Capitulo 11: Operación América.

Estaba feliz, no podía creer que podría ir ayudar a mis amigas cuando.

- ¡Hola a todos!

La voz que se escuchaba era sin dudarlo la de Tatenashi, su imagen apareció en la pantalla, ahí estaba la misma Tatenashi que conocía, al perecer solo tenía pequeños raspones y golpes ya que usaba algunos vendajes en sus hombros pero nada más.

- Veo que están teniendo una pequeña discusión.

- No es nada Sarashiki, bien es hora de que nos des el informe.

La que le preguntaba era mi hermana a Tatenashi quien había prometido el informe de la batalla.

- Entendido profesora Chifuyu.

Ahora Tatenashi se había puesto seria, eso era una de sus peculiaridades, el cambiar su actitud según la situación.

- Escuchen, lo primero es explicarles en qué consistía la "Operación América".

Todos estábamos atentos a lo que diría Tatenashi.

- La operación "América" era una operación organizada por "UN" para invadir el continente americano en 3 frentes distintos, el 1er frente seria encabezado por la Unión Europea, el 2do frente seria encabezado por la Unión de Naciones Africanas con apoyo de Medio Oriente y el 3er frente seria encabezado por la Unión de Naciones Asiáticas en cooperación con la Unión de Naciones de Oceanía.

Tras lo dicho por Tatenashi un mapa con una simulación aparición en la que se veía que 3 flechas que representa las fuerzas de la "UN" la 1er frente se movía desde Islandia hacia Canadá, el 2do frente desde Sudáfrica hacia la región sur de Brasil, y el 3er frente se dirigía desde Nueva Guinea hacia las islas de Hawái.

- El plan era mover las fuerzas de la "UN" en la noche del 5to día de la declaratoria de guerra, el plan había comenzado, yo me encontraba en el frente de las fuerzas de expedición de la Unión Europea, nos trasladábamos en destructores, íbamos al frente todas las que portábamos IS personales y IS en serie ya que nuestro trabajo era hacer frente a los IS del enemigo y abrir una ruta segura para las fuerzas de ocupación que se encargaría de liberar a los países ocupados.

De repente Tatenashi hizo una pausa creo lo que vivió ahí le afecto o eso parecía.

- Que sucedió Sarashiki. –Chif uyu.

- Lo que enfrentamos ahí es algo que…


Hace 2 días atrás. A 20 kilómetros de Reikiavik capital de Islandia.

Me encontraba en la cubierta del barco disfrutando de la bella vista del océano atlántico, la noche era completamente despejada y se podía ver las estrellas, según el informe de inteligencia no tendríamos problemas hasta que llegáramos al "Mar del Labrador" donde ya había fuerzas aliadas de la BAM patrullando.

Pero lo que sucedería a continuación nos sorprendió, en el mismo barco nos encontrábamos las representantes de de Inglaterra Sara Welkin, de Francia Valerie Bonnet y de Italia Alessia Bianchi, las 4 teníamos tiempo de conocernos así que nos asignaron juntas para que tuviéramos mas compatibilidad.

- Apreciando la vista Tatenashi. – Sara.

- Si, después solo veremos muerte.

- Nunca creí que me vería en un conflicto tan grande.

- Yo tampoco.

No hablamos mas después de eso, habían pasado unos 10min cuando hubo una explosión en un barco escolta.

"BOOOUUMMM"

El navío fue básicamente destruido y comenzó a hundirse de inmediato. No lo pensé y desplegué mi IS al voltear a ver a mi compañera ella había desplegado su unidad IS Silent Zephyrs.

- Estas lista Sara.

- Claro.

Inicie mi sistema de búsqueda de adversarios que tiene cualquier unidad IS pero este tenía problemas.

- Sara tengo dificultades con el sistema de búsqueda de enemigos puedes ver algo.

- No, también tengo problemas y también falla mi sistema de mira de largo alcance.

Inicie el modo de búsqueda de errores de mi unidad IS y este me indicaba interferencia de alta estática y electromagnética en sistemas electrónicos.

