Reviews for La Petición de Mikasa
Nana19 chapter 11 . 2/5
en un día me lo he leído todiitooo, sin duda, hay muchas partes entre Levi u Mikasa que me recuerdan mi vida sexual, muy parecido. caray! casi me pega la nostalgia. hasta ciertas respuestas de Levi serían como las de mi ex pareja . Deos! en fin, me agrado mucho el finallll.

saludos
carol-chan chapter 11 . 7/18/2019
sua fic é maravilhosa! Incrível é pouco para se disser!
andromedafrigga chapter 11 . 6/24/2019
Gracias, esto era una belleza de principio al fin
MioSiriban chapter 11 . 10/10/2018
Unas amigas me comentaron de este fic y cuando lo encontré de repente por azar me quedé sorprendida. Las descripciones y las bases de la historia fueron tan sólidas desde el primer momento... Estoy maravillada. Ha sido justo. Incluso un poco triste el final, ya que obviamente ella no lo escogería a él por encima de Eren y Armin... Pero precioso, de una forma bizarra me encantó. Quisiera haberlo leído antes. Gracias por publicarlo.
MilkyDaQueen chapter 11 . 9/26/2018
Hey. Es muy curioso pensar que cuando tú terminabas esta historia (En 2014) yo tenía 14 años xd. Y sí, era muy fan de SNK y del RivaMika, sin embargo, esto llegaba a mis ojos, y es que no lo iba a entender. Dudo que sigas haciendo uso de tu cuenta, la verdad, ojalá me equivoque y po te plazca leer mi conentario :B
A lo mejor hoy día te arrepientes de haber escrito esto y piensas que está de la verga xD. Pero la verdad, es que yo lo alabo, alabo tu originalidad y estilo. Me gusto mucho que redactarás todo en segunda persona, muy distinto a lo que he llegado a leer antes en otros fics. De igual forma que toda la historia estuviera envuelta en un tono tan maduro, tan, tan Mikasa, pero a la vez no. Ponle que todo está escrito desde "su perspectiva", y la vemos con intenciones que evidentemente Mikasa no tendría en la obra original. Pero OJO, si su personaje no se desarrollará en el entorno en que lo hace y por ciertos factores se hubiera podido dar el placer de tener una vida sexual activa, definitivamente así habría sido. Honestamente creo que subestimo un poco a los lectores que forman parte de esta comunidad, pues mientras leía sólo pensaba en cual habrá sido la reacción de la gente. Porque siempre estan estas típicas mocosas nalgas meadas hambrientas de leer lemmon mal estructurado, y las escenas de sexo que relatan son penosas. No retratan ni en lo más minimo lo que es el sexo. Y bueno, al menos tú eres realista, le das un peso de importancia más allá de lo carnal, e incluso lo utilizaste como excusa (la creatividad de nuestros dos protagonistas en su desempeño amoroso) para hacer que la historia avanzará. Y la neta, yo no soy fan de los fics basados enteramente en sexo, los encuentro un poco burdos e innecesarios, que yo para tener escenas de sexo me voy a ver porno o a pasearme por ahí ver a quien me cojo. Pero, no mames, tu historia ha sido tan buena en ese aspecto, que me he excitado, te lo juro xD, ridículo, ya sé. Te has pasado un poco con la descripción de los olores por parte de Levi, recriminaba mucho a Mikasa por puerca y bien que se aventaba unos comentarios vomitivos que te cagas xD. Sin embargo son ciertos todos. Aquí presentamos el sexo como algo hermoso, romántico, limpio y maravilloso. Cuando no es más que un montón de sensaciones positivas y negativas arremolinadas en un mar de estrellas en el firmamento del éxtasis (Vaya poema que me acabo de sacar de la punta del clitoris). Y bueno, todos percibimos estos olorcitos a la hora de la hora, pero solemos tener decensia y no hacer ningún comentario incómodo. Bueno, sabemos que Levi no es así, y jamás lo será. Por lo mismo, apuesto mi ovario derecho que Levi sería exactamente así a la hora de tener relaciones sexuales. SEGURO.
Y el final. LOOOL, la neta no me esperaba que nos sacarías una Mikasa poliamorosa. Me encanta, no sé porque pero me encanta, creo que queda muy bien con su personalidad. Pero si me ha asqueado que lo haga con sus dos mejores amigos y más con el contexto de la historia. Lo curioso es que a Mikasa la shippeo con Eren y Armin también. No sé porque la idea del trío me perturbó tanto. Pero fue buena, fue muy buena.
