Reviews for Dreams
Guest chapter 24 . 2/17
Querida escritora, eres alguien muy admirable por el hecho de que amas a tus lectores y escribes cosas que los atrapan en tus historias, me encantan tus fics porque tienen ese toque especial que te hace pensar que nuestros problemas son algo insignificantes comparados con los que leemos en tus fic y nos hacen valorar nuestra vida con todos esos deperfectos o locuras que tienen que hacen que todo valga la pena, quiero desearte una buena vida , y me atrevo a decir que todos los que leimos tu fic pensamos que si tú le cambiaras los nombres a los personajes ,llevaras esto a una editorial lo publicarían y sería un best seller, eres muy buena, gracias por escribir cosas que aun que sea un pequeño momento me ayudan a escapar de mi triste realidad, es como si supieras canalizar los sentimientos de la gente.
Gracias por escribir cosas tan bellas,
Con respeto y cariño,
Zharick sofia castellar hoyos. :)
Hoylin chapter 24 . 2/12
Hacia tiempo que no leia una historia aquí en FF y la verdad es que me ha encantado esta realmente la recomiendo y me la guardo en fav para otra vez que quiera leerme algo bueno! Muchas gracias por todo, y mucho animo!
Leviriet chapter 24 . 2/11
Primero que nada, quiero disculparme por la demora de este review. Pero no quería quedarme con las ganas de decirte que este es, por lejos, uno de los mejores fics del fandom entero. No solo por su historia tan original, sino por como pudiste adentrar el mundo de soul eater a ella, incluyendo los personajes, todos perfectamente representados.
Todos los giros, las sorpresas. Me has dejado sin habla en muchisimas ocasiones, y han pasado tantas cosas a lo largo de los capitulos, que sorprende como has podido mantenerte capaz de no dejar escapar el más mínimo detalle, y como has sido capaz de darle su espacio y desarrollo a los personajes.
Creo que Black ha sido de mis personajes favoritos. Todos la han tenido brutal, pero este chico siempre destacó por su fuerza y gran amistad y amor por los demás.
Me ha encantado como Maka fue capaz de resolver todo aquello que tenía pendiente. Eran demasiadas cosas con las que cargaba, y creo que le has dado a todos el final que merecían.
Ha sido una gran historia la que has contado, y has sabido como mantener el suspenso y emocionar a la vez. Es sin duda de mis favoritas. Y lo mejor de todo es que la hayas continuado hasta el final. Uno sabe que no siempre es fácil terminar las historias, pero agradezco mucho que hayas tenido tal voluntad
Te deseo lo mejor, y muchas gracias por compartir tremenda historia. Suerte, y hasta la próxima!
Mayu93 chapter 24 . 1/14
Me encantó la historia, los personajes, el desarrollo, su final y tu modo de escribir!hacía muchísimo tiempo que no lograba engancharme con un fanfic, y a este lo leí en poco más de dos días!muchas gracias por terminarlo con esta calidad a pesar del tiempo que lleva publicado y del tiempo que debe haber llevado cada capítulo!(en lugar de terminarlo abruptamente o no terminarlo,es triste ver fanfics prometedores que llevan años abandonados).
Muchos éxitos!
PD: amé a Black Star :D
Yoysmarie11 chapter 24 . 1/3
Me gustó mucho, yo venia leyendo desde hacía un tiempo, pero me había perdido.
Volví a leerlo todo y al terminar llore como loca.
Es difícil acostumbrarse a una historia y que esta acabe tan pronto.
Me ayudó mucho tu mensaje, tuvo un gran significado para mi...
Me encantó el final, muy abierto y lindo. Algo agridulce pero con la ternura adecuada, siento que fue muy fluido, aunque me imaginaba que terminaría con Maka acostándose a dormir, tenia ese presentimiento.
Pero igual te quedo hermoso y me alegro que no quedará en el olvido y lo terminarás.
Muchos besos y abrazos
PD.: Feliz año
Lalencita chapter 24 . 12/24/2017
Solo quiero decir que he AMADO este fic! sin lugar a dudas se volvió uno de mis favoritos 3 3 3
Nori-Wings chapter 24 . 11/26/2017
Lloré un montón con este último capítulo y debo confesar que tu fic ha sido él único que lo ha conseguido. Muchas veces terminé con el corazón roto mientras lo leía pero aún así lo amé y me alegra ver que todo llegó a buen puerto.
(Leí en los otros reviews sobre la petición del epílogo y apoyo la moción, jaja)

Gracias por compartir tu historia con nosotros, eres una escritora increíble (especialmente por tu angst, el mejor que he leído)

Saludos y ojalá alguna vez vuelvas con algún fic de Soul Eater, me haría muy feliz leerlo~
Guest chapter 24 . 11/13/2017
No puedo creer que haya terminado esta maravillosa historia, es como haber terminado una etapa de mi vida. Comenzé el fic cuando publicaste su primer capítulo, en ese entonces era una chibola de 15 años que soñaba con la pareja soulxmaka y que solo pensaba en los hechos románticos que podían ocurrir con una gran escritora como tú; pero conforme varios problemas comenzaron a derrumbar mi vida, los problemas de maka pasaron a primer plano porque me comenzé a identificar con ella, con su inestabilidad emocional y con sus ganas de tirarlo todo por el caño. El escape de maka también se volvió mi escape. En fin, quería agradecerte por el fic que escribiste, por todo el empeño y la dedicación, esta historia ha significado muchísimo para mí.
