¡Hola! Aquí vengo con un nuevo proyecto para iniciar el año, espero guste, esta idea la tuve después de ver la primera temporada de Infinite Stratos, sin embargo, antes de que pudiera desarrollarla, la segunda temporada salió y tuve que hacer cambios a la trama, como aclaratorio, aquí no aparecerá Ichika, su lugar lo tomara mi OC Erick Gonzalez Ichika será mujer conocida como Izuki.

Sin más les dejo el capitulo, nos vemos abajo

Infinite Stratos: Rewrite

Infinite Stratos, es propiedad de su autor, nada salvo Erick me pertenece.

– O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O –

Hace unos años una brillante científica de nombre Shinonono Tabane desarrollo el traje de combate Infinite Stratos, pero el único problema era que el IS solo podía ser usado por mujeres hasta el momento, no se sabía de ningún hombre que hubiese podido controlar uno correctamente. Hasta hoy.

Unos días antes un joven mexicano terminaba de cursar la secundaria y estaba listo para entrar a preparatoria, pero sus padres fueron transferidos a Japón, por lo que tuvo que dejar todo lo que conocía atrás, sin saber lo que estaba por venir, preparo todas sus cosas y abordaron el ultimo avión del dia, llegaron a Japón y después de dormir un buen rato por la diferencia horaria fueron a buscar hospedaje en lo que compraban una casa.

Unos meses después de haberse acostumbrado a vivir en Japón, el joven Erick Gonzalez se entero que habría un torneo internacional para pilotos de IS y que la gran favorita Orimura Chifuyu participaría, por lo que consiguió dinero trabajando y compro su boleto para asistir a dicho evento.

El torneo comenzó y Chifuyu tuvo que luchar contra la representante de España, fue una batalla difícil, pero al final la japonesa venció, logrando ser de los primeros participantes en llegar a la final, el resto del torneo transcurrió y la representante de Estados Unidos llego a la final, para enfrentarse con Chifuyu.

Sin embargo antes de que la batalla iniciara, Chifuyu tuvo que retirarse, pues alguien había secuestrado a su hermana menor Orimura Izuki, Chifuyu logro encontrarla y salvarla, pero perdió la oportunidad de ganar el torneo, un tiempo después la mayor de las hermanas Orimura, volvió al ejercito y fue asignada a Alemania para entrenar a la futura piloto Laura Bodewig.

Unos años más tarde

La academia IS fue creada con la finalidad de entrenar a futuros pilotos de IS de todo el mundo, Orimura Chifuyu fue invitada como profesora, la otra Orimura, Izuki también ingreso a dicha academia pues había logrado hacerse con el control de Byakushiki, Erick había recibido un mensaje del gobierno mexicano invitándolo a participar en un sorteo para lograr ser piloto del IS mexicano Quetzalcóatl, el joven estuvo pensando declinar puesto que los IS solo eran piloteados por mujeres, pero al final accedió pues era una oportunidad que no se repetiría nunca.

Después de haber activado al Quetzalcóatl, Erick volvió a Japón pues se entero de de la academia IS, y al ser el primer hombre capaz de controlar uno, tenía que recibir entrenamiento adecuado, sin saber que ahí se encontraría con Chifuyu, luego de haberla visto en el torneo hace unos años.

El joven regreso a Japón poco antes de que comenzaran las clases y se dedico a buscar el uniforme y ubicar la escuela ya que nunca se había imaginado que terminaría ahí ni se molesto en buscarla, sin embargo a dos semanas de que iniciaran las clases, salió a recorrer la ciudad, esperando ubicar el edificio lo antes posible.

Por fin tras varios días buscando la dichosa academia IS, logro encontrarla con solo dos días para el inicio de clases, ahora solo restaba recoger el uniforme que había mandando pedir y tendría todo listo para iniciar las clases, pasaron los dos} días y llego el lunes, Erick tomo sus escasas pertenencias y se puso en marcha a la escuela donde aprendería como usar a su máxima capacidad su IS. Un rato mas tarde Erick se encontraba frente a la academia tratando de ignorar las miradas de las chicas, cuando alguien lo llamo.

– Oí Erick – Busco la voz y encontró a un joven de no más de 25 años vestido con un traje de negocios negro con una gabardina, cabellera Roja con raíces blanca y 3 cicatrices en su ojo derecho y tenía un cigarro en su boca, lo saludaba.

– Ha pasado un tiempo – Hablo.

– Uhh… ¿Quién eres? – Pregunto Erick.

– No me digas que me has olvidado pequeño mujeriego – Le dijo – Soy Roy –

Erick recordó ese nombre y lo miro en shock

– P-p-pero me dijeron que moriste en ese incidente de Raccon City – Ese incidente fue un suceso conocido mundialmente sobre los experimentos inhumanos de Umbrella.

– Oh, sobre eso, sobreviví y los últimos 10 años he sido parte de BSAA por las habilidades que mostré durante lo que sucedió en Raccon y ahora soy un miembro de las elites de los soldados anti bioterrorismo, junto a los otros superviviente de ese incidente – Explico como si no fuera la gran cosa.

– Oh, pero que haces aquí –

– Bueno como parte de un acuerdo entre México y a razón de que te convirtieras en el primer hombre en utilizar un IS, me asignaron como tu guardaespaldas y entrenador personal con armas y cuchillas dobles –

– ¡Hey! No tengo 8 años como para que me sigas cuidando, soy auto suficiente – Dijo con orgullo.

