Reviews for Slendermare
AngelMariaNF chapter 3 . 1/19
Am . . . ¿Vas a continuarlo? Llevo años esperándolo jeje, excelente fic, y me has dejado con la intriga.
Diamond483 chapter 3 . 8/2/2014
No sólo te tardas meses en actualizar sino que aparté no das explicación del porque... Te odio, al menos explica el porque de la tardanza joder.
Dejando eso de lado estuvo entretenido el capitulo, sin embargo tengo una duda, ¿por qué hablas del señor Slenderman en "ella", si ya se que mare es la traducción de yegua al inglés pero aún así no le encuentro mucho sentido, pero que se le va a hacer.

Cuídate.
LARZER chapter 3 . 6/16/2014
Muy bueno, ya tuvieron el primer contacto. Me gusta la abmosfera que cras al rededor de la narracion.

El que allan encontrado las cuarta pagina significa que ahora solo abra 4 victimas mas?

Entrar en la mente de Pinkie... de por si entrar en la mente de alguien normal ya es aterrador, quien sabe que horrores alverga la mente de Pinkie... Pinkamena?
Sg91 chapter 3 . 6/16/2014
¡Has ganado un trofeo! ¡De vuelta y al trabajo! XD eh, me alegro de volver a verte, es bueno ver que esta historia continúa. Se pone cada vez más interesante, me gusta cómo lo estás enfocando desde el punto de vista documental, con toques de investigación y todo. Me llama la atención que, esta vez, slendermane sea hembra, curioso... Genial, continúa cuando puedas.
De5t311o chapter 3 . 6/15/2014
Interesante historia, sigue asi
Blessing Moonlight chapter 3 . 6/15/2014
¡Guaw! ¡Esto se pone cada vez más interesante! ¡Había esperado meses para leer este capítulo! ¡Te quedó increíble!
Ahora... Lo de las páginas, es muy misterioso. Ya quiero saber con qué se encontrarán Luna y Twilight en la mente de Pinkie.
¡Gran trabajo, sigue así! ¡Esta historia se pone cada vez más interesante!
¡Espero con ansias el próximo capítulo!
Saludos, nos leemos pronto.
Firma:
Tu amiga,
Princess Super Star.
GabrielNovaQuinmat chapter 2 . 5/4/2014
He terminado el segundo capítulo y es hora de dejar mi crítica:

En esta ocasión sólo fue un error, uno de dedo.

"...al bosque y me iró." que supongo que era "...al bosque y me miró". Pero de ahí en fuera todo estaba en orden. La historia continúa con la buena continuidad del tema y la paciencia para ello, pero sigo sintiendo que algunos diálogos suenan algo forzados. Me gustaría que pudieras ahondar un poco más en las escenas, para que uno pueda tener una imagen más precisa de los escenarios. Siento que ayuda mucho a enfatizar la gravedad de las situaciones. Ya que aquí comenzamos a cimentar el trasfondo que hay para encontrar la clave para entender y saber de este "ser" creo que deberías poner escenas más largas, como la de Granny Smith cuando se altera. Quizá sea mi apreciación, pero es genial ir viendo cómo es que los personajes llegan a su límite para demostrar ciertas facetas. Hubiera sido genial que mientras más platicaran del tema con la abuela Smith hubieras mostrado como primero su rostro se impacienta, empieza a sudar, empieza a mostrar tics nerviosos, hasta que se sofoca al, inconscientemente, guardar el aliento. Se sentiría incluso tensión de esa forma, creo yo. Me gusta el cambio de escena, pero estaría mejor profundizar en ello un poco más.

Otra cosa es que usas frecuentemente para referirte a las ponis cosas como: la poni morada, la poni anarajada (AJ de verdad es naranja O.o). Creo que sería mejor usar otras maneras de referirse a ellas cada vez que es necesario o cambiar un poco el contexto para que no sea necesario, sino que quede implícito.

