ESTE NO ES UN AVISO DE CANCELACIÓN.

Como pudieron apreciar en el título, este fic está en proceso de edición; ¿por qué? Sencillo, no podía inspirarme con todo el lío del nuevo libro y los horrores que tenía este fic, por lo tanto, con mi mejor amiga dentro de esta plataforma (con la cual tengo un hermoso sisromance), hemos decidido editarlo. Simplemente por eso, no podía inspirarme, así que ella se convirtió en mi beta (una excelente si he de aclarar), su cuenta aquí es: 'Daap'.

Y no, ella no dejó su "Leyendo Persephone Jackson y El ladrón del rayo" por mi culpa (yo también quería que la continuara); así que no comiencen a mandar mensajes por eso, por favor. Infórmense.

Así que espero, por favor, que me sigan apoyando. Desde el inicio dije que no iba a abandonarlo y no pienso hacerlo, tengo demasiadas ideas para este fic y sus comentarios alentándome a continuarla (aún ahora me siguen llegando, los amo) sólo me incitan a continuarla. Las nuevas actualizaciones que les lleguen serán por eso y si no quieren leer la versión mejorada, no se preocupen, las cosas no cambiarán, sólo tendrá una mejor: gramática, narrativa y ortografía. Están en todo su derecho si no quieren leerlas pero si lo hicieran los apreciaría mucho.

Creo que eso es todo, debajo dejaré los agradecimientos a las personas que me escribieron alentándome y los que no pude contestar en el último capítulo; luego, una pequeña nota de Daap.

Gracias a:

Los múltiples Guest, anímense a escribir sus nombres. Pandora Halliwell - onixia32 - Annimo - Pansy876 - Lissy Zavala - Daniela Selene Frost Haddock - jbadillodavila - Bianca1512 - Lunatica-Lupin-934 - YAMI.

Comentarios que no pude responder, mil perdones, no los contesto porque no se deben acordar lo que pusieron:

CecyBlack - Samuelrox - anubis172001 - Aargemtum - Vale Herondale - phoenix1993 - floraa-chan - lavida134 - Shazam-The-Thunderbolt - MarGZ12 - Okanee - kataDH - marina amaya - Pansy876 - Hija de Hades - Hermione Weasley - YAMI.

Eso es todo, de momento, espero estén felices por mi regreso.

Los ama, la otaku que lee libros.

Pta: El grupo de Whatsapp sigue activo, por si les interesa y quieren mandarme su número por privado ;v

Pta2: Si no actualizo rápido, Daap me pega :''v

Nota de Daap:

Acá Daap. La Otaku tiene razón, me estuvo insistiendo por horas para que no dejara mi historia... Pero ya expliqué lo que pasó, así que mejor concéntrense en esperar la actualización de esta bella historia (la cual, si he de aclarar, me inspiró para escribir la mía). Puede que de vez en cuando deje notas por acá... Más que todo para reírme (?).

Ya, bye~