Hola a todos etto esta es mi primer historia, ya tenía cuenta en esta página pero no sabía cómo subir mi fanfic XD espero y les guste esta historia es anti-sakura y tal vez a muchos no les guste por la actitud de Hinata o que se enamora de otro muy rápido pero es por su bien XD.

los personajes no me pertenecen son de Kishimoto-Sama

(yo invente unos cuantos)

No es justo

Se sentía sola desahuciada, sentía que la vida y el destino la odiaban, le quitaron lo más preciado se había vuelto a enamorar y de un día para otro, la muerte se lo arrebataba como si fuera algo que le perteneciera, no era gusto para ella, prefería morir antes, pero él no la dejaba, nunca la dejaba sola, le hartaba que siempre estuviera en sima de ella vigilándola con la escusa de "le prometí que te cuidaría", debería irse con su pelirosa y dejarla en paz, pero no, él simplemente no se iba.

Se encontraba entrenando en el dogo de su casa, desde que él murió, entrenaba para no pensar y cuando lo hacia se hundía en el alcohol como si con eso fuera a olvidar sus penas, pensaba que estaba sola en casa, pero no era así cierta peli castaña de ojos color perla como los de ella la estaba vigilando, cuidándola de que no fuera hacer alguna tontería como la última vez que la dejo sola, se había hartado de que siempre la estuviera observando pero ella se lo gano a pulso cuando la encontraron con un kunai en las manos a punto de perforar su estomago, si no hubiera sido por su padre que llego a detenerla.

-ya sal Hanabi, ya te vi- dijo de mala gana.

-¿donde quedo el nee-san?- pregunto con el seño fruncido.

-¿Qué quieres?-

-Kiba-Kun me pidió que te avisara que habrá una fiesta en su casa y quiere que asistas-

-dile que no iré y que no moleste-

-ya pasó un año y medio de su muerte ya supéralo-

-tu cállate, tú no sabes nada déjame en paz- estaba dispuesta a salir del dogo pero la peli castaña la detuvo.

-mírate- le dijo mientras la jalaba del brazo y le alzaba las manos- tienes callos en las manos por tanto entrenar… ¿ya te viste en el espejo?… mira las ojeras que traes… te estás perjudicando tienes que salir de todo esto no puedes continuar así… ¡NO PUEDES!-

-déjame en paz ¿Qué acaso no me he convertido en la perfecta y fuerte heredera del clan para oto-sama? ¿QUÉ MAS QUIEREN TODOS DE MI?-.

-no queremos que sufras, ¿qué caso tiene que seas fuerte si no eres feliz? El destino es impredecible y no puedes tener el control de el- suspiro profundamente- tienes que salir de tu depresión todos queremos ayudarte-.

-¿¡QUIEN DICE?!… Tú NO PUEDES ENTENDERME… LA ESTÚPIDA GUERRA ME QUITO A MI PRIMO, CASI MI HERMANO… DESPUÉS ESA ESTÚPIDA HARUNO ME QUITA AL HOMBRE QUE AME DESDE QUE ERA NIÑA… Y POR SI FUERA POCO ME QUITA AL HOMBRE QUE AME DESPUÉS POR UN ESTÚPIDO CAPRICHO… ME QUITO A MI MARIDO… ME QUITO LO MAS IMPORTANTE PARA MI…-.

-A ÉL LE HUBIESE GUSTADO QUE SALIERAS ADELANTE… ¿QUÉ ACASO NO LLEGO A TU VIDA PARA ESO?-.

-déjame en paz- salió del dogo.

-onee-sama- dijo para sí misma- ¿Por qué te tuvo que pasar esto?- una mano se coloco en su hombro-¿oto-sama?-.

-descuida Hanabi ella se recuperara… es fuerte… lo sé porque lo he visto… además se parece a tu madre- dijo el ojiperla tratando de consolar a su hija-además "él" no la dejara hacer alguna tontería.

-¿él? ¿Te refieres a ese baka que solo la hizo sufrir hace 3 años? ¿Te recuerdo por que se caso antes de enamorarse?-.

-no… no es necesario pero… con fio en él… además se lo prometió ¿recuerdas?-.

-si tienes razón ¿creo?-.

El primer capítulo esta corto perdón

Tratare de subir cap diario ya q ya lo tengo muy avanzado

Esta historia la subí en otra pagina pero es 100% mía