El regalo perfecto -Ultimo capitulo-

Capitulo 5

-Vamos Vegeta eso no tiene importancia- Dijo mientras sonreía – ¿Porque me trajiste a este lugar?-

Era un lugar apartado de la cuidad con una gran flora el pasto era precioso a pesar de la oscuridad que reinaba esa noche se podía admirar la belleza del suelo, Vegeta saco una capsula de su bolsillo era una manta grande la arrojó al suelo y se acostó sobre ella utilizando sus brazos como almohada.

Vegeta: -Haber mujer no vas a venir a sentarte- Decía mientras miraba al cielo, Bulma aún estaba en shock acaso esa era la manta que utilizaba para hacer los picnic.

Bulma: "De donde saco eso" –Vegeta aun no me dices que pretendes- Le dijo mientras se sentaba junto a él.

Vegeta: -Ya te lo dije- seguía sin dejar de mirar al cielo parece como si estuviera pensando hacer algo.

Bulma: -¿En qué piensas?- Le dijo mientras clavaba sus ojos azules en el rostro del moreno.

Vegeta: -En que el cielo se vería mejor con estrellas-

Realmente era cierto lo que había dicho el príncipe esa noche tenía una hermosa luna llena pero no tenía suficientes estrellas para que el cielo se viera perfecto entonces Bulma observo el cielo.

Bulma: -Vaya sí que esta grande la luna y tienes razón al cielo le hacen falta las estrellas hoy- Dijo mientras observaba el gran cielo.

Vegeta: -Cierra los ojos-

Bulma: -¿Qué?... ¿Para qué?- Le dijo mientras volvía a mirar al príncipe.

Vegeta: -Solo haz lo que te pido mujer cierra los ojos- Le dijo en un tono calmado, realmente lo que tenía a Bulma en shock era que el príncipe mantenía la calma 'Estaba tratando de ser pasible'.

Bulma cerró los ojos tal y como vegeta le había dicho al instante Vegeta se sentó en la manta alzo su brazo y a punto hacia el firmamento duro varios segundos calculando la distancia para poder lanzar un rayo de energía (¿pero que pretende este loco?) Luego una gran luz amarilla salió de su brazo directo a un lugar específico la velocidad que llevaba esta bola de energía era impresionante, por un momento desapareció de la vista de los únicos ojos que lo había visto salir de su mano.

Vegeta: "Perfecto" -Ya puedes abrirlo- Le dijo mientras admiraba el bello rostro de su mujer se veía hermosa a la luz de la luna.

Bulma: -¿Pero qué?- Se quedó sin habla al presenciar un montón de estrellas que se encontraban en el cielo ahora sí que estaba perfecta la noche. –Esta precioso Vegeta ¿Cómo lo hiciste?- Pregunto una Bulma totalmente impresionada por lo que sus ojos estaban viendo realmente nunca había visto un cielo tan estrellado y luminoso.

Vegeta: -Es un secreto- "Nunca le diré que tuve que destruir a el planeta Uran además ese planeta no estaba habitado por ningún ser vivo solo era utilizado por Freezer ese era el lugar en donde guardaban las naves espaciales de esa lagartija asquerosa" Pensó.

Bulma: -Un secreto eh- Lo miro con curiosidad.

Vegeta sabia reconocer esa mirada muy bien pero no le iba a decir nada de lo que pensó así que decidió darle el regalo que tenía para ella desde hace un día. –Toma-

Bulma: -Y esto ¿Qué es?- Le dijo para luego tomar esa pequeña cajita en sus manos.

Vegeta: -Ábrelo- Seguía hablando en ese tono suave pero rustico el cual se escucha muy sexy para los oídos de una científica.

Bulma hizo lo que su príncipe le pedía y abrió la caja para luego toparse con una hermosa pulsera de oro blanco con varios dijes en especial uno que le llamo la atención al parecer tenía algo escrito "V&B" en un corazón.

