Reviews for Bajo el muérdago
Just a little Shooting Star chapter 1 . 8/2/2015
Me ha este ff tuyo
Después de acabar con el anterior decidí ir por tri y aquí estoy por los primeros besos y por este tío hasta entonces desconocido para mí
Muchas gracias por escribir!
Alex chapter 1 . 1/3/2014
Hola, mujer!
Entre por curiosidad (a ver si ya habias actualizado Cuentos Midgardianos o Paradoja... te matare) y me encuentro con una avalancha de nuevos fics. Asi que ahora te veras obligada a leer mis comentarios en cada uno de ellos.
Empecemos con este... Me mataste de la risa! Y que agradable sorpresa que escribas de nuevo en el mundo de Harry Potter, y con los Merodeadores! Me ha quedado una sonrisa bastante boba con este trabajo.
Y es fantastico que Peter este aqui. No entiendo porque ese horrible bashing a su personaje en el tiempo en el que estaban en Hogwarts, Peter todavia no era una maldita rata traicionera. Lo de las toronjas fue un puntazo!
Y el grano en el trasero tambien! LoL Muy divertido. Espero que a tu AI le haya gustado.
Ok, a por los de los heroes.
Connie1 chapter 1 . 12/27/2013
Es en serio?! A veces los enamorados son taaaan tontos...
La verdad no me imaginé que las parejas estuviesen tan mezcladas U
James con Lilly, Sirius con Remus y Peter con Emmeline... Todavía estoy confusa.
rWaNa chapter 1 . 12/26/2013
... le habría divertido mucho tocarle las toronjas! JAJAJAJAJA Morí con eso!
¡Qué divertido fic! Así que estás en un foro sobre Harry Potter y no me lo habías mencionado! Eres mala!
Pero, por Dios, es genial! Humor, humor... ¿No que no? Aunque claro, los Merodeadores no pueden inspirar otra cosa
Me gustó muchísimo que no hayas hecho a un lado a Peter... o Patrice? Finalmente también fue parte de los merodeadores y parte importante en la vida de James, Sirius y Remus antes de que la tragedía se desencadenara.
Y me alegra mucho que hayas vuelto al Potterverso!
Ok, pues a mis favoritos también, amiga! Espero que hayas tenido una Navidad excelente, y que el año que viene llegue la inspiración para que continues con los fics que tienes pendientes (No sea tan cruel, actualiza Cuentos Midgardianos y Paradoja, sí? Te haré un altar si lo haces)
Besos!
MoonyPaad chapter 1 . 12/26/2013
Debo decirte que me encantó. Me hizo reír de principio a fin, manejaste tan bien a los personajes que realmente fue un agrado leerlo.
¡Muchísimas gracias por el regalo! No habría podido pedir algo mejor, no hay como la comedia para pasar festividades como estas, en especial si tienen un toque de romance. Muchas gracias por agregar a esos dos como pareja, me encantan.
Muchas felicidades a ti tambien, ya que escribes excelente, y espero que hayas pasado una muy feliz navidad.
¡Nos leemos pronto, y gracias de nuevo!
Samanta Friki Black chapter 1 . 12/26/2013
Me ha encantado! Me he reído tanto. Pobre Patrice, o Peter, ¡o lo que sea! A estado ¡absolutamente genial! Lo ame. (Y todavía me estoy riendo)