Reviews for El centro del universo
Kokoa Kirkland chapter 3 . 8/14/2015
Me gusto la historia :3
Pienso que es bonita
Muselina Black chapter 3 . 1/16/2014
¡Hola!

Draco se merecía ver esa visión del futuro sin Harry. A ver si así se le sacude un poco el egoismo y deja de pensar en su ombligo y él mismo como medida de todas las cosas. Irritante, el señorito. Pero lo bueno es que el futuro aún no está escrito y siempre puede cambiar.

Me ha gustado mucho la historia y cómo has adaptado el clásico de Dickens al Potterverso.

¡Saludos!

Muse
Muselina Black chapter 2 . 1/16/2014
¡Hola!

Y sigo aquí. Creo que lo que más me ha gustado del capítulo es lo de Hermione. Sí, Draco es un pesado creído que se las arregla para hacer que todos se sientan mal a su alrededor, pero Harry lo quiere y lo extraña, así que preferiría que estuviese ahí. No sé, se me ha hecho bonito.

¿¡Y de dónde ha salido Pansy!? Me ha hecho gracia ella como la fantasma de la Navidades presentes, igual de snob y antipática que siempre.

Sigo leyendo.

Muse
Muselina Black chapter 1 . 1/16/2014
¡Hola!

Primero que nada: ¡SNAPE ES EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES! Me has matado, que lo sepas. Me lo imagino haciendo eso con absoluta y total mala gana, queriendo que acabe lo antes posible. La verdad es que me ha gustado un montón este primer capítulo con todo. Draco viendo Gremlins y después The Princess Bride (aunque cuando dijiste eso de un joven con antifaz y espada pensé primero en el Zorro XD) y Snape llevándolo a ver las Navidades pasadas de Harry. Los Dursley eran una mierda de parientes, qué quieres que te diga. ¡Pero si todos los niños tienen derecho a celebrar, no sólo su hijito mimado!

En fin, sigo leyendo.

Muse
Tblackrose chapter 3 . 1/15/2014
Menuda diablilla que es Rose, pero oye que le ha cantado a Draco las cuarenta y le ha dicho verdades como puños. Menos mal que la final la parejita se reconcilia porque se me había quedado el corazón en un puño.
Mucha suerte en el reto.
Tblackrose chapter 2 . 1/15/2014
¡Viva la terapia de choque! La verdad es que si que me imagino a Ron y Hermione poniendo verde a Draco pero siendo que Harry esta tan mal pensaba que estarían diciéndoselo a él mientras lo animaban... Pobre Malfoy que está hablando con el aire jaja.
Tblackrose chapter 1 . 1/15/2014
¡Hola!
Madre mía que escena viendo a Draco de muggle... Me ha matado que estuviese viendo la princesa prometida xD. Snape ha sido muy Snape y eso me ha encantado. La escena de Harry me ha dado mucha penita, pero en lo cierto esta el profesor de pociones al decir que Draco tiene que darse cuenta de que no es el centro del universo. Hay una frase que es un poco confusa : "Bueno, no quería que te llevara hicieras ilusiones" supongo que sobrara el llevara
Sigo leyendo.
Griffinn chapter 3 . 1/12/2014
Este ha sido muy triste al principio, yo pensando que qué hacía Harry con el tal Robert y tal. Pero en fin, finalmente se ha arreglado todo. El centro del universo ha recapacitado y ha dejado sitio para uno más xDD

Me ha gustado mucho la historia, hay que ver lo bien que escribes, jodía xDDDDD ¡Mucha suerte en el reto!
Griffinn chapter 2 . 1/12/2014
Oooooh, a ver si se le pasa la tontería al chaval, deja la pizza y la cerveza y se va a la fiesta. En fin, Ron y Hermione en su salsa. Él tan "Odio a Drado" y ella tan "Apiadémonos de Draco". Genial que el fantasma de turno haya sido Pansy, la verdad es que le pega y todo a la fiesta (ella, con su alcohol barato y de garrafón. Sublime). Y toda esa confianza con Draco, esos juegos, bromas, pullas, ese dedo mojado... xDDDD

Y por lo demás, todo muy guay. Sigo leyendo.
Griffinn chapter 1 . 1/12/2014
¡Está viendo "Gremlins"! Típico de las Navidades, pero a mí esa película me encanta xD

Draco, en verdad el centro del universo. Me alegra que hayas escogido la fórmula de los tres fantasmas, es la primera historia de este tipo que leo en el reto (a parte de las mías, claro). En fin, que molan más así.

Me gusta que hayas escogido a Snape, tan majo él, como siempre. Ya quiero ver qué fantasmas has escogido para después. Y me gusta que Draco se haya adaptado a esa vida muggle, pidiendo pizza y bebiendo cerveza en el sofá, amén de ver la tele. Y la escena también me ha gustado, aunque esperaba una sobre la Navidad de Draco, poniéndose cerdo y metiendo en líos a elfos xD

Sigo leyendo :P
Lady Cisne chapter 3 . 1/10/2014
Que mala leche tiene Rose, la verdad. Es interesante la reflexión de esta última escena. Draco pierde todo lo que quiere por no saber ceder y demostrarlo. Porque, si, puede que le demuestre a Harry que lo quiere, pero se lo demuestra solo a él y solo en privado.

Me ha gustado mucho el final que le has dado, porque Draco ha aprendido.

Ah, yo también considero "La princesa prometida" una película de navidad, al igual que "Mary Poppins" y estas navidades no he visto ninguna, jajajajajajajaja.

Mucha suerte en el reto.
Lady Cisne chapter 2 . 1/10/2014
Vaya con Pansy. Y vaya con Ron y Hermione. Pero de verdad, entiendo a Harry. No se trata de que no quiera decirle a Draco lo que pasa y lo que siente, porque quiere que vaya con él a casa de los Weasley. Se trata de que Draco se de cuenta de que es importante para él, pero tiene que hacerlo por si mismo, o con ayuda de Pansy, como en este caso.

Sigo leyendo.
Lady Cisne chapter 1 . 1/10/2014
Y que lo que más me haya impactado de esta viñeta sea el principio, con Draco actuando como un autentico muggle...

Es tan Dursley lo que has descrito que puedo verlo perfectamente, como si hubiera acompañado a Draco y a Severus. Harry en la cocina, haciendo las tareas como si fuera un elfo doméstico, Y agradeciendo cualquier migaja que sus tíos le dieran. Si, lo veo.

Sigo leyendo.
Tlacuilo1 chapter 3 . 12/27/2013
Demaisod exagerado por algo normal, a mi no me agradan mucho los amigos de Harry, no sé, pero siento que castigaste demasiado al rubio. Pienso lo mismo que él ¿Por que no pudo ser feliz con otro y Harry si? entonces no hay "tanto amor" en uno de los lados ¿no crees? Una Navidad en pareja sin tener que ver los otros tambien es valida.
xonyaa11 chapter 3 . 12/25/2013
No podía ser de otra manera, después de pasar por todo esto Draco tenía que cambiar su actitud, si no yo misma me hubiera encargado de ser su peor pesadilla, porque yo tampoco soportaría un Harry y un Robert, JAMÁS, solo un Draco y Harry me haces sentir feliz. Gracias querida por tan bella historia, y deseo que pases una muy feliz navidad. Besos.
26 | Page 1 2 Next »