Reviews for Dulce Venganza
ginny00 chapter 1 . 5/20/2014
Ay me ha encantado! :D No se como se le ocurre a Nami pintarle la cara a Zoro y creer que va a salir ilesa de esa broma xD Aunque si llega a saber como va a ser la venganza lo hubiera hecho mucho antes seguro :p Con venganzas como esa, quien no gastaría bromas? XD Me ha hecho mucha gracia imaginármelos en el cine como una pareja normal en una cita, es algo tan fuera de lo normal para ellos que la cita estándar por excelencia es totalmente original para ellos! Y el lemmon, genial, me ha encantado! Consigues que suba la temperatura XDD Ninguna queja, crítica ni sugerencia para esta parte eso esta claro :) (aunque personalmente no veo cómodo hacerlo en un asiento de cine, parece que ellos disfrutan y eso es lo importante de la historia xD)

Saludos! :)
Freedom Released chapter 1 . 4/19/2014
Ay, madre mía, me estoy haciendo adicta a tus historias de Zoro y Nami *_* Eres una experta, me encanta la manera en que pones las situaciones y los situas sin dejar de lado una parte de su personalidad. 333 Te doy un 9 porque yo nunca doy 10 (? Soy mala, nah, me ha encantado, de verdad, lo amé profundamente.

No soy mucho de leer lemons pero este me atrapó rápidamente *-* Creo que por esto voy a leerme cualquier lemon ZN que me encuentre jaja.

Seguiré leyendo tus historias, felicidades por esta (: Cuídate.
rxs.isawesome.dctp chapter 1 . 12/31/2013
Hey hola!
Lamento no haber podido dejar un review u.u he estado muy ocupada con las festividades.
Me gusto el lemon, ciertamente fue una perspectiva mas masculina que femenina pero aun asi se sintio bien *haha la pervertida :p*
En todo caso espero que sigas posteando mas ZoNa...realmente me gusta tu estilo!
Estamos en contacto
rxs
PS: Zoro diciendole a Nami pequeña es adorable hahaha
mugii-mugii chapter 1 . 12/27/2013
Cada vez que veo alguna actualización tuya, me emociono xD
Y con razón!
La historia es maravillosa! Me encanta la dosis de humor que añades. Me gustan las lecturas descriptivas con los diálogos justos. Realmente has hecho un trabajo excelente. Y con el lemmon ni hablar!
Me alegra saber que seguirás mimando a esta parejita explosiva! Estaré atenta a tu siguiente actu! Un beso!
Nami Haki chapter 1 . 12/26/2013
Como siempre, un shoot buenísimo! Ya puedes estar contento y orgulloso del resultado, porque te aseguro que te ha quedado perfecto. En serio, ha sido magnífico sigue así y escribe muchas más cosas para que las podamos leer! *_*