Neko Baba's chapter 24 . 11/11/2017
Definitivamente estoy muy satisfecha por haberte leído de nuevo a pesar de que no tuve la oportunidad de seguirte desde un principio... ¡pero al menos aquí ando!
Algo que debo recalcar (y con lo que estaré SIEMPRE agradecida) es que fuiste constante con las actualizaciones, lo cual me puso muy contenta y hacía que te amara más. La dedicación que le diste a tu fic es admirable, en especial porque denotaste que tus responsabilidades no fueron impedimiento para continuar la historia y eso se refleja tanto en cada capítulo. ¡Hurray por ello!
En fin, lo que más quiero decirte es ¡GRACIAS POR TERMINAR DREAMS! Ansiaba tanto este momento... ¡Me mordía las uñas pensando en lo que podría pasar al final! Puedo hasta jurarte que dormía pensando en el fic como si el mundo dependiera de este hasta quedarme dormida xD A mí me ha encantado, es uno de los long-fics que merecen la pena leer. Ya lo he recomendado montón de veces, jiji.
De nuevo, gracias por este fanfic y por darle un toque de todo que lo volvió sumamente fantástico. ¡Por supuesto que nos vemos en tus próximas creaciones!
¡Cuídate y sé feliz!
Pepita chapter 24 . 11/10/2017
QUE? YA SE ACABÓ, NOOOOOOOOO (T_T)
Me encantó el fic, por eso duele mucho que se acabe (T-T)
Pero al menos todos terminan con un final (TvT)
Te he seguido desde el cap 5, me puedo creer que voy a tener que sacarlo de favoritos y ya no tener que esperar meses para leer el siguiente capítulo
Tienes talento, sigue asi
Niixuiix chapter 24 . 11/9/2017
AMEEEEEE 3333 cómo lo voy a extrañaaaaar ToT porfaaaa otro fic de Soulcito Eateeer misma parejas..estuviste genial!
Garlia chapter 1 . 11/9/2017
Hola! primero quería decirte que he seguido tu historia desde, más o menos, la mitad, cuando la encontré.
Me ha encantado seguirla desde entonces a pesar de que nunca te haya escrito un mensaje (porque no tenía una cuenta y no podía mandar nada).
Quiero decirte que es de lo mejor que he leído. Si alguna vez escribes un libro, sin duda lo compraría, porque me encanta como escribes y un etc más.
Sobre el fanfic... ¡no puede terminar así! No puede acabar con la despedida de Black, es un final muy abierto y exijo un epílogo por favor xd
En definitiva voy a echar muchísimo de menos este fanfic... Me hacía el día encontrarme con una actualización, me alegraba un montón.
Ojalá puedas escribir uno más de Soul Eater.
Ha sido un placer leerlo, muchísimas gracias por escribirlo.
Srta. Weirdo chapter 24 . 11/8/2017
¡Hola! He seguido tu historia desde el principio. Y me ha encantado.
Me gustó mucho porque es diferente a la mayoría. Tiene fantasía aunque no es de fantasía, tiene una trama con historias muy reales, con personajes muy vividos. Me gustó bastante.
También considero que has mejorado tu redacción conforme avanzabas los capítulos. Los últimos estaban muy bien escritos.
Me gustó tu Maka distinta; algo aniñada y al mismo tiempo enfrentándose a algo que la hace obligatoriamente adulta, al final.
Me hubiese gustado un poco más de Soul x Maka en este último capítulo, aunque esa conversación fue de lo mejor 3 Soy partidaria de un lindo epílogo donde veamos más de ellos dos y de Black Star con esta nueva vida; por supuesto, de los demás también. Si decides hacerlo, estaré encantada de leerte.
Por último, destaco que me encantó cómo lograste similitudes entre lo real y el sueño; lo de las cicatrices de Medusa o el asunto de que el arma de Maka fuese justamente una guadaña por su relación con la muerte; ese tipo de detalles fugaces que al principio parecen una descripción de los personajes que ya conocemos pero que al final tú te apropias y lo adaptas a tu propia trama me parecieron un gran toque. Creo que lograste una historia muy tuya en medio de personajes ya creados. Si decidieras adaptarla a una historia original, quizá alargándola más como un libro, tendrías ya a tu primer fan.
En fin, ¡Muchas gracias por tu esfuerzo y tu constancia con esta historia! Gracias por no abandonarla y por contribuir con este fandu
Guest chapter 24 . 11/8/2017
Me ha encantado el final, ha merecido la pena tanta espera
Jehanne.d'ancy chapter 1 . 11/8/2017
Tu fic siempre me deja con un hueco y con ganas de continuar mis historias (que nunca continuo xd).
Me ha encantado, espero volver a leerte pronto.
Chao!
243 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »