Reviews for Redescubriéndonos
Natsumi Niikura chapter 3 . 1/24/2014
¡Hola!
Buuuuf ha pasado casi un mes desde que actualizaste, me había despistado totalmente.
Me ha sorprendido de principio a fin, de verdad. La forma en que se han despertado (y Gi ofreciendo comida china a gritos cuando estan en la cama jajaja) y cómo ha reaccionado Linka, simplemente genial.
Y ese final con beso incluido, ay madre.
Después te dejo un review más decente, estoy en el tren ;)
Natsumi Niikura chapter 2 . 11/28/2013
¡Hola!
Por fin pude pasarme a leer la actualización, empezaba a pensar que jamás sacaría un rato para sentarme a leerlo tranquila.
Este me ha gustado bastante más que el anterior, las viñetas están perfectamente equilibradas y los diálogos se ven tan naturales que puedes imaginártelos mientras hablan. La viñeta de la cama ha sido sublime, una situación tan inocente que parece encerrar algo nada inocente y el comentario de Linka de "también estás caliente" me hace plantearme en qué diablos estaba pensado nuestra rusa para que el subconsciente la traicionará de esa manera tan descarada.
Disculpa por este review tan cortito; ando sin nada de tiempo pero quería dejarte un comentario para que supieras que sigo aquí al pie del cañón. El próximo será largo, prometido.
Un abrazo
Natsumi Niikura chapter 1 . 9/19/2013
¡Hola!
No sé cuántos lectores en español aparecerán por aquí, pero ya tienes una lectora asegurada.
El formato sketch me ha gustado, es diferente a lo que suele darse por aquí, al menos yo no he dado con ninguna historia escrita en este formato, y me parece una gran idea.
Pasando a la historia en sí: me ha gustado mucho, las pequeñas viñetas me parecen perfectas, independientes pero a la vez linealmente relacionadas. Quizá podrías haber profundizado un poco más en la primera y darle un punto más emocionante, un poco más de alma (no sé como expresarlo), para que ganara fuerza.
Estaré esperando el siguiente. Un abrazo.