Bueno, antes que nada Inuyasha no me pertenece y ésta historia tampoco, es de Misaraela cual me dio permiso de traducirla ^^

Aclarado eso...¡A leer se ha dicho!


Seed of Memory

Por Misarae

Prologo

Cuidado con los regalos de los Shikigamis.

"¡Ustedes dos! ¿Qué están haciendo ahí?"

Kaede acababa de regresar de su trabajo en la villa para encontrarse dos jóvenes muchachas en la entrada de su cabaña. La esterilla se balanceaba un poco, lo que decía que habían estado adentro. Le tomó un poco reconocerlas, pero cuando lo hizo, se puso inconscientemente en una pose defensiva a pesar de su falta de armas.

La chica con el cabello separado en dos coletas solo la miró, mientras su compañera, vestida de amarillo, se inclinaba respetuosamente "No venimos a pelear, Kaede-sama"

"Entonces podrían explicarme qué hacían en mi cabaña"

La chica de amarillo de inclinó de nuevo "No queríamos faltarle al respeto. Simplemente vinimos para compensar a la villa por la tierra que tomamos"

"¿Qué hicieron con la tierra de la tumba de mi hermana?"

"Su hermana la necesitaba"

"¡Asuka!" Chilló la muchacha de amarillo.

Las cejas de Kaede se elevaron con sorpresa "¿Mi hermana sigue con vida?"

La chica de nombra Azuka asintió, los lazos que mantenían su cabello lejos de su cara se menearon un poco "Por ahora. No tiene que preocuparse"

Kaede se acercó más, algo en su nombre se le hacía familiar. Luego sintió el aura que las rodeaba "Son los Shikigami de mi hermana ¿no es así'"

Asuka asintió, y su compañera se inclinó de nuevo.

La mirada de Kaede se suavizó "Si tu eres Asuka," Kaede se dirigió a la chica de azul, recibiendo un asentimiento "¿entonces tu debes ser Kochou?" preguntó a la chica de amarillo.

"Si" Kochou miró a Azuka "Te dije que nos reconocería"

"Hump. Hemos terminado de todos modos"

"¿No se quedarán después de haber venido hasta acá?" Preguntó Kaede.

Kochou sacudió la cabeza "Nuestra ama se drena al tenernos tal lejos. Debemos volver, Por favor, confíe en que su hermana está bien, gracias a la ayuda de la miko Kagome."

"Medio miko" Se burló Asuka, ganándose una mirada de reproche de Kochou.

"Buenas tardes" Se despidió Kochou con una inclinación final, antes de elevarse. Asuka la siguió en silencio. Ambas hicieron su camino al noreste.

Kaede las observó hasta que fueron dos pequeños puntos en el cielo. Sacudiendo su cabeza, ajustó su canasto de hierbas y entró en su cabaña. Una vez que dejó su trabajo lejos, decidió espiar lo que dejaron las Shikigamis. Su frente se arrugó con confusión cuando notó el tazón de madera con umeboshi que fue dejado dentro, junto a la puerta.

Kaede hizo una mueca mientras recogía el tazón el suelo antes de que alguien tropezará con el. Guardándolo lejos, en un estante mientras decidía que hacer con esas cosas asquerosas.

¡Ella odiaba el umeboshi!


Yeeeey! Bueno, pues ésta historia me gustó mucho mucho mucho ¡demasiado! Y la autora fue muy amable en dejar que la traduzca C: Así que

Thank you Misarae!

Espero que a ustedes les guste tanto como a mi. :DD