Bulma: -Tiene nuestras iniciales… pero que hermoso Veggie- Diciendo esto Bulma se lanzó directo a los brazos de su príncipe, Vegeta no se esperaba esta reacción y cayo de espada en la manta y Bulma encima de él, sus rostros estaban muy cerca se podía sentir la respiración del uno y el otro Bulma susurro un "Te amo" para luego besarlo en los labios apasionadamente luego de varios minutos tuvieron que separarse por falta de aire Bulma fue la primera que hablo –¿Quién te ayudo a darme este lindo detalle Veggie?-

Vegeta frunció el ceño: -Pero que dices no necesito la ayuda de nadie, te conozco muy bien… Hmp- Gruñó (realmente se pasó Bulma como le pregunta eso además él se esforzó para que nadie se diera cuenta de que le había comprado algo)

Bulma: -Ooh Veggie yo sé que cuando te lo propones llegas hacer muy tierno- Dijo melosamente.

Vegeta: -Hmp- Gruñó para luego darle la espalda, Bulma se acercó y lo abrazo por detrás.

Bulma: -Vamos Veggie no te enojes solo pensé que Gohan te había ayudado nada mas-

Vegeta: -ESE IDIOTA QUE ME VA AYUDAR A MI, SI NI SIQUIERA EL SABIA QUE REGALAR- Dijo furioso pero Bulma seguía con su melosidad.

Bulma: -Tengo curiosidad, si tenías el regalo un día antes de San Valentín porque no me lo habías dado- Dijo mientras soltaba su abrazo para sentársele en las piernas a su príncipe posando sus manos detrás de la nuca.

Vegeta miro fijamente esos ojos azules que se clavaban es su corazón todos los días al despertar, entonces coloco sus manos en las cintura de su mujer para inspirarse en una respuesta.

-Mujer no necesito de un absurdo día para darte algo sabes que no soy tan expresivo con mis sentimientos pero para mí todos los días son el día del amor y no necesito de ningún día en específico para demostrarte que eres la única mujer que me importa en todo el universo, por eso decidí guardarte este regalo para otro día ya que sabía que estabas esperando algún detalle de mi parte. Yo solo quería darte a demostrar que no necesito de ningún tonto día para darte y demostrarte una vez más que yo siempre estaré a tu lado Bulma Brief-

Bulma aún no podía creer que Vegeta se halla expresado de esa manera y nunca lo vio de esa manera al parecer tenía razón solo es un absurdo día no es necesario esperar todo un año para demostrarle a una persona que lo amas para eso están todos los días de la vida para dedicársela a esa persona que amas para enamorarte todos los días de la misma persona y decirle lo que sientes, al fin Bulma llegaba a comprender esas palabras el tan solo que él estuviera ahí junto a ella y Trunks era una muestra de amor que recibía todos los días.

-Tu eres el regalo perfecto para mi- Tiernamente hablo Bulma.

-Si lose pero si llegas a comentar algo de esta noche, yo lo negare todo- Dijo mostrando una sonrisa divertida para luego besarla como si no existiera mañana.

-Fin-

Nota de la autora:

Que les pareció el final?

Primero debo decir que me encanto escribir esta historia es mi primer Bulma x Vegeta tal vez haga mas, no lose jejej, para mi fue un gran reto hacer el capitulo anterior en donde estuvieron los flash back debo decir que no estuvo fácil dure mucho tiempo en perfeccionar los pensamientos de los personajes pero para mi eso fue lo que sintieron ambas parejas en ese episodio los diálogos de ambos están en latino "Yo soy latina" jaajaja también que es la primera historia que subo completa :o :D

Para los que leen "Broma para poner a Gohan celoso" ya volveré a retomar la historia solo me detuve para escribir esta y los que no la han leído los invito a leer mi segundo Fic de Gohan x Videl.

Creo que me gane un comentario de felicitaciones o de insultos porque la TERMINE, ehh no se tomen lo de los insultos enserio jajaj solo es una broma.

-Gracias a los que me dejaron reviews y a los que NO también- -Gracias a todos por leer-

~Hasta la próxima~

*Nokaira*