En fin, ahora sí, me dare un paseo por tu cuenta a ver si has subido alguna otra historia de estas hace 3 siglos.
Sasito chapter 2 . 8/22/2018
Leí tu historia hace años! Porfin recordé el nombre y la encontré. De las historias mas eróticas e interesantes que he leído en toda mi vida, ahora tengo 23 y entiendo todo a la perfección, realmente me abriste la mente tiempo ateas y ahora es un deleite descubrir que está historia tuvo mucho que ver. Fue la primera que leí en mi vida de este calibre y aunque recién la pude entender (pq me la relei entera) todo lo que pasó en la historia, nunca olvide tu fic. Más allá de mi obsesión de aquel tiempo con levi y Mikasa, tu discurso y redacción son además de interesantes, creativos y se transformaron en una experiencia para las personas indicadas.
Lunadragneel24 chapter 11 . 8/10/2018
Bueno debo admitir que la historia me tuvo atrapada de principio a fin ya que me dió una perspectiva totalmente diferente del sexo a diferencia de otras historias relacionadas al tema que había leído. Me gustó cómo paso a paso pudieron concebir el acto con todo y sus fetiches. Lo único que no me agradó mucho fue el final, en mi humilde opinión, odié que Mikasa tuviera un trío con Eren y Armin, ya que su relación fraternal para mí era totalmente pura, como familia, como dijo al principio, pero familia como un hermano de sangre y yo siento que fue bizarra esa parte o por lo menos para mí y me molestó que ella diera a entender que utilizó a Levi todo el tiempo y que el fue el que desarrolló sentimientos y ella se sintiera relajada con no tener compromiso, no sé si lo entendí mal, pero me hubiera gustado que ella tomara mas en serio su relación aunque hubieran acordado que fuera sexo, que hubiera desarrollado sentimientos al igual que Levi y los hubiera concretado con él y dejarán de ser algo complicado para ser algo claro. En fin me extendí mucho, me encantó tu historia es la primera que me gusta en segunda persona y please pon la alineación de izquierda a derecha la próxima si no es mucha molestia, ya que es lo común. Sigue así escribes fantástico y ya me despido Saludos
Mikashimota Z chapter 1 . 1/29/2018
Necesito la contratación. Enserio que la necesitó *derrame nasal*
Yany 132 chapter 11 . 1/11/2018
Hermoso
JhM30 chapter 11 . 8/1/2017
este fic fue grandioso en toda la palabra, las escenas fueron bien relatadas uno puede entenderlo perfectamente ,en la parte de la escoba me quede como: qué? no me lo esperaba xd . Respecto al final no se que decir me entristece un poco pero bueno... espero leerte de nuevo. Saludos
amerugui chapter 11 . 4/21/2015
Me gustó mucho, me agrada que Mikasa sea insaciable y Levi sea quien le enseña. Amo su diferencia de edad, adoré tu trabajo, aunque eso del palo de escoba, que cosa!
Matsuokidoki chapter 11 . 11/23/2014
OMG soberano fic. Haz muchos más de estos *_*
Ki chapter 11 . 11/11/2014
Ame este fic, pero este ultimo capitulo se cago todo...
Lastima
Sucubo chapter 11 . 8/8/2014
No me gustó como Mikasa jugó con los sentimientos de Levi ( Ella estaba conciente hace mucho de que el había caído completamente a sus pies y aun así, continuo). Me hubiese gustado leer el motivo que tuvo Mikasa para hacerle la petición a Levi de hacerlo con ella, digo es Mikasa, ella no necesita del sexo, ella no necesita nada mas aparte de Eren, por eso seria bueno haber leído algún argumento convincente por el cual ella cayó en la tentación de tener una relación de solo sexo con Levi. Ademas de eso estuvo muy bien relatadas las escenas.
Dragonia chapter 11 . 8/8/2014
No me gustó como Mikasa jugó con los sentimientos de Levi ( Ella estaba conciente hace mucho de que el había caído completamente a sus pies y aun así, continuo). Me hubiese gustado leer el motivo que tuvo Mikasa para hacerle la petición a Levi de hacerlo con ella, digo es Mikasa, ella no necesita del sexo, ella no necesita nada mas aparte de Eren, por eso seria bueno haber leído algún argumento convincente por el cual ella cayó en la tentación de tener una relación de solo sexo con Levi. Ademas de eso estuvo muy bien relatadas las escenas
34 | Page 1 .. Last Next »