- Esto es malo, no podemos usar más que la visión normal.

- No es lo peor, también tengo problemas con las comunicaciones a median y larga distancia.

- Es cierto hay mucho ruido de fondo en el comunicador no hay comunicación clara con el control de misión.

Mientras Sara y yo discutíamos sobre que podríamos hacer para comunicarnos.

- ¡Cuidado! – Alessia.

Un grito de advertencia llego a nosotras.

"BOOOUUMMM"

Era una lluvia de disparos de energía, que venía de arriba y cayeron sobre la flota de barcos causando muchos daños yo había desplegado mi defensa absoluta protegiendo a mis 2 compañeras.

- ¡Ahí viene! – Valerie.

Otra advertencia del cielo venían cientos de unidades IS, estas comenzaron a disparar en contra de toda la flota y todos los que se movían.

- ¡Vamos!

Nos elevamos hacia los enemigos, eran a simple vista unidades de IS en serie americanas Red Desert, estas unidades son de corto y mediano alcance con gran blindaje y gran capacidad de fuego, estas unidades son como tanques en los IS de segunda generación. No debían de causarnos grandes problemas ya que las unidades que usamos son de 3er generación pero cuando comenzamos a pelear notamos que los ataques laser y misiles guiados tenía problemas o más bien no daban en el blanco.

- ¿Qué está pasando? – Alessia.

- No lo sé. –Sara.

Todas teníamos problemas y a pesar de contar con unidades más poderosas el numero de enemigos y la extraña habilidad de no ser afectadas por las armas laser era un problema aun que podíamos usar armas de fuego y armas personales como mi lanza su fuerte armamento nos causaba dificultades.

- Son demasiados no podremos contra ellas. –Valerie.

- Vamos, hemos tenido enemigos más fuertes no están exagerando. –Sara.

- No hablo de nosotros sino de los demás.

Valerie tenía razón, al ver al rededor podía darme cuenta de que casi toda la flota estaba hecha pedazos y aun que las usuarias de IS en serie y personales estaban peleando, el resto del contingente están siendo destruido.

También me di cuenta de que nos superaban en número 5 a 1, es decir nosotros trajimos 500 unidades IS contando las personales, mientras que el enemigo contaba con mas 2500 unidades, esto era malo, es decir que el ejército enemigo nos superaba por mucho aun que reuniéramos todas las maquinas IS de la "Unión Europea" estas no eran más que 1000 es decir que teníamos problemas, habíamos subestimado al enemigo.

- ¡Tenemos que retirarnos, si esto continua seremos destruidas!

Le hable a mis compañeras IS personales, pero sabía que tenía problemas de comunicación así que no sabía si me había escuchado.

- ¡Odio esto! Pero no tenemos más opción, hay que sacar a todos los que podamos. –Sara.

- Dividirnos y avisar de la retirada, dirigirse a las coordenadas de opción B. –Valerie.

- ¡Ahora! – Alessia.

Nos separamos para correr la voz de retirada pero un disparo me alcanzo era…


Hola una vez mas, muchísimas gracias por seguir esta historia y continuar comentando ya con el 11 episodio espero que les guste bueno como dije anterior mente explicare ciertas cosas, 1ra Sara welkin, Alessia Bianchi y Valerie Bonnet son personajes de mi invencion, 2da a Sara le di a Silent Zephyrs ya que como Madoka lo robo no se sabe quien era el piloto original o si tuvo uno y como en mi historia Madoka ya no en activo y 3ro a Alessia Bianchi le di a Thunderstorm II ya que en la historia original solo nombrar al IS y no a su piloto, ya explicare mas en el siguiente episodio.

Nota: Si vieron la lista anterior de IS y se preguntaron por que no puse a los IS de Phantom Task (excepto a Silent Zephyrs) es por que ya no los voy a considerar a eso IS para mi historia ok.

Bueno nos vemos el miércoles.

Infinite Stratos es de Izuru Yumizuru.