¡Hola! Bueno esta es mi primera traducción, así que probablemente tenga bastantes errores de sintaxis, pero espero ir mejorando con el tiempo. Aunque es una historia corta, resultó un poco más compleja de lo que esperaba. Así que si tienen la oportunidad de leerlo en inglés, háganlo, no tiene desperdicio alguno. Además les agradecería me señalaran cualquier fallo o incongruencia. No olviden dejar sus reviews, todo comentario será bien recibido :)

Este fic le pertenece enteramente a reminiscent-afterthought y le agradezco mucho el permitirme traducir esta bonita historia (o al menos intentarlo ;) ) y marcar así mi inicio en el mundo de FanFiction.

Summary: No era el gigai lo que la había cambiado, era Ichigo.

Disclaimer: Bleach y sus personajes son propiedad de Tite Kubo.


"HumanExpression"

Expresión Humana

.

Si no fuera por un humano, entonces no tendrías esa repugnante expresión humana en tu cara.

Su cara había cambiado: se volvió menos rígida, más suave. Era el gigai, se había dicho a sí misma, un caparazón con el que se había restringido. Pero no era el gigai después de todo; era ella, y sólo había estado tratando de negarlo.

No era el gigai lo que estaba cambiando, era ella misma. Y no era por el gigai, era por Ichigo.

.

.

¿Te gusta Ichigo?

Ella era una Cegadora de Almas. Emociones como el amor sólo eran una carga para ellos, así que fueron dejadas de lado. Ella no amaba. No podía.

Pero cuando sus compañeras le preguntaron, se preguntó si sería posible, si se había enamorado de él.

¿Acaso era eso? La preocupación cuando él hacía algo temerario, la renuencia oculta de recibir sus poderes otra vez, el regresar a la Sociedad de Almas —

Pero si eso era amor, no era lo suficientemente fuerte para retenerla.

.

.

¡Corre Ichigo!

Pero Ichigo no correría. Ella lo conocía bien: lo suficientemente bien. Tal vez demasiado bien, porque sólo conocía unos pocos a los que podría predecir así. Ella sabía que él no correría. Y sabía que si era dejado atrás, continuaría peleando.

También sabía que su falta de control sería su sentencia. E incluso si era una Cegadora de Almas a la que no debía importarle… le importaba.

.

.

¿Estás llorando por un humano?

Ichigo estaba muriendo. Moriría si alguien no intervenía para salvarlo. Pero no había ningún rescatador a la vista. No había salida.

No podía ni siquiera implorar por la vida de él, porque eso simplemente les traería más conflictos a ambos. Ya había perdido su dignidad por él.

La única cosa que podía hacer, era dejar ir a Ichigo por completo. E incluso si eso le costaba su corazón, no tenía por qué hacerlo.