Reviews for DARK PASSION PLAY
umbral del miedo chapter 11 . 7/7/2015
Joder espero que algún dia retomes esta historia pero bueno tienes muchas historias igual de interesantes
Pd puedo aser una versión de esta historia
qwerty chapter 11 . 2/12/2015
por todos los dioses tienes que continuar esta historia joder esta chulisima.
zer0-sama chapter 11 . 8/3/2014
jojojo eso si, joder a mi siempre me enfermo como actuaba shinji pero este me encanta joder, muy buena historia ya quiero leer la continuación.

como dato te quedarían aun mejor si agregaras algo de lemon, no solo el inicio.
Fernando chapter 11 . 6/17/2014
Dejando de lado la crueldad algo sádica de esta hermosa pareja. Este Cap me dio mucho en que pensar y eso es en lo similares que son Asuka y Misato con Shinji y Rei en que sentido, pues en lo solos que estaban ellas en el mundo y la necesidad se cariño que sentían, obviamente Shinji y Rei ya solucionaron este problema a principios de este fic y ahora estamos viendo esta faceta en Asuka y Misato solo que ellas estan teniendo una relación más fraternal una de madre he hija, lo que me hace pensar en el actuar de Shinji, se que nuestro querido hijo de perra tiene varias razones (y con intereses) para torturar a Asuka y Misato (del bastardo del Comandante ni hablemos que les gana a todos de lejos), pero siento que hay una razón más profunda que mueve a Shinji de manera inconsciente y es el sentimiento de derrota ante la alemana en el sentido en que ella obtuvo algo que él perdió hace tiempo y nadie supo darle ni siquiera Rei el cariño y amor de una madre.
Para no hacerlo largo lo resumiré asi antes Shinji destacaba, pero no presumía y Asuka lo odiaba ahora Shinji sigue destacando y se lo restrega en la cara a Asuka esta lo odia aun mas. Solo que ahora Asuka se gano a Misato como una madre lo que técnicamente es una victoria de la alemana sobre el gran Shinji.
Y hablando de tecnicismos me temo que tengo que darte unas criticas respecto a la parte ortográfica de este Cap, primero te comiste unos acentos y segundo se que es una lata escribir una letra con mayúscula pero te pediría por favor que respetes esa regla al menos a la hora de escribir el nombre de los personajes.
Bueno eso es todo perdona que sea largo el review pero no lo podía resumir, en fin nos leemos en el siguiente Cap.
orochi chapter 11 . 6/8/2014
HMFG O_O Estuvo increíble , Personalmente Misato es una maldita cobarde y oportunista ahora si esta mostrando sus verdaderos colores la muy bitch .

Shinji le dijo sus verdades a Asuka y trata de matarlo y Misato la proteje (o sea que pedo) ellas se merecen sufrir mas , (al menos en este fic) para Misato ,Shinji es solo una herramienta para cumplir su "venganza contra los angeles" y ahora que el chico se les salio del gaucal (o sea que ya no hace lo que ellos mandan) ahora si es un monstruo , y ¿ ellos que ?

A ver como le hace Rei para darle matarile a Gendo (o sea matarlo) a lo mejor se pude aprovechar Ahorita que esta ( "CO, CO , CO,CO )
shinjiesbostero chapter 11 . 6/8/2014
Ok, oficialmente esto se fue al carajo... creo que no tengo nada más que decir.

Buen cap y haber si retomas esas actualizaciones periódicas que tanto nos gustan a tus lectores.

Corto pero conciso, Saludos, Suerte y Nos Leemos
neverdie chapter 11 . 6/8/2014
y esta genial el cap, para el siguiente cap veremos algo de heital entre shinji y misato, genial, lo espero impaciente

conti conti
lp chapter 11 . 6/8/2014
Wtf lelouch es shinji viejo q fic tan perverso y a hora el kinder se va a pegar a misato jajajaj es como en los hentai la viola y despues le agarra el gusto muy buen fic
Nigthmare Shadow chapter 11 . 6/7/2014
Santa madre d todos los cliffhangers, continua pronto quieres:3
P.D: enserio tienes un felpudo d piramid head...es tan...GENIALL, quiero uno, es casi tan cool como mi felpudo d fluttershy :3!
Roy4 chapter 11 . 6/7/2014
Buen capitulo y solo puedo decir

MUERE SHINJI, MUERE SHINJI, MUERE SHINJI, MUERE SHINJI, MUERE SHINJI

Ahora a hacer Spoilers porque tengo mi licencia para hacerlo por lo que no me pueden hacer reclamos

Bien empecemos

Lo primero y mas obvio Shinji morira al final del fic de eso todo el mundo ya lo saben

Segundo Shinji matara a sangre fria a Gendo mediante una forma cruel y sadica y se que BusterCall ahora mismo esta escribiendo a detalle esa parte

Tercero que Shinji se desara de Misato de manera brutal de eso tambien se sabe

Y cuarta y ultima que Shinji y Asuka tengan una pelea para matarse el uno al otro

Fin de los Spoilers espero que les hayan gustado y que no lean los siguientes capitulos porque ya sabran como termina

No puedo demandarme porque tengo licencia de Spoiler aparte si me llegaran a demandar tengo de Abogados a Piramyd Head, a Tirant y a Nemesis y tengo de asistentes a Light Yagami, a Riu por lo que las tengo de ganar en la corte

Adios y en el siguiente capitulo dare mas spoilers
orochi chapter 10 . 6/1/2014
WoaoW Esta bastante bueno el fic , me gusta mucho las historias donde Shinji toma el control y le da su merecido a toda esa bola de abusivos (Misato, Gendo Asuka ect) y además ahí un encuentro entre angeles y demonios, (cosa que e notado es que no ahí mucho fic de eva que aborden algo de los demonios)
síguele cuando puedas.
dakira.93 chapter 10 . 5/30/2014
-misato… escucha como me
muero…GGGUUUHHHH
GAAAHHHHH EGGGGHHHGAAAHHHHH EGGGGHHHH…X_X
X_X X_X- (fin del comunicado)-

jajajajajajaja no se pese a q es algo delicado imaginar eso m ha echo reir...

...

Te ha parecido profundo? Ps gracias...

Una pregunta ¿que tan sensual ? Jaajaa
...

Volviendo al fic..
Esta nueva personalidad de shinji, asi tan sadico, tan fuera de su estereotipo original es como desirlo.. INCREIBLE... Me gusta..

Ojala actualises pront
Guest chapter 10 . 4/1/2014
Guaa la puta de asukavse encabrono!
Fernando chapter 10 . 3/31/2014
Shinji es todo un macho men! No solo es lo suficientemente seguro de si mismo para usar un delantal rosa también es capaz de encarar a Azuka que ahora es toda una perra.
Y Rei dios cada ves más con sus impulsos homicidas y lo de " peligrosamente lesbiana " me mato de la risa se nota que ambos tendrán que tener cuidado de no solo de un Ángel sino de dos ahora que apareció Kaworu aunque no se como se comportara con Shinji.
Eso si Azuka tiene los días contados cuando Rei se entere esto se convertirá en un baño de sangre.
shinjiesbostero chapter 10 . 3/28/2014
Madre mía O_o, estos finales cada vez me dejan más descolocado, aunque hay que decir que shinji es un poquitin gobernado, o sea, no creo que cualquiera con dos dedos de frente se deje apuñalar para cumplir el capricho de su novia, pero en fin, estamos hablando del heroe autodestructivo y psicologicamente inestable por excelencia, supongo que no sería él si fuera, no sé, un poco menos estúpido XD

En fin, cada vez me es más difícil decir algo de esta historia en realidad más allá de que es muy buena y esta bastante bien lograda, aunque un solo detalle ¿Desde cuando el verano japones perpetuo post-segundo impacto fue reemplazado por el curso normal de las estaciones? :v :v :v jajaja

Saludos, nos leemos y suerte con las estructuras a base de pitillos super resistentes :D
59 | Page 1 2 3 .. Last Next »