Reviews for Ghosts That We Knew
Magalys chapter 62 . 8/17/2016
Hola. Ya son 1 y cuatro meses sin que sybas un nuevo capitulo. He de perder las esperanzas? Por favor, di algo..
Magaly chapter 62 . 1/7/2016
Vuelve, que sin ti la vida se me va...
Maga chapter 62 . 12/12/2015
Por favor, vuelve. Ya son 7 meses sin un capítulo nuevo. :..( Por favor, por favor, por favor, termina el fic. :(
samy chapter 62 . 8/30/2015
Woou me encanta el fic me demore pero logre leelo espero pronto mas Cap. Es de lo mejor que he leído suerte hay.
Paloma chapter 1 . 6/20/2015
Wow! me encanta tu historia, la amé desde que la leí, ese final me ah dejado de piedra, espero y no tardes tanto para publicar tu próximo capítulo, besos desde Bolivia
Alex chapter 61 . 5/7/2015
Hola, Ale...

Perdóname por escribirte este comentario tan tarde pero como sabes tengo muchas cosas que preparar y mi vida es ahora un sin vivir... ;)

Es la primera vez que escribo un comentario e intentaré hacerlo bien porque sé lo importante que es para ti... :) Me gustó este capítulo y tengo varias preguntas que ya te dije por teléfono la otra tarde. Pero te las pregunto otra vez por eso que hablamos y para que me las expliques mejor porque ese día no pudimos hablar bien... u.u

Gracias a tu recomendación, vi todas las temporadas de Lost Girl en mes y medio. Sé que tu "historia" es muy diferente a la serie pero quiero saber ¿por qué mencionaste a los reyes de esa época?, ¿tienen algún significado para el desempeño de la historia o como dices es un dato anecdótico?

Tampoco entendí el motivo que lleva a Lauren a estar tan preocupada por Tamsin... ¿La maldicion no la rompió Bo?

Eso es todo por ahora. Sabes lo que pienso de tu historia y cómo consiguió encantarme... Espero que continúes escribiendo y no dejes esto a medias o te daré la lata cada vez que nos veamos... Cuídate, guapisisisisisima y hablamos cuando quieras.
Besos :***
Alondra chapter 60 . 11/20/2014
OMG! Alabamablue esa parte ultima me dejo con la boca abierta, la verdad es que la naturaleza de Bo la lleva a cometer tantos errores, sufro con Kenzi, Lauren y con Bo, la situación de Bo no es fácil, lleva sobre sus hombros tanta responsabilidad que no sabe como sobrellevarlo, espero que las cosas no se torne mas oscuro para nuestras chicas, te felicito me encanto mucho.
Samwell123 chapter 60 . 11/20/2014
¡Kenzi forever!

inmenso placer el que me produce volver a sumergirme en la trama de este inmenso e intenso fanfic. Me ha encantado la forma que tienes de expresar los sentimientos y las emociones de los personajes. Sobre todo de Kenzi, sobrellevando con entereza su fatal destino y dándole a Bo una réplica inmensa. Acertadas palabras la de nuestra humana favorita. Grande e inmensa como solo ella sabe ser.

Bo, nuestra querida Bo. Pasando por todo tipo de situaciones y emociones en este capítulo. Desde el dolor de la conversación con Kenzi hasta la violencia que guarda en su interior. Fascinante la escena en la que les advierte a todos, y especialmente a Brian, que ella es la reina y que todos le deben la verdad.

Espero que las cosas se arreglen con el pobre Brian, ya que me parece que es un gran personaje que se merece estar al lado de Bo. Creo que con él de su lado, Bo va a ganar mucho.

Y los celos, los malditos celos de Bo que no la dejan ser feliz ahora que ha conseguido lo que quería. Aunque no me extraña que esté así. Cualquiera que tenga a la valquiria por rival se sentiría igual.

Y lo de nuestrra valquiria es para quitarse el sombrero. No se de donde a conseguido esos poderes de súcubo, pero si ya de valquiria era peligrosa, ahora convertida en "succuvalquiria" cualquier cosa puede pasar.

Espero que ya hayas recuperado la inspiración y dejes atrás el "Modo Martin" de escritura y nos deleites más a menudo con tan buenos capítulos. Con "Juego de tronos" ya gastamos nuestra cuota de sufrimiento.

Se buena, por favor.

Saludos desde el muro.

Samwell123.
Kimba68 chapter 60 . 11/19/2014
Como siempre nos deleitas con un capitulo impresionante. Me ha encantado la defensa que Kenzi hace de la valkiria ante Bo y aunque parece que esta recapacita y se pone en la situación de Tamsin, sin duda el final nos indica que quizás los celos puedan con Bo. Los poderes de Tamsin son un efecto residual de la alimentación que realizaron las dos cuando Bo fue atacada por el wendigo ¿verdad?, por lo que en el fondo los poderes en realidad son de Bo ¿me estoy equivocando mucho?. Yo creo en Lauren así que estoy segura de que no se llego a acostar con Tamsin ¿acierto o estoy patinando?.
Espero con ansia la próxima actualización en la que sin duda aclararas todas mis preguntas
Un abrazo
MPaz
Annie-Pll chapter 60 . 11/19/2014
Sin palabras. Se me ha hecho corto y ya sabes cómo son los míos. Te superas con cada capítulo y, aunque te haya costado dos vidas de Tamsin actualizarlo, me ha encantado.
Kenzi defendiendo a Tamsin, tú quieres matarme de amor ¿verdad? Vaya charla le ha dado a Bo, pero con todo el cariño del mundo. Solo Kenzi puede hacerlo y tú escribirlo.
Me ha alegrado volver a ver a Mumphert. Es muy simpático y ahora está con la Reina.
Tengo una pregunta curiosa: ¿en qué canción de The Soundtrack of Our Lives pensabas?
Te voy a decir una cosa muy seriamente. ¿Qué es esta manía tan fea de dejarlo en la parte con más intriga y dónde lo has aprendido? No me gusta nada, eh.
Tamsin...Lauren...Más te vale que solo sea la imaginación de Bo y no pase nunca nada más entre las dos rubias porque CopDoc es un pecado del estilo DyBo.
A ver si actualizas más a menudo porque me he quedado con muchas ganas de más. Gracias por el capítulo y la mención. Mañana lo comentaré con Eugenio con mucha ilusión.

Que las musas estén contigo y "The Show Must Go On" ;)
Dr. Eugenio O chapter 60 . 11/19/2014
Muy buenas tardes, señorita AlabamaBlue:
Agradezca a Ana por esta review, ya que antes no sabía que podía hacérsela llegar.
Quiero expresarle mi completa gratitud por esta gran historia y por su asombrosa forma de redacción. Me deja usted sin palabras con cada capítulo.
Me pareció muy interesante la inclusión del dios de los hebreos como proveedor de Kenzi. Es una peculiaridad muy innovadora. Me tiene tremendamente extasiado el protagonismo dado a la señorita Malikov y he de agradecérselo. Desde mi punto de vista, se trata de un personaje infravalorado en esta serie, pero, tanto usted como Ana, consiguen traerlo de nuevo a la vida con mucha soltura.
El mayor impacto lo recibí al observar el fervor con el que la pobre humana defendía a la valquiria sin pensárselo dos veces. Esa charla de amiga que le da a Bo con tanta fuerza, solo una o un gran escritor podría haberla plasmado tal y como usted lo ha hecho, manteniendo ese cariño que ambas se profesan.
Otra parte que considero muy acertada es el discurso sobre la consciencia humana ante la inminente muerte.
El momento del cambio narrativo, en el que Bo parece estar contándoselo a Lauren, es una técnica muy inteligente aunque puede llegar a causar un poco de confusión al lector. Dado que la llevo siguiendo desde el principio, ya me acostumbré, pero se lo comento por las futuras personas que se puedan incorporar a la lectura de este apasionante relato.
No sé si finalmente, la última parte del relato desarrollada en la imaginación de la súcubo será cierta, pero, la posibilidad de que Tamsin no sea solo una valquiria, me inquieta bastante.
Por último, me gustaría agradecerle esa bonita reflexión de un gran autor como es Voltaire y la gran historia que está creando con unas gratas descripciones, aunque no sea de mi peculiar agrado el hecho de que Kenzi vaya a morir.
Un cordial saludo,
Dr. Eugenio M. Olivares.
jenjehy chapter 56 . 9/22/2014
Empiezo a entender lo de los capítulos interminables, créeme xD Que bien que he tenido tiempo de sentarme tranquilamente a leer tu historia, porque no es nada que se pueda leer por ahí, hay que leer con calma y relajadita en casa o al menos yo sí, porque hay muchas cosas a las que atender en esta historia. Y te agradezco los pequeños recordatorios de eventos que has metido en medio de las conversaciones, yo tengo mala memoria xD

Me alegra que por fin se muevan las cosas y ya estemos más cerca de la guerra, tengo intriga de ver cómo se va a desarrollar todo eso. Una tontería mía, creo que Val está resentida por Dyson que no les prestó la atención suficiente en su momento y por eso lo mandó al bosque y todo ese rollo xD Tampoco pasa nada, pero pobre Tamsin que no va a ganar para ciclos de vida como siga así. Todavía no entiendo las intenciones de Val muy bien, aunque seré paciente y leeré con atención. Evony es toda una malvada en esta historia, me encanta. Admiro tu capacidad para ir hilando todas las tramas, personajes, lugares, sucesos y todos los aspectos de tu historia, que son muchísimos, yo ya me hubiera liado y metido la pata seguro ;P

Más tarde continuaré leyendo para averiguar qué cosas tiene que contar Vex.

Ánimos y espero que sigas escribiendo ;)
Paolo chapter 2 . 9/17/2014
Amo l'amicizia tra Bo e Kenzi, Kenzi cura come cura per Bo, la scena bagno.
Alondra chapter 59 . 9/16/2014
Bueno yo soy nueva por aquí, paso rapidito dejando mi comentario antes de que se me acumule el trabajo, desde que empecé a leer tu fanfic sufro junto a Lauren y Bo, creo que es la historia más triste que he leído sobre doccubus, espero que pronto logren una manera de volver a estar juntas porque ya han sufrido mucho, me encanta ese gran amor que tienen, me gusta mucho esta historia.
Mechi75 chapter 44 . 9/15/2014
Paso por aquí para comentar que me sigo poniendo al día con la historia. Me encanta vivir todos los detalles del día a día entre Lauren y Bo. Espero que pronto venga el tan ansiado casamiento! Un beso Ale, nos leemos por ahí.
230 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »