Candy Floss

Los personajes pertenecen a Meyer y la trama a cloverlover, que me dio permiso de traducir su historia, muchas gracias.

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

"¿Qué tipo de magia negra es esta?"

Él se quedó mirando a la masa que se parecía a las nubes al anochecer en un palito. Lo tocó cuidadosamente con su dedo, era mullido, y a su dedo se le quedó un poco de esa cosa rosada. La olió sospechosamente. Olía sorpresivamente dulce, como azúcar y miel o caramelo. "Sabe bien." Hermione dijo simplemente. "Se supone que te lo tienes que comer." Ron la miró incrédulo. "¿Cómo?"

"Así." Ella tomó un pedazo de pelusa rosada y lo rasgó. Sus ojos se unieron mientras lo metía en su boca. Hermione le sonrió, y él le dio una mirada cautelosa mientras se chupaba los dedos, su lengua salía mientras lo hacía. "Tu turno."

Ron la miró y alzó su mano. Tomó un pequeñísimo pedazo de nube. "Tienes que tomar más para sentir bien el sabor," Hermione demandó. Ron la miró, pero decidió tomar más, desgarrando un pedazo más largo de esa masa suave. Ella le sonrió alentadoramente, y él lo metió en su boca.

Sus ojos se agrandaron. ¡Desapareció! Todo lo que quedaba era una capa de azúcar cubriendo su lengua. "¿A dónde fue?"

Hermione rio entre dientes. "Es un dulce de Muggles llamado algodón de azúcar." Ella tomó otro pedazo y lo copió. "Se derrite en tu boca. Es básicamente azúcar.

Ron se veía sospechoso. "Esos tramposos Muggles," él dijo. "Todo lo que hacen es juntar un poco de azúcar para su beneficio." Pero a pesar de lo que dijo, tomó otro gran pedazo y lo tragó. "Aunque, sabe bien," el murmuró con un poco de azúcar en sus dientes.

Antes de que se diera cuenta, se había acabado la mitad del algodón de azúcar. Era adictivo, aunque no llenaba mucho su estómago. Hermione lo miró con una pequeña sonrisa, tomando un poco para ella de vez en cuando, pero principalmente disfrutando la sensación de ver a un adulto probando algodón de azúcar por primera vez.

No faltó mucho tiempo para que solo quedara un palito. Estaba cubierto con un poquito de azúcar, que Ron ofreció a lamer a Hermione. Ella aceptó la graciosa oferta y así lo hizo, procediendo a tirar el palito en un basurero de la calle. Después ella lo besó suavemente, usando su lengua para lamer el azúcar que quedaba en sus dientes y el hizo lo mismo con ella. Sonrieron cuando se separaron y se miraron entre sí.

Ron luchó por pensar en algo que decir, como siempre después de que se besaban. Todo lo que salió de su boca, sin embargo, fue un esperanzado, "¿Podemos tener otro?"

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

AUTORA ORIGINAL:

Este es uno de mis fics más cortos – se me ocurrió en medio de una clase, estaba muy aburrida. Creo que es dulce (perdonen el juego de palabras). He tenido unas cuantas ideas sobre Ron/Hermione – tal vez ir a patinar en hielo o ir a nadar a la playa, ¿tienen alguna otra idea?

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

¿Creen que se refería al algodón o al beso?

Espero poder continuar pronto, ya que los capítulos son muy cortos.

Dejen un review!

Con amor,

Another Girl :P