Reviews for ROJO Y NEGRO The Avengers ClintNatasha NC17
Jane1981 chapter 12 . 10/12/2016
Capitulón! Madre mía, qué bueno!

Te ha quedado fabulosa toda la escena del ataque a la fortaleza de Madrox, guaaauuuu, que emoción! Y cuando Nat ha culminado la faena casi he pegado un grito de la alegría XD Ahí te pudras asquerosa arpía, hija de un Trol!

Ha sido un capítulo fantástico, digno de cualquier película de acción y escrito de manera impecable. Me has hecho disfrutar una barbaridad!

Cuando Clint les está apuntando con el arco y no disparaba, estaba atacada, me daban ganas de ir para allá, agarrarlo de los hombros y gritarle: pero hazlooo! Hazlo yaaaaa! A qué esperas? Que se te van a caducar las flechas!

Todo el capítulo ha sido una pasada, porque cuando está Nat a punto de marcharse y aparece Clint en el avión... Oooooohhhh... Este hombre es sexy hasta llegando tarde *_*

Me ha gustado muchísimo todo! Y lo disfrutado en cada momento.

Un abrazo fuerte, artista!

Que ganas de leer la continuación!
Jane1981 chapter 11 . 9/1/2016
Me ha encantado el capítulo!

En la escena del apartamento me estaba mordiendo la lengua porque quería gritar: Bésalaaa! Bésalaaaaaaa!

Uuuufffff, que momento! Los dos hablando separados por apenas unos metros pero parecían kilómetros. Sin atreverse a tocarse intentando asimilar lo que cada uno decía: Natasha que se vuelve a Panamá y Clint que ya ha decidido que no quiere volver allí.

Ha sido súper intenso! Me ha gustado tantiiiisimo!

Y la escena con Stark ha sido GENIAL!
Este hombre es increíble y tu lo bordas cada vez que lo sacas. Genial de verdad!

Cuando le dice: "El capitán irá con ella a Panamá... Tu eres tonto"

Jajajajajaja, es que me partooo. Tiene un carisma increíble!

Lo mejor es que ha hecho recapacitar a Clint, le ha dado muy buenos consejos y le ha hecho entender que tiene que estar con ella, pase lo que pase.

Tienes que sacar más a este hombre porque te quedan unas escenas brutales y con Clint hace un tándem alucinante. Ese tira y afloja de los dos machos alfa es de lo mejor, jajajaja.

Y Clint entrenando... Uuuffff, que calores! Que cosa más sexy, esos brazos, ese cuerpo... (Babas, babaaas)

He disfrutado muchísimo del capítulo!

Gracias de nuevo por este regalo!

Un abrazo guapa!
Jane1981 chapter 10 . 8/12/2016
Que capítulo tan bueno!

He tardado más en leer y comentar porque he estado fuera pero las ganas de seguir la historia son las mismas y estaba ansiosa por seguir leyendo!

Cada vez que Clint recuerda a la asquerosa de Madrox me entran las mismas ganas de vomitar que a él. Puaaaggggg.

Con que ternura Clint cuida de Nat, me derritoooo! En el hospital, velando por ella cada noche, y luego en su piso. Que amor de hombre! Lo quieroooo!

Me admira la valentía y la fuerza de Nat. La decisión que ha tomado de volver a Panamá me ha dejado ojiplática. Es asombroso que quiera volver, aunque sea buscando venganza, y me parece increíble que ya esté pensando en eso sin ni siquiera haberse curado del todo. Es invencible esta mujer! Oleeee por ella!

Camisetas con la cara de ellos dos en 3... 2... 1...

Ya he dicho en alguna ocasión que me gustan mucho las escenas con Fury porque intenta mantenerse firme frente a los dos pero se le nota la preocupación y el aprecio que les tiene a ambos. Me gusta mucho el Director.

La escena del piso me ha encantooo! El momento de Nat de "quiero pero no puedo" ha sido muy intensa. Menuda frustración para los dos, aunque conociendo a Natasha casi me la veía encima de Clint pasando de la herida, del dolor y de todo, jajajajaja. Pero mejor que haya frenado, así no empeora y tendremos el momento "amor" en todo su esplendor, jijijiji.

Un gran gran capítulo! Y magníficamente escrito, como siempre!

Un abrazo Marion!
Jane1981 chapter 9 . 7/19/2016
Que ternura transmite nuestra parejita! *_* cualquier gesto o palabra ya demuestra lo que se importan. Con una simple caricia en la mano o en el pelo ya es suficiente (aiiinnnsss, suspiros).

Las escenas con Fury me encantan! Lo duro que quiere parecer y a la vez lo preocupado que estaba por ellos. Sería demasiado para él que si después de acabar de perder a Coulson los perdiera también a ellos.
Espero que pillen pronto al desgraciado que los ha traicionado y que sigan los pasos de Madrox que no se pueden fiar de alguien tan despiadado.

Y la última escena es tan tierna, qué bonito cuando Nat le dice que se quede con ella por la noche y le deja sitio en la cama. Yo hubiera hecho lo mismo, nos ha salido lista la Romanoff, jajajajajaja.

Un gran capítulo como siempre!

Ahora estoy de vacaciones, espero tener más tiempo para leer, entre playa y playa :D

Un abrazo Marion!
Jane1981 chapter 8 . 7/11/2016
Que capítulo tan intenso! Me ha gustado muchísimo!

Que pena me ha dado Clint, con toda esa tristeza y preocupación por Nat, daban unas ganas de abrazarlo! (la verdad, es que siempre tengo ganas de abrazarlo XD).

Nuestro flamante capitán como siempre fantástico, apoyando y consolando a Clint. Es el único que consigue sacarle una media sonrisa en un momento tan duro.

Y por supuestísimo hemos tenido momentazo de Tony Stark. Vale, es un pelín borde... vale, dice las cosas sin pensar... vale, se pasa de listo... pero... me encantaaaaaa! Lo mío con el Sr. Stark también es una debilidad alucinante y solo puedo sacar una sonrisa cada vez que sale en escena. Esa chulería unida a esa seguridad y a ese humor le da un toque irresistible. Ese pique con Clint ha coronado el capítulo.
Soy muy fan de Ironman *-*

Y que decir de Bruce haciendo de contrapeso, es como su Pepito Grillo particular, el duo dinámico de los Vengadores, jajajajaja.

La escena final ha sido preciosa, con Clint agarrando la mano de Nat y pidiendole que despertara, mientras aceptaba interiormente que la quiere. Oooooooohhhhhh, pero que bonitoooo!

Me ha encantado el capítulo y está muy muy bien escrito porque no es nada fácil escribir y transmitir sentimientos tan intensos, y tú lo has conseguido con notaza.

Como siempre felicidades!

Un abrazo, Marion!
Jane1981 chapter 7 . 7/6/2016
Qué capitulón!
He estado en tensión todo el rato, qué bueno!

Sobre Madrox... Puedo entender perfectamente que quiera poseer a Clint (quien no...) pero, vamos a ver, guapita, que no son formas! A mi amado Barton no le ata nadie a una cama contra su voluntad (y sin mi permiso XD). Esta petarda tiene un problema importante, un trauma infantil o demasiados "petit suis" de pequeña, no lo sé, pero algo hay. Habría que estudiarlo. Es de un sádico que asusta :S Miedo me da pensar en lo que va a idear ahora que está libre, miedito miedito.

El querido e idolatrado Capitán ha hecho su trabajo de 10. Es un fenómeno! (le estoy haciendo la ola desde aquí, y camisetas con su cara) Ha entrado allí como quien va a vender melones, con una tranquilidad y una eficiencia aplastante. Simplemente GENIAL!

