en sólo tres capítulos hayamos visto tanto de ellos y de las diferentes etapas de su vida. Y aunque pasaron la mayor parte del tiempo separados siempre hubo algo que los conectaba.

Jamás había leído omegaverse, sabía de su existencia y las nociones básicas pero no había llamado mucho mi atención. Me gustó que el sentimiento que predominara no fuera la lujuria solamente. Sentí pena de John en sus intentos fallidos por acercarse a Sherlock. Fue interesante ver como los planes se le fueron de las manos a Sherlock pero logró recomponerse. Creo que lo que más me gustó fue que cuando se encontró por última vez con John ya se había encontrado a sí mismo. No era el niño mimado ni el adolescente perdido. Tenía un trabajo y cierto renombre, ya no necesitaba que alguien le protegiera ni había ningún compromiso social que los uniera. Terminaron juntos porque así lo decidieron.

Sé que en un tiempo me darán ganas de volver a leerlo. Las buenas historias no pueden ser leídas sólo una vez.
¡Saludos!
Kmy Kusanagi chapter 3 . 2/3/2014
No tengo idea de donde salió ese rollo del omegaverse, que hay tantos fics sobre el tema, pero la cosa es que cuando leí algunos (sin saber de qué iba) no me gustó nada-nada y me resultó hasta desagradable. Así que decidí saltarme todos los que llevaran la advertencia pero me topé con éste y decidleerlo sólo para quejarme después. Y no me arrepiento, es de los fics más lindos que he leído en el último tiempo. Oh John, me he enamorado tantas veces de él en esta historia. De verdad, preciosa la historia aunque ahora me tienes en la encrucijada sobre el famoso omegaverse, porque ya no podré descartarlo de plano, imagínate me hubiera perdido de este fic! Escribes realmente muy bien, me mantuviste atrapada con cada palabra, esperando que por favooor todo terminara bien.
Muy lindo todo, se va a favoritos. U beso grande, espero leer más tuyo prontamente.
ladygon chapter 3 . 2/3/2014
Wow, que buen fic. Ese concepto animal del alfa y del omega se vio genial es esta parejita tan linda. Gracias por el fic lo disfruté mucho.
addictedtosomething chapter 3 . 1/4/2014
He leído este fic ya dos veces
y siempre produce el mismo resultado, mi corazón latiendo como loco y mis lagrimas a punto de caer por la emoción. La primera vez que lo leí no comente porque andaba del cel,ya que solucione ese , quería comentar. A mi me resulta interesante los fics con este universo y este fic pff aldsjaldsja lo adore desde el primer capítulo.
Es que no se como escribo ahora , este fic me ocasiona tantas cosas akjdnaksdhida
¡LO AMO!
37 | Page 1 .. Last Next »