Línea del tiempo: va a ser obvio =(

Letra: L

Palabra: Love (amor)

...

No había palabras para describir lo mucho la amaba.

Él la amaba más que su propia vida, él la amaba más que al sol y la comida, más que el verde del pasto y el azul del cielo. El total de estrellas en el cielo son menores que las veces que le dijo a ella: Te amo.

Las palabras no podían describir cuan valiosa era ella para él.

Él cambiaría cada centavo que él tuviera, él sangraría por ella, él le daría cada aliento que tuviera por esa mujer. Cada vez que él la miraba sabía que ella era su muerte, porque el daría su vida por ella cualquier día de la semana.

Ningún idioma tenía la palabra para describir sus sentimientos hacia ella.

El amor no era suficiente, la pasión se quedaba muy corta. Lo que sentía por ella era un sentimiento en lo más profundo de él y nunca lo podría explicar. Este sentimiento crecía cada vez que miraba su cara.

Cada día que pasaba sin ella era como la muerte. Él no era nada sin ella, era completamente inútil. Ella era su amanecer y su atardecer, su esperanza en el mundo, su razón para moverse incluso al estar herido. No había fuerza en la Tierra como esa mujer, esa hermosa mujer, su fuerza de voluntad. Nada menos que esa fuerza, era su razón para levantarse de la cama cada mañana.

Porque no había palabras que pudieran describir ese dolor, ninguna cosa material podría levantarle el ánimo, ningún idioma tenía la palabra para describir lo desesperado que se sentía todos los días... no, segundos... que pasó sin ella.

Su muerte casi lo mata. La noticia le hirió más profundamente y más permanentemente que cualquier otra mala noticia. Lloró, y habría podido seguir así si no fuera porque él sabía lo que quería.

Ella querría que él viviera, viviera y fuera feliz. Ella deseaba que él pudiera seguir adelante y alcanzara la grandeza.

Pero ella no sabía que era inútil sin ella.

Aún así se prolongo el tiempo de sufrimiento. Se arrastraba por el baro o el fuego, por la nieve o por las espinas. Tomó lo que le dañaba en su vida y la tiró, porque sabía que ella lo observaba. Él sabía que ella estaba cuidando de él.

Y así, Peter Parker continuo amando a Gwen Parker, y hacerla sentir orgullosa de él todo los días.


Lloré cuando leí este capítulo y lo que me consoló fue que estaban casados.

Díganme si me equivoco en la redacción de algunas oraciones o algo.

Bueno espero que les guste y por favor dejen sus reviews.