Capitulo 1: Malas Noticias.

Eran los primeros días de noviembre apenas iba a comenzar el segundo semestre del segundo año en la academia IS lo que nos esperaría en los siguientes días cambiaria para siempre nuestras vidas.

Hola soy Orimura Ichika estudiante del segundo año en la academia IS era domingo y mañana comenzara el segundo semestre del año es decir que ya ha pasado año y medio desde que ingrese a la academia ha pasado muchas cosas en este tiempo, me reencontré con mis amigas de la infancia, y conocí a grandes amigas, he estado bajo la tutela de mi hermana Chifuyu e incluso he luchado con una organización malvada Phantom Task a la que logramos vencer (eso creo) no hace mucho cuando logramos capturar a sus principales miembros lo que llevo a su desintegración o eso es lo que sabemos.

Bueno eso ya es pasado creo que ahora me podre relajar ya que no hay unos tipos locos que me persigan.

He estado pensando en que voy hacer cuando salga de la academia, no me veo como un representante de un país así que creo que me alejare de los IS, mi vida ha estado en riesgo desde que me hacer que a los IS.

Seguía pensando en mis cosas.

Toc, toc.

- Un momento

Me levante para abrir la puerta pero antes de abrir escuche un escándalo que venía de afuera.

- (¿Que está pasando?)

Al abrir la puerta vi a Rin quien estaba algo apurada ya que me había tardado en abrir la puerta

- ¡Porque tardas!, ven, vámonos.

Fue los que dijo antes de tomarme de mi mano y llevarme por los pasillos corriendo

- ¿Qué está pasando Rin?

Fue lo que le dije ya que no sabía que estaba pasando, además de Rin y yo corriendo por los pasillos había otras estudiantes que también corrían.

- No lo sé exactamente, solo nos han pedido que vallamos a la cafetería parece que va a ver un aviso muy importante.

No sé porque pero mientras corríamos por los pasillos, sentí un mal presentimiento. Momento después llegamos a la cafetería que estaba llena, aun cuando el curso comenzaba mañana ya casi todas las estudiantes estaba ya en la escuela.

Nos encontramos con Houki y las demás que ya estaban en el lugar.

- Vamos chicos apenas va a empezar.

Fue lo que nos dijo Houki cuando voltee a ver una de las pantallas que estaba cerca, en ella aparecía el primer ministro de Japón una mujer de mediana edad con su cabello negro y ojos cafés eran sus únicos rasgos que eran llamativos fuera de eso no era un mujer llamativa, pero su rostro estaba serio. Lo que diría cambiaria no solo mi vida si no la de todos.

- Buenas tardes, hoy tengo que comunicarles que hemos recibido un comunicado muy importante por parte de la "Alianza B.A.M."

Todo el mundo comenzó a hablar acerca de lo que nos había dicho la primera ministro pero todos callaron de inmediato cuando continuo hablando.

- Se ha declarado la guerra no solo a Japón sino a todas las naciones del mundo que poseen IS por parte de esta alianza.

- ¡Queeee!

Fue lo que se escucho en la habitación, nadie lo podía creer ¿Quiénes son, porque, esto debe ser una broma? eran algunas de las frases que se escuchaba por todos lados.

- Hace un par de horas recibimos este video comunicado, por favor pongan atención.

Después de que la primera ministro dijera esa palabras comenzó la trasmisión.

La pantalla se oscureció de repente 3 figuras aparecieron, eran 3 mujeres que vestían de traje dos de ellas eran morenas y una de ellas era blanca, eran las presidentas de 3 países, Brasil, América (EUA) y México cada una frente a sus banderas respectivas y más atrás una bandera negra con la escritura Alianza BAM en rojo y 3 estrellas blancas debajo.

La líder de América hablo.

- Nosotras las representantes de la alianza declaramos la guerra a todos los países que han participado, desarrollado y tiene IS bajos su control, rendase o serán destruidos.

- Tiene 24 horas para responder.

Después de eso la pantalla se oscureció y regreso con la primer ministro.

- Ya han escuchado su mensaje, pero les diré algo, ¡Japón no va a rendirse!

- Es por eso que llamo a mi pueblo a que se prepare ya que llegaran tiempos difíciles.

- Eso es todo por el momento.

Justo cuando dijo esas palabras la pantalla se apago.

"BOOOUUMMM"

- ¿Qué pasa?

Fue lo que dijo Cecilia, cuando vi en la parte trasera de la cafetería un IS esa la represéntate candidata de América Tina Hamilton (EUA) Su IS me era desconocido hasta ese momento pero esa similar a Silver Gospel pero era más simple.

- ¿Qué haces Tina?

Grito Rin ya que era su compañera de cuarto

- Lo siento Rin pero no quiero ser encarcelada, me voy

Las palabras de Tina fue lo que quedo ya que en cuestión de un segundo ella ya no estada, se había ido volando fuera de la Academia.

Todo el mundo comenzó alarmarse ya que no sabían que pasaba, por qué Tina se había ido así, si en la academia IS o hay nacionalidad y tampoco influye lo que pasa en el exterior o en realidad ella era un espía y nadie lo sabía.

Eran cosas que algunas de las estudiantes comenzaron a decir, todo era un caos.

- ¡Todas guarden silencio!

Se escucho decir de la profesora más estricta y temida de la academia mi hermana Chifuyu.

- Quiero que todas regresen a sus habitaciones

Todos escuchamos pero nadie hizo nada hasta que.

- ¡Ahora!

Todas comenzaron a moverse pero cuando nos disponíamos a irnos las chicas y yo fuimos llamados por Chifuyu.

- Excepto a los que porta IS personales, a ustedes los veré en 10min en la sala de reuniones de edificio 3.

Todos nos sorprendidos pero decidimos ir de inmediato al lugar. Nadie de las chicas decía nada, no sé si es por ellas han recibido entrenamiento militar pero sus rostros serios no me daban buena espina.


Estábamos ya frente a la sala de reuniones. Tal vez era mi imaginación pero los únicos que no comprendíamos del todo la situación éramos Houki y yo ya que no habíamos recibido entrenamiento militar y no éramos representantes candidatos.

- He, tal vez no comprenda del todo la situación pero ¿qué tan grave es la situación?

Pregunte ya estaba algo preocupado por las caras que tenían las chicas cuando veníamos, en el camino nos habíamos encontró con Tatenashi que a pesar de que siempre tomaba las cosas con calma esta vez se veía seria.

- Ichika tal vez no sabes que tan grave es una guerra, ya que tú no has recibido entrenamiento militar pero si esto es así de grave como creo puede significarse el fin de la academia IS.

La que dijo esas palabras fue Charlotte.

De repente la puerta se abrió, la que nos esperaba era la profesora Yamada, esta no tenia su habitual sonrisa en esta ocasión era de preocupación.

- Pasen.

Escritor: hola a todos los que se han tomado la molestia de leer, esperando que les guste y espero comentarios ya sea han positivos o negativos, se que les podrán parecer corto pero así serán los episodios, los publicare si no hay problema los miércoles y domingos (en la noche). gracias por leer.