Reviews for La Vida de Justin Russo
selmc96 chapter 5 . 8/17/2013
Hola, aquí de nuevo yo, me ha gustado mucho el capítulo, espero actualizes pronto
Guest chapter 5 . 8/15/2013
Hola de nuevo. En mi caso tienes razón, no he leído el anterior capítulo, o en todo caso apliqué los malos hábitos que he aprendido leyendo fanfics. Pasar párrafo en párrafo a ver si hay algo interesante, caso contrario dejarlo ir, hasta que llega el siguiente capítulo y otra vez lo mismo. Que te pierdes mucho de la historia, eso es cierto, pero no tan cierto dependiendo como esté la historia escrita. En el mejor de los casos, conforme avanzas de capítulos se va generando la necesidad de retroceder para entender mejor las cosas, y eso es un buen síntoma porque muestra que hay un encadenamiento en la narración. A mí parecer si esto no ocurre significa simplemente que había partes de la historia que salían sobrando. No es una ley, pero después de leer tantos fics (bueno, no tantos, pero creo que lo suficiente) me funciona y me permite ganar tiempo (que no hay tanto como quisieramos) para revisar más fanfics (porque habrá en algunos casos bastante cantidad pero no necesariamente implica una alta calidad o por lo menos un nivel de dedicación apreciable).
Volviendo a la historia, te volveré a ser sincero, fuí pasando de párrafo en párrafo haciendo lo mismo que la vez pasada. Hasta que llegué a la parte del restaurante (Oh mira es Zeke, y ahí está Harper... Oooh y también está Alex?! Pero esto tengo que leerlo! Oooh también está Julieta, y esa interacción con Justin me dice que aquí hay una subtrama interesate. Luego Alex que viene al rescate... Ahora sí, apaguen todo, que imaginar todo esto requiere de mucha concentración), y a partir de ahí me dediqué de lleno a leer cada detalle, que por cierto están muy bien descritos. Y la parte final, me dejó pensando en qué esto recién comienza, y lo mejor de todo es que me ha dejado con la incertidumbre. Bien hecho.
Y por cierto, me quedaron algunas cosas pendientes por entender, así que tendré que retroceder capítulos para ver qué me he perdido.
Saludos.
camipotter chapter 5 . 8/15/2013
Hola, ¿como esta? que linda cita, lastima que la estupida de Julieta aparecio, jeje, me encanto el capitulo, lastima que fue muy corto, espero que no demores en actualizar la segunda parte del capitulo, me gusto como Alex se puso celosa. Sabes habeces me imagino la historia, como la de Hanna Montana, ella tenia dos vidas una famosa y la otra normar, así que hice mis cunclusiones y me imagino que Alex hiso lo mismo, jeje, o solo es la gemela de Selena desconocida, jeje, me gusta hacer mis conclusiones, para cuando la historia avanza saber si lo adivine o no. Bueno en fin me desvie del tema, jeje, tu historia me encanta cada vez mas, tus capitulo siempre son nuevo, no aburrido y repetidos, eso me gusta, por todos los santos actualiza pronto, no me quieres dejar con la ganas de saber que mas pasa o ¿si?. Jeje, te mando saludos y besos camipotter :D

P.D. tu historia es muy original, nunca lei algo así y me encanta.
leknyn chapter 5 . 8/15/2013
JajjAjaja pobre Justin jajajjajaja su familia esta loca jajjajajajjaja, me encanto el cap aunque quería más, mira a Alex celosa linda la niña jajajajjaja.
Por cierto yo también estoy en adm. De empresas entre este año que pequeño es el mundo.
Espero el siguiente cap pronto.
bobdavie chapter 5 . 8/15/2013
Hola, tengo malas noticias, escribí un review bien laaargo, pero lamentablemente algo falló en mi navegador y se perdió. Intentaré recordarlo para volver a publicarlo.
Hasta entonces puedo decirte que he leído este capítulo a partir de la escena del restaurante y me ha gustado de sobremanera. Será que aparecieron bastantes personajes a los cuales no me puedo resistir (A Zeke y a Harper, wooow, luego a Julieta, wooow, y sobre todo a Alex, WOOOW), o quizás el hecho que su puesta en escena haya estado espléndida, no lo sé. Pero para la próxima espero poder ofrecerte un mejor comentario porque en estos momentos estoy algo falto de palabras.
Saludos.
(No sé si se entendió lo del WOOOW pero aclararé que con eso quiero expresar mi asombro, como te digo, hoy me encuentro sin palabras)
camipotter chapter 4 . 8/12/2013
Hello, la verdad no se que decir, este capi fue muy lindo y la verdad algo triste, pero aun así me encaaaanntaaa, jeje, esta ya se volvio mi historia favorita, lastima que mi madre no me deja entrar muy seguido para ver si actualizaste, pero no importa, jeje, yo se como escaparme de sus garras, jaja, bueno espero que actualices pronto, ya quiero saber que mas pasa, ah y espero que hagas muchos momentos Jalex, me encanta sus momentos ;D Te mando mucho saludos y abrazos camipotter :D
leknyn chapter 4 . 8/11/2013
Jajajjaa genial cap me encanto, y wow desde los 8 años wow ya tienes muy buen definido que quieres ser supongo? Y perdón no era mi intención solo exprese mi opinión jajjAjaja no pensé que le fuera a atinar pero aún así seguiré escribiendo lo que me parece que va a pasar, como que siento que Alex es la cita de justin o no? jajajajaja y me alegro que te de ideas aunque con lo que me respondiste sería aún más genial ya estoy maquinando tantas cosas en mi mente al imaginarme que es su gemela pérdida serían tantas broncas en las que los meto. JajjAjaja ya quiero ver que más va a pasar.
bobdavie chapter 3 . 8/9/2013
¿Quién ha osado invocarme a este sitio e interrumpirme mientras veía un episodio de los hechiceros? Alto, siento una perturbación en la fuerza... Oooh, no puede ser, otro fanfic en español de Alex, Justin y compañia. Sólo espero que no sea una de esas historias donde Alex y Justin... A ver... Noooooo, no puede ser, nooo, nooo... Bueno, parece que no es tan grave, por lo menos en esta no son hermanos... Eso quiere decir que podré leerla y después volver a mirar otro episodio como si nada hubiera pasado. Eso espero.
Doctor, dígame la verdad, ¿necesitaré terapia nuevamente?
camipotter chapter 3 . 8/8/2013
Hola ¿como estas? que lindo capitulo, tu escribes muy bien, me gusta mucho que actualizas muy rápido eso es genial, y me encanta como juntas los dos mundos, siempre me sorprendes, actualiza pronto please.
Te mando saludos camipotter :D
Melisa Mayte chapter 3 . 8/8/2013
Muy buena historia y original, por favor actualiza lo mas pronto que puedas.
Saludos Melisa.
selmc96 chapter 3 . 8/8/2013
Hola otra vez yo aquí, he de decirte que tu fic me encanta me lo imagino y me quedo como dije la otra vez así, OMG OMG OMG OMG jeje toda emocionada, ojalá actualizes pronto, y te digo gracias por el fic porque me encanta y es de agradecérse un fic de selena :) saludos
leknyn chapter 3 . 8/8/2013
Bueno primero gracias por responder muy pocas personas lo hacen jajajajaja y se nota que eres buen escritor por que se nota en la redacción y eso que es tu primer fic. Respecto al cap le gusta la dirección que esta tomando porque según yo Alex es Selena disfrazada talvez me equivoco pero va a ser muy buena la trama por los problemas que trae la fama y el esconderse. Espero ver el siguiente cap pronto.
leknyn chapter 2 . 8/6/2013
Mmmm bueno muy interesante el mundo alterno al que los metiste, me gusto se que eres buen escritor, se me hizo raro lo de Selena pero se ve que es una muy buena idea y ya quiero ver que más vas a escribir. Espero el siguiente cap.
rebelaus chapter 2 . 8/6/2013
Es...rara esta historia jaajaja no se porque! muy diferente a lo que me gusta,se ve interesante creo. SIGUELA!
selmc96 chapter 1 . 8/5/2013
Hola... Soy yo... Me alegro haberme pasado por tu fic, me ha gustado y espero y lo continúes pronto, y me encanta cuando ponen a selena me quedo así OMG OMG OMG, gracias por el fic
16 | Page 1 2 Next »