– Acaso, sabes cómo utilizar un arma, como cargarla, desarmarla, limpiarla, disparo rápido y principalmente… ¿Podrías golpear a una chica? – Dijo con escepticismo.

– Sabes que no soy capaz de algo así, una de mis reglas es nunca golpear a una mujer – Respondió Erick

Su conversación fue interrumpida por una mujer vestida de negro, quien venía a guiar a Erick a la oficina del director para que se presentara y se le asignara su salón donde tomaría clases, Roy decidió seguirlos puesto que no tenía nada mejor que hacer el resto del dia.

Un rato después llegaron a dicha oficina, pero no era nada del otro mundo, era algo bastante común, sin embargo en la pared del fondo había una gran cantidad de trofeos de todo tipo, la mujer de negro se sentó en la silla que había en la habitación, dejando sorprendidos a los dos mexicanos ahí presentes.

– ¿Quién de ustedes el que logro pilotear un IS? – Pregunto la mujer de negro

– Yo, Erick Gonzalez –

– ¿Y tú? – Señalo al pelirrojo

– Yo, soy el guardaespaldas del idiota este – Respondió Roy

– ¡Hey! – Se quejo Erick

– ¡Silencio! – Ordeno la mujer

– Bueno, bueno, que sucede, señora Chifuyu – Dijo Roy sorprendiendo a Erick pues no esperaba volver a ver tan pronto a Chifuyu, pese a saber que daba clases en esa escuela.

– ¿Usted es Orimura Chifuyu? – Pregunto Erick – Yo estuve en el torneo mundial, donde… –

– Mejor díganos en donde estará recibiendo clases este tonto – Interrumpió Roy

– Clase 1-1 – Finalizo la mujer dando vuelta a su asiento

– Gracias – Dijeron ambos y salieron de ahí.

Un rato mas tarde, Erick recorría los pasillos de la escuela, buscando la clase 1-1, pero hasta el momento no lograba encontrarla, iba sumido en sus pensamientos y no se percato de que alguien caminaba en la misma dirección que el, por lo que el choque fue inminente, Erick solo escucho un "kya" y el sonido de varios libros caer al piso.

– Lo siento, iba distraído y no… – Erick se quedo sin palabras al ver a la persona con quien había chocado, era una chica rubia, de finas facciones y un cuerpo por el que muchas modelos matarían

– La culpa en parte es mia – Dijo ella – Al llevar los libros, no vi bien por donde iba –

– Soy Erick Gonzalez, el piloto de IS mexicano, un placer – Se presento besando la mano de la chica quien no pudo evitar sonrojarse ante semejante acto

– Mucho gusto Erick-san, soy Cecilia Alcott, piloto de Inglaterra y candidata a representante – Dijo la chica un poco menos sonrojada.

Erick se ofreció a ayudar a la chica con los libros, pues pudo notar que eran muchos, ambos caminaron por un largo pasillo hasta que llegaron a una puerta donde se veía un 1-1, Erick estaba tan emocionado platicando con Cecilia que no se percato de que ese era el salón que buscaba.

– Muchas gracias Erick-kun – Dijo la chica

– No hay problema señorita Cecilia, ah, por cierto, estoy buscando la clase 1-1, ahí me asignaron –

– Jejeje – Rio Cecilia – Esta es la clase 1-1 –

– Vaya que soy tonto –

Mientras eso pasaba Roy exploraba la escuela para conocerla mejor y evitar perderse, mientras iba haciendo un mapa, luego de eso fue a buscar los dormitorios pues según le dijo Chifuyu, los estudiantes vivian en la escuela mientras estuvieran cursando.

Volviendo con Erick, inmediatamente las chicas lo vieron entrar, se le dejaron ir como hienas a la carne, y es que era la primera vez que veían a un hombre en su clase, el pobre mexicano era acosado por todos lados mientras todas las chicas querían acercarse para ver si era real.

– ¡Silencio! – Chifuyu entro al salón y todas se quedaron calladas.

Junto a Chifuyu venia una chica parecida a ella, pero con un aura de inocencia y nerviosismo que se podía ver a leguas, Erick prefirió no decir nada para evitar algún castigo, pero esa chica le parecía linda, aun que Cecilia le llamaba mucho la atención, con el tiempo tomaría una decisión.

– Ella es Orimura Izuki, y estará en esta clase a partir de hoy, trátenla bien – Dijo Chifuyu mientras esperaba a que Yamada Maya iniciara la clase, pero luego vio a Erick en el centro del salón y recordó que no lo había presentado todavía – Gonzalez, preséntate –

Erick se acerco a donde estaba Chifuyu, escribió su nombre, se giro para ver a las chicas y luego hablo.

– Soy Erick Gonzalez, vengo de México y soy el primer hombre en pilotear un IS –

Todas las chicas gritaron emocionadas luego de la presentación, hasta que Chifuyu impuso el orden nuevamente, el resto de la clase paso tranquilamente, aun que de vez en cuando alguna chica intentaba acosar a Erick, sin embargo Cecilia lo veía todo con molestia, detrás de Cecilia, Houki Shinonono platicaba con Izuki, pues ambas eran amigas de tiempo atrás.

¡Continuara!

Aquí termina el cap, espero les haya gustado, pronto subiré otro jejeje

Dadle al botón de Review :3