Disclaimer: Todos los personajes de Card Captor Sakura, pertenecen a las chicas de CLAMP. El resto de personajes son de mi autoría.

Universo Alternativo.


Prólogo:

Kyoko mejor conocida como Espejo en Japón desde que era una niña por todos sus allegados debido a su facilidad de cambiar de apariencia con cualquier persona que viera pasar. Después de que su amiga decide irse de Japón con su esposo, ella se va a vivir a Inglaterra donde conoce a Eriol Hiragizawa quien se convierte en su mejor amigo y colega en aquel país. Eriol vive una situación horrible por lo cual, Espejo siempre lo ayuda convirtiéndose ella también en una estafadora y ladrona reconocida en Inglaterra y en todas partes. Aquella vida le gusta por la emoción que vive al no dejarse atrapar aunque no le gusta lo que hace en realidad cuando tienen que llevar lo que toma a Charles, siempre deja una tarjeta firmada en donde se encontraba la pieza de arte que se lleva como The Mirror. Por culpa del enemigo de Eriol escapa de su último robo en Inglaterra muy mal herida y decide que es momento de dejar aquella vida aunque se siente mal por dejar a su amigo regresando así a su país natal. Para salir de Inglaterra usa la apariencia y el nombre de su mejor amiga de la infancia ya que cuando eran niñas les gustaba jugar a confundir a los demás y de adolescentes ellas seguían haciendo aquello para que Sakura saliera de su casa a visitar a su novio, pero siempre actúo así delante del señor Kinomoto y nunca de Kinomoto Touya de quien terminara perdidamente enamorada aunque él piensa que ella es su pequeña hermana Sakura o eso cree ella.

Muchas cosas pasaran, colegas regresaran que harán que la pacifica vida que quiere Espejo junto a Touya no sea fácil. Amores pasados que intentaran meterse en medio de esta relación y algunas cosas que empezaran a ser molestas en su vida.

.

.

.

Brujita Lunera


Nota de Autora: Wow se me ocurrió la idea y bueno no sé si les guste ya que no precisamente es del mundo de la magia sino un mundo alternativo donde Espejo o Mirror es una simple chica que no tiene magia y su nombre como humana será Kyoko aunque siempre la llamaremos Espejo. Espero que les guste y también espero sus reviews, opiniones, comentarios, críticas y todo lo que quieran enviarme, menos virus que esos no me gustan para nada jajaja.

Eso si espero que me disculpen en la demora de subir el primer capítulo ya que tengo solo el esqueleto y me falta darle carne para que deje de estar en huesos.

Les dejo un pequeño adelantito muy pequeñito...

Próximamente capítulo 1: Injusto o no así es la vida.

"Las noticias hoy en día hablan solo de la famosa o famoso ladrón conocido como Mirror, es la persona más buscada por las autoridades, nadie sabía si es una mujer o un hombre. Realmente nadie sabe aquel detalle hasta el día de hoy. Mirror ocupa el primer lugar de las personas más buscada seguida de Clow por los robos multimillonarios que han hecho a las más grandes joyerías, museos y subastas llevándose piezas de invaluable valor tanto cultural como económico para Inglaterra, Japón y China. También se sabe que Mirror es un excelente estafador, ya que solo estafa a estafadores y entrega ese dinero a las familias más necesitadas, orfanatos u ONG, sabiendo aquello aun nadie ha podido atraparlo o atraparla. Se ofrec..." y hasta ahí quedo lo que decían en aquel programa ya que Espejo se había levantado del sofá y apago directamente el televisor...

Y hasta aquí llego el mini avance... un abrazo a todos y gracias por leer..., nos estaremos viendo aquí en el mismo canal... menos la hora jajaja de hay siempre.