Reviews for Superman
Crazzy Catwoman chapter 1 . 9/20/2013
Awwww estubo muy lindo ojala hubiese sido mas largo pero ya q ta muy bueno (っ‿)っ
Gracias X escribirlo! XD
anirusher chapter 1 . 7/23/2013
Lo ame sdfghjkl ! ya listo en mis favoritos !
LiliRush chapter 1 . 7/14/2013
Owwww te quedó hermosisisisissisisimoooo!
Super tierno n.n siempre Logan tan olvidadizo, menos mal que no olvidó decirselo por TV :3
Awww de verdad que bello fic, me ha encantado, sacaste mi lado tierno n.n 3

Saludos y besos! 3
Rusher Potteriana Loganeitter chapter 1 . 7/13/2013
¡Que HERMOSO! siempre olvidabva dejar review en esta historia pero me encuentro en mi casa, sola, mis padres estan trayendo la cena y son fácil las 11:35 pm. si cenaré tarde hoy, pero me encanto sorry por dejarlo hasta hoy, cuidate besos
Skyfall chapter 1 . 7/12/2013
Me gustó mucho esta historia. ¿Sabes lo que sería genial para escribir también? James y Logan es Superman es Batman. Sería genial! #teamjagan
HikariRushLoveGleek chapter 1 . 7/11/2013
Vaya! Logan es todo un distraído, ¿Cómo coño se le puede olvidar cada vez que habla con él decir le que lo ama? ¡Por Dios! es el colmo del descaro, la parte que más me dolió fue cuando se despidieron, te lo juro que casi lloro (Okey no ._. pero me conmovió) mi parte favorita fue el final cuando por fin Logan se le da la gana de hacerle saber acerca de sus sentimientos, y la respuesta de James como qué kashlsdjha *-* me pareció tan romántico (Okey eso sonó algo cursi ._. Pero es cierto :3) me fascinan tus historias son tiernas, lindas y romanticas que no puedo dejar de leerlas bueno listo, dejé mi Comentario, se que nos leeremos pronto XOXO

*Johana*
Liz'Kames chapter 1 . 7/11/2013
Ando un poco acelerada pero leí el summary y tenía que leer u.u
Me encantó, últimamente me está gustando el Jagan, bastante, diría yo .-. Me encantó, yo siempre imaginé que algo más o menos como esto pasaría si Gustavo le hubiese gustado la audición de James y Kendall no hubiese interferido, aunque no realmente con James y Logan xD pero realmente me gustó:3
danrusherboy chapter 1 . 7/11/2013
llora... llora asi se avaban las sequía y unos cuantos se ahogan, jejeje
fue tierna la historia, y me gusto mucho...
saludos y llora
jaja no llores era broma pero si lo haces inunda toda Argentina asi no tendria q ir a la escuela
KLLOVE chapter 1 . 7/11/2013
:3 Muy buena adaptacion, no se, si tienes tiempo y claro, si quieres, ¿ Podrias haser alguna Kogan de alguna cansion de Rascal Flats? Me encantan sus cansiones! Porfiss. Tu tienes muy buenas ideas ..
Lunatica101 chapter 1 . 7/11/2013
Wow, lo acabas de publicar y yo ya lo lei. Bueno, te quedo muy lindo.
No sabia que Taylor tenia una canción que se llama superman.
Es tan tierno lo del mensaje.