Por otra parte la historia se empieza a tornar mucho mejor. Da curiosidad saber cómo llevarás esta parte de explicar el origen o la historia de Slendermare. Como he dicho antes, no he leído cosas así ya que soy un completo novato para los fanfictions, pero me agrada esta historia y tiene suficiente potencial para ser algo bueno. Puedo augurar que no tendrá muchos capítulos, no parece tener demasiada extensión, pero sí que pueda ser algo genial.
GabrielNovaQuinmat chapter 1 . 4/26/2014
Bueno, vengo a dejar mi crítica para el primer capítulo, yo creo que leeré más, el segundo capítulo espero, pero por ahora dejaré la crítica para este capítulo:

Primero que nada a los puntos en cuanto a la redacción. Hubo sólo tres errores de dedo que encontré que fue "os ojos" en el cuadro de Fluttershy. En el cuadro 5, hablando de las separaciones, también me parece que fallaron los puntos por comas. En varias partes pusiste coma e iniciaste con mayúscula, lo que me hace pensar que querías poner punto (y que debía ser punto). Por último, en el penúltimo cuadro, hubo un error de dedo en poner "calama" en lugar de "calma". También no sé si esté correcto cuando usaste en el cuarto cuadro: "Siseo". Ya que siseo es cuando se pronuncia la "s" o "ch" para callar a alguien o imponer silencio. Quizá quisiste usar "bisbiseo" que es sinónimo de musitar, de susurro. Y ya por último sería que al usar los guiones cortos, se finaliza con un punto, o coma, después de cerrarlos, por ejemplo:

-No quiero interrumpir tu retahíla de quejas -espetó, sirviendo más vino en su copa.- Pero es tanto tu entusiasmo por tu propia vida que he perdido
el interés por ella.

Debería ser:

-No quiero interrumpir tu retahíla de quejas -espetó, sirviendo más vino en su copa-, pero es tanto tu entusiasmo por tu propia vida que he perdido mi interés por ella.

Estos son nimiedades que en realidad no afectan en gran medida. Pero es mejor corregirlos para que no tenga margen de error.

Ahora respecto a la historia me ha gustado mucho el cambio de lugares para la narración con los personajes en sus distintos puntos. Concuerdo con Quetzal, en que creo que hubiera tenido más impacto un introducción un tanto más larga, e igual me hubiera gustado que el capítulo de introducción fuera más largo. No tengo queja en realidad con lo que duró el capítulo, estuvo bien, pero sí me hubiera gustado un poco más. De igual manera creo que en algunas partes hubiera estado perfecto usar más frases para aumentar la tensión de la situación y la gravedad en ellos. Me agradó el punto de no ser explícito con respecto a la potrilla al final. También algo con lo que concuerdo con Quetzal, respecto a un personaje que sirve de introducción meramente. Tiene buen ritmo en cuanto a su narración, se agradece también el uso de palabras que no siempre se usan. Siento que le dan mayor seriedad. El capítulo me ha agradado y sí me ha dejado con el deseo de leer más, un buen logro. Creo que sería todo para este capítulo, espero mañana leer el siguiente para una nueva crítica :D
Blessing Moonlight chapter 2 . 2/1/2014
Uu... Vaya... sí que es muy misterioso todo esto. Muy buena historia, me encanta. Espero con emoción el próximo capítulo.
Goldman200 chapter 2 . 9/12/2013
Hola! Excelente fic! Tenías mi curiosidad, ahora tienes mi atención xD En serio, está genial como va desarrollándose ésta historia. Me gusta el suspenso que le estás dando, la sensación de vulnerabilidad es permanente, no puedo esperar a ver cómo sigue.
Espero que la continúes pronto!

Saludos
MitsuNyanDesu chapter 2 . 8/12/2013
Continuacion
Continuacion
:3
Sg91 chapter 2 . 8/12/2013
¡Has ganado un trofeo! ¡El comienzo! XD y se pone interesante... genial, continúa cuando puedas.
lahonestidadenmi chapter 2 . 8/11/2013
Bueno. Primero me agrado el capitulo. Me agrada el modo en que alternas el punto de visto del narrador. Y como el fenomeno de slenderman es algo conocido por muchos y un buen numero de personas ha jugado alguna de sus versiones o experimentado el efecto psicológico que ese personaje trae a la mente. Al describir el ambiente e imaginarlo la situacion ayuda a poner los pelos de punta.
Veremos como haces encajar las ideas en el mundo de mlp.
Felicidades por este episodio.
Kibashiroi chapter 2 . 8/11/2013
no puede ser D: me encanto y se siente el aire de intriga, al mas puro y maldito estilo de Slender pero bueno, es genial, me gusto, me dio u pequeño escalofrió luego pero me gusto jeje
LARZER chapter 2 . 8/9/2013
Ansio ver el siguiente, muy bueno
21 | Page 1 2 Next »