Toda la escena de la liberación es fantástica, con una emoción y una tensión buenísima. Me ha encantado! Y las caras de todos los esbirros de Madrox al ver al Capitán han sido para enmarcar, se me escapaba la risa solo de imaginar sus caretos de flipaos al verlo con el traje, jajajajaja.

Me gustaría destacar el momento:

"Capitán Rogers entrando en la habitación y encontrándose a Clint maniatado de una mano y los dos pies, y sujetando del cuello al gorila de Madrox con la única mano libre:

-¿Te echo una mano o lo tienes todo controlado?

-Una ayudita no me vendría mal, capitán"

Bueniiiisima esta escena.

El capitán tan amable y servicial como siempre pero sin saberlo ha dejado escapar a Madrox. A ver qué trama...

Ahora lo prioritario es ayudar a Nat, estoy nerviosa perdía con esto. ¿Llegarán a Nueva York? ¿Tendrán que parar antes? Clint quiere tomar la mejor decisión pero espero que eso no haga que se le complique la herida que tiene, pobrecita!

Neniiii, está mega genial la historia! Me tiene absorvido el cerebro XD

Sigue así que está estupenda!

Un abrazo Marion!
Jane1981 chapter 6 . 6/30/2016
Ualaaaa, que final de capítulo con el descubrimiento de Madrox :O

Que capítulo tan bueno! He tardado más en leerlo porque he estado fuera estos días. Ha sido un gran capítulo! Me ha gustado muchísimo!

No se quien me pone más si el "Clint tierno" o el "Clint duro"... mmmm... como es imposible que pueda elegir me quedo con los dos, jijijijiji.

He disfrutado mucho del capi porque haces unas descripciones y una narraciones que te mantienen en vilo todo el rato. Fantástico!
Clint y Nat en la celda y pudiendo sentir lo mismo que ellos: dolor, miedo, ira... amor (porque ahí hay amor del bueno).
Genial todo!

Hemos podido disfrutar de Fury y su "traiganme a Rogers", siiiiiii, damas y caballeros... el Capitán está en el edificio! (Aplausos!)
Que Madrox se agarre la ropa interior que se le va a caer del susto XD

Que ganas de ver como continua!

Gran capítulo, como siempre :D

Un abrazo Marion!
Jane1981 chapter 5 . 6/14/2016
Ya estoy por aquí! He tenido que arañar minutos cada día para poder leerme este capi. No me podía esperar más y eso que voy súper liada pero me tienes completamente enganchada. He buscado cualquier ratito para leer y he tardado varios días pero ha valido la pena, que capitulón!

Me he reventado las uñas con este final!
Qué capítulo más emocionante y más intenso, me ha encantado!

Parece que hemos llegado al punto de partida de la historia: los dos secuestrados y magullados al máximo :(
La escena final entrando en la fortaleza ha sido brutal, y cuando estaban lloviendo disparos, flechas y la bala que le da a Nat por poco suelto el móvil XD

La historia se está poniendo súper emocionante. Tengo miedo de lo que el asqueroso este de Madrox les pueda hacer a los dos. Ya nos has enseñado lo sádico que es y creo que se va a emplear a fondo con ellos, pobrecitooos! _ (como le toque un pelo a Clint... se la lío!)

Que intenso ha sido el momento del piso franco. Mmmmm, que beso... Se me cae la baba con este tipo de escenas de lo bien que las escribes. Yo también quiero estar en un piso franco con Clint.. pero sin misión... sólo el piso franco, él y yo, sin salir, jajajaja. (a que el plan es bueno, eeeh?)

Me encanta este momento:

-Dentro de un minuto me odiaré por esto, pero no podemos continuar, Nat... Si continuamos mandaré al cuerno la misión, a Fury y a quin se ponga por delante...
-Nunca he odiado el hecho de tener que hacer un trabajo como en este momento, Tasha... Cuando hayamos terminado te recordaré que tenemos una conversación pendiente...

Valeeee, y ahora pregunto yo... Hay algo más sexy que este hombre? Lo hay? Lo hay? Dondeeeee? Noooo, no lo hay! Dios, me encanta... buuuffff.

Que sepas, querida Marion, que mi nivel de adicción va aumentando a cada capítulo, párrafo y frase que leo tuyo.

Felicidades de nuevo por el capítulo!

Un abrazo artista!
Jane1981 chapter 4 . 6/2/2016
Vale, Madrox acaba de entrar en mi lista negra de tíos asquerosos y vomitivos

Dicho esto... Muy buen capítulo! Qué tensión! Es digno de cualquier película o serie de acción, genial!

La escena de la pobre chica secuestrada y violada tiene una intensidad brutal, me han dado ganas de ir corriendo para allá y liberar a la pobrecita, qué pena y qué angustia me ha dado :( Muy bien escrito!

Y si no fuera suficientemente terrible que te violen, encima tiene que estar el asqueroso este de Madrox mirando. Buuuufffff, que repulsión de hombre! Le hacía comerse la silla donde estaba apoltronado, con el respaldo y todo! Ya empezamos a ver el nivel de sadismo que tiene este tipo.

Hemos conocido al Ministro Araya, que le ha faltado tiempo para ir a chivarse a Madrox de que SHIELD quería entrar en el país. A la porra el factor sorpresa

Que gracioso Clint llegando tarde a la reunión con Fury y diciéndole a Natasha que había tenido "unas palabritas con la máquina de café" pero "que había ganado él", jajajaja. Qué sexy es este hombre! Aiiinnnssss...

Y ya se han ido para Panamá los dos. Me ha encantado ese repaso con la mirada que le ha hecho Natasha a Clint cuando ha llegado a las instalaciones del avión porque así he disfrutado de tu fantástica descripción: La manera de andar y moverse, la ropa que llevaba... ñam ñam.

Qué tierno lo que piensa Natasha: "Hubiera sido bonito haber tenido a alguien en el mundo, a lo largo de su vida, a quien ella pudiera importarle tanto como a Clint le importaba aquel arco". Si supiera lo que Clint siente por ella... *-*

Un gran gran capítulo!

Y ya me estoy mordiendo las uñas por ver como continuará. A ver si saco tiempo para leerlo (ayer me acosté tardísimo para terminar este capi, pero valió la pena!).

Un abrazo Marion!
Jane1981 chapter 3 . 5/30/2016
Madre mía qué capitulón!

Es que estoy alucinando contigo, cada capítulo es mejor que el anterior, y cuando me leo un capítulo que es de 10, llegas con otro y subo la nota, y ya creo que voy por el 500, jajajajaja, vas a batir todos los records de puntuación XD

Es increíble la intensidad que consigues transmitir en cada escena. Me he leído el capítulo en el tren, totalmente absorta, y ha habido un momento que me he dado cuenta que estaba con la boca abierta (lo sé, no es el summum de la elegancia pero es por tu culpa por escribir tan bien! Jajajaja)

El capítulo empieza con Nat analizando el momentazo anterior del gimnasio (no es para menos), pensando en lo que realmente siente y desea, para acabar quedando con Clint en un bar irlandes (a mí como si quiere quedar en una pescadería que iría igualmente XD).

En el bar se ha vuelto a palpar esa tensión sexual no resuelta.
Qué química que transmites con estos dos! Un simple roce de brazos y consigues que se me erice toda la piel, es una pasada!

La escena de Clint solo en el apartamento... pensando en Natasha... con sus consecuencias físicas... ha sido increíble. Porque además de que imaginarse a Clint bajo la ducha con el agua cayendo por su cuerpo ya me pone fatal (en el mejor sentido), además de eso es que lo has descrito tan bien, con una sensualidad increíble y a la vez sin nada de vulgaridad, al contrario, consigues una escena espectacular.

Y terminamos el capi con los dos estudiando la misión juntos y con Natasha ofreciéndole otra sesión en el gimnasio... como tonta! Yo también quieroooo XD. Me parece tan tierno Clint pidiéndole disculpas por el "despiste" de la otra vez. Muero de amor!

Pedazo comentario! Se me ha ido la olla, parece la biblia, jajajaja, pero es que me ha entusiasmado el capítulo.

Me tienes adicta total!

Gracias otra vez por hacerme disfrutar tantísimo.

Un abrazo artista!
Jane1981 chapter 2 . 5/27/2016
Puedo decir ya oficialmente que me he vuelto adicta a tus historias y a tu manera de escribir.

Qué primer capítulo! Es que tienes una habilidad para enganchar alucinante.

Genial ese Barton en el psicólogo, mintiéndole descaradamente con el “estoy muy bien” que no se ha creído nadie. Me encantan todas las escenas donde sale este hombre y me entusiasma como lo describes.

La reunión con Fury me ha gustado muchísimo porque te sientes ahí en medio de todos viéndolo claramente. Y el encuentro con Nat… saltan chispas entre ellos aunque solo se digan dos palabras, ese “Barton”, con respuesta “Natasha”, tiene más carga sexual que algunos pastiches que nos han querido vender en las pelis y que ya hemos comentado tú y yo (no echaré pestes del Brucetasha aquí aunque lo merecería)

Ya tenemos misión nueva con nuestra parejita favorita, ueeeeee.

Y llegamos a la mejor escena, que yo titularía “gimnasio sexy” XD. Barton haciendo cualquier tipo de entrenamiento es que quita el sentido. Esos brazos con los músculos bien marcados hace que se te corte la respiración… uuuffff. Cada vez que se acerca a Natasha me entran calores, los mismos que siente ella. La escena de combate final es magnífica, me cambiaba por Natasha sin pensarlo aunque supusiera llevarse un par de leches, pero compensa ese final, jijijijiji.
Me ha encantado! Muy bien escrito y no es nada fácil escribir escenas de lucha.

Te vuelvo a felicitar por la manera que tienes de describir los escenarios, de escribir los diálogos y de conseguir que te sumerjas en la historia desde el primer instante.

Un abrazo, Marion!
Jane1981 chapter 1 . 5/25/2016
Oooooh, esto empieza MUY BIEN!

Que emoción! Me he quedado mordiéndome las uñas con este comienzo.

Los dos muy mal heridos, secuestrados y Natasha desmayada! Noooooooooo.

Voy a buscar al asqueroso que les ha hecho y me lo cargo, nadie pega a mi Clint! Nadieee!
Me encanta como se protegen mutuamente. Ver como Clint se ha arrastrado hasta ella para sujetarle el rostro con esa delicadeza es maravilloso *-*

Fury tienes que encontrarlos!

Ya estoy enganchada! Consigues que me enganche a las historias desde el primer parrafo.

Un abrazo Marion y gracias por otra historia que seguro que será fantástica.
Annimo chapter 1 . 12/17/2015
Por favor escribe otra historia Clintasha, me encanta como escribes sigue así
paty152007 chapter 14 . 9/23/2015
Sin duda esta historia es digna de representarse en el cine. La forma de actuar de Natasha y de Clint es tal y como la veo entre ellos. Has plasmado con gran maestría todas absolutamente TODAS la escenas del Fic. Te envidio enormemente por esa calidad de escritura. Esperó que no lo dejes escapar y sigas escribiendo cosas tan increíbles como esta. Ahora mismo me he convertido en una gran Fan tuya
dianalaurazb chapter 14 . 4/13/2015
De verdad a sido una historia muy hermosa, me a encantado! Buen trabajo he de confesar que me lo he leido en un dia , pero no podía detenerme jajaja te quedo muy bien, espero leer mas historas tan buenas como esta :D
54 | Page 1 2 3 .. Last Next »