Reviews for Déjame alcanzarte
AlenDarkStar chapter 1 . 1/25/2017
Me ha parecido de lo más tierno como el deseo de Ruki se cumplió aunque fue Jenrya el primero en declararse.
Angelzk Sparks chapter 1 . 5/10/2014
Estr fuc fue tan adfghjkl tanto que me lo agrego a favoritos.
Takari95 chapter 1 . 8/8/2013
Me encanta esta pareja, me encanta. Puede que no escriba sobre Digimon Tamers en adelante pero me gusta mucho leer fics como éste. Rika es uno de mis personajes favoritos y me gusta ver que tiene un lado dulce que despierta cuando está con Henry aunque ella siempre intenta mantenerse impasible :) ¡Gran fic para el 1 de agosto, felicidades!
Mariniti chapter 1 . 8/5/2013
¡Hola!
¿Qué te puedo decir?
Bueno antes que nada, lamento mucho no haber podido dejarte un comentario desde el primer momento que leí la historia, en serio lo siento y como supongo que lo último que quieres es leer porque no lo hice, así que vamos a o vamos.
Desde el primer momento que la leí se me hizo tan dulcemente encantadora, en serio es mi segunda cosa favorita de aquel 1/8. No importa que la hayas terminado en dos días, lo cual resulta irónico ya que lo mismo me ocurrió a mi hahaha. También he de decir que la leí la primera vez que la subiste y posteriormente cuando fue editada, siendo la segunda obviamente mi favorita ya que según lo veo supiste rellenar los espacios vacíos a la perfección. Otra cosa que me resulto interesante fue la forma en la que la iniciaste "No creo en las coincidencias. Nada pasa porque sí. Estoy segura de que todo en este mundo está conectado…” desde ahí me enganche por completo.
¡Muchas gracias! te has ganado... mmm, ¡el último chocolate!
Nos estaremos leyendo.
Bye bye.
Y recuerda...
Cuidado con los niños zombie que aparecen de noche... ¡ELLOS BUSCAN TALENTO!
Ashyyyy chapter 1 . 8/4/2013
Aaaaaaaaw que tierno n.n me gusto bastante, muy lindo pero sobretodo tierno jiji gracias por dejarme leer tu historia, amiga n3n mi parte favorita fue cuando estaban rodeados de blanco n.n supe altiro q era algo bueno y no malo n.n jiji un abrazo, sigue escribiendo
yoss natsuki chapter 1 . 8/2/2013
awww que lindo *o* ellos dos despiden miel sobre ojuelaz kyaaa