Buenos días/tardes/noches mis queridos lectores, esta vez les traigo un Long-shot que es un GaLe al 100%

Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes pertenecen a su creador Hiro Mashima Troll-sama, sin más que agregar, disfruten la lectura ;)


Era un día ¿Tranquilo? En el gremio más escandaloso de todo Fiore, así es estamos hablando de Fairy Tail, se lograba divisar a Natsu, Gray y Gajeel teniendo una de sus "típicas" peleas y a lo lejos se lograba ver a una Levy muy aburrida y lanzando un gran suspiro.

-Ara, ara, ¿Pensando en Gajeel?- Mira, como siempre, metiendo sus narices en todo.

-M.. M… Mira-san, no es lo que crees- Trato de defenderse la peli-azul.

-Pero si te acabas de delatar.

-Está bien, te lo diré, lo que pasa es que desde hace varios días que Gajeel ya no me hace caso y no encuentro la manera de acercarme a él- Lanzo otro gran suspiro.

-¿Celosa de Natsu? - Le dijo en broma, se dio media vuelta y saco un libro de quien sabe donde- Toma, deberías de leer esto.

Levy solo leyó el título: "Como conquistar a un idiota en 5 pasos, por Mirajane Strauss".

-¿Qué es esto?- Pregunto con mucha duda.

-Es un libro que decidí escribir para cualquier chica que lo necesitara, ya que como sabrás, todos los hombres de este gremio son unos idiotas y no se dan cuenta de sus sentimientos- Volteo a ver de reojo a Laxus.

-Gracias Mira-san, lo leeré- Se despidió y salió corriendo.

Iba caminando por la calle y leyendo el libro:

Existen 5 pasos para poder conquistar a un idiota de Fairy Tail: Paso 1: Llamar su atención, paso 2: Darle un presente, paso 3: Ir a una misión con él, paso 4: Pedirle una cita y finalmente el paso 5: Decirle tus sentimientos.

-Vaya, Mira sí que se toma las cosas en serio- Lo decía mientras le recorría una gotita al más puro estilo anime- Bueno, lo leeré toda la noche y mañana probare el primer paso.

Dicho eso, se fue corriendo rumbo a su casa y se paso toda la noche leyendo el libro.


Bueno, hasta aquí llega el primer capítulo que más que nada es un prólogo, dejen sus sexys Reviews y me dicen que tal les pareció la idea, tal vez mañana suba el siguiente capítulo.

¿Tomatazos? ¿Lechugazos? ¿Reviews? ¿Happy? ¿Aye?