Reviews for Monólogos Interiores
diyeim chapter 13 . 2/11
Genial me encantaron estos cortos bellos y profundos, felicidades a las dos, a la autora por su inspiración y a ti por tu disposición y entusiasmo para entregarnos esta historia a aquellos compatriotas de lengua que no sabemos hablar mas que español
HimeVampireChan chapter 13 . 1/21
Este último drabble me ha fascinado, es tan tierno y desgarrador. Que fic tan bonito
MAEC chapter 12 . 12/9/2013
Esto ya lo he hablado alguna vez contigo: cada una tuvo su momento, por eso creo que el pensamiento de Seijuro es errado en este aspecto. Tomoe apareció en el momento justo para atemperar a Kenshin, mientras que Kaoru apareció cuando necesitaba intensidad en su vida.

Para mí siempre será así, por mucho que la gente se empeñe en compararla con Kaoru como si fuera una competición.
rogue85 chapter 13 . 12/9/2013
Aqui este pequeño instante de complicidad entre amantes me parece muy real.
Muy bien lograda la esencia.
rogue85 chapter 6 . 12/9/2013
Bueno,es cierto,gracias a la intervencion de Kaoru pudo removerse el interior dolorido de enishi,pero pienso que de una forma fraternal,no amorosa.
Pero esta bien.
rogue85 chapter 4 . 12/9/2013
Y es cierto,Saitou solo al final del manga se da cuenta de que hay ciertas verdades que no son absolutas.
rogue85 chapter 3 . 12/9/2013
Muy bien hecho,aca se refleja mucha de la frustracion interna de Megumi.
Que debiera de ser mucha en atencion de ver que el hombre que ella ama,no podria corresponderle jamas.
Debe de ser muy duro.
rogue85 chapter 2 . 12/9/2013
Nunca imagine a Sano viendo a Kaoru de otra manera,pero es interesante esta perspectiva.
rogue85 chapter 1 . 12/9/2013
Pienso que esta habra sido una de las cosas que Kenshin habra pensado estando alla en el rakanimura.
Muy acertada la descripcion del posible dolor.
hoshi-ni-onegai chapter 13 . 12/9/2013
Contentísima! Gracias por todo y buena suerte en su proprio fic. Hasta pronto! :D
mirita-himura chapter 5 . 12/3/2013
me encanta como expresan tanto en tan poco, siempre e pensado lo mismo que yahico que kenshin volvio insegura a kaoru tanto como kendoka, por sus super habilidades tambien como mujer ,por sus mujeres supuestamente mas bonitas que kaoru ( tomoe, megumi) y si me hubiera gustado que enishi se enamorara de kaoru.
BUBU30 chapter 7 . 12/1/2013
me encanta tu fic! es tan dulce 3
amo las interpretaciones que la autora original sobre lo que que ella piensa que sienten
mis preferidos, Kenshin, Sanosuke y Enishi
sobre todo por Enishi que cree que ella lo salvará

amo demasiado a Kaoru jejeje :3
MAEC chapter 7 . 12/1/2013
Para mí, éste es, sin duda, el mejor drabble de los siete. Pero vamos, de lejísimo. Es el único que realmente me ha hecho pensar.

Estas líneas muestran una reflexión muy interesante. Kojiro nunca ha sido un personaje que tenga presente en "mis creatividades", a fin de cuentas, no llega ni a personaje secundario. Sólo a menciones por parte de Kaoru. Sin embargo, yo sí que he considerado alguna vez que la falta de habilidad en las "artes femeninas" de Kaoru sí tienen que ver con el hecho de no haber tenido madre. Pero nunca me había planteado si eso también influye en el tipo de hombre del que se enamoraría.

Lo analizo y llego a la conclusión de que no. Kaoru se enamora de él porque Kenshin es una buena persona y congenian perfectamente. Da igual que fuera espadachín o no (de hecho, a ella no le gusta que pelee). Pero me parece muy interesante ese punto de vista; el hecho de que su padre piense que por su forma de criarla ha conseguido "negligentemente" que su ideal de hombre sea alguien que no existe.
MAEC chapter 5 . 12/1/2013
Bueno, esto es más una valoración, pero creo que tendrías que dejar la opción de "La presencia de él en su vida será su muerte", pues aunque dices que es larga y restaría impacto, menos impacto produce si no entiendes la frase (que por ejemplo, ha sido mi caso). Vienes hablando de su técnica de espada, así que lo normal es entender que te estás refiriendo a ella en la última frase (lo cual, no tiene sentido y deja al lector confuso).
MAEC chapter 4 . 11/30/2013
Hay gente a la que le gusta la poesía, a otras las novelas policiacas y a otras, las de terror. En mi caso, nunca me ha gustado la poesía y me parece que los drabbles van a correr la misma suerte. No le pongo fallas a la traducción; ya me has demostrado varias veces tu pericia con el idioma ;-) . Pero sigo sin cogerle la gracia a escribir mini-escenas :-s .

Hace meses leí un par (porque ni sabía lo que eran y entré a mirar) y no me hicieron chiste. Y he leído estas tuyas y sigo igual. Antes de empezar ya se acaban, dejándote con la sensación de que falta algo (y es que le falta: ¡el resto de la historia! »_« ). Esta claro que este género no es lo mío, pues no hay ninguna pega a las mini-escenas que has puesto. Es sólo que para mí, los drabbles no son suficiente T_T
17 | Page 1 2 Next »