Capítulo: 1
Eli estaba en el techo del refugio muy pensativo, tenía mil cosas en la cabeza. Una era la gran carga de proteger Bajoterra. Otra era aquella chispa que tenía en su corazón, al ver a la camarógrafa de su equipo, aquella chica que conoció desde el primer día que llego a la mundo mediterrestre, todos debían pensar que era un chica cualquiera, pero para Eli era aún más, era su amiga y fiel compañera. Y aunque él quiera que fuera algo más que una sincera amistad, no tenía el valor de decirle sus verdaderos sentimientos.
-¿Cómo es posible?- se decía el Shane a sí mismo.
El y ella, casi nunca pueden estar solos, porque tienen grandes compromisos hacia la protección de Bajoterra, pero, las veces en las que se encuentra la pequeña posibilidad, en la que puede hablar como amigo y no como compañero con Trixie, siempre es interrumpido por las situaciones o por su miedo al decirle que...la ama.
Ha pasado mucho tiempo desde que no habla con Trixie, sobre temas comunes. Siempre están ocupados salvando a Bajoterra. El día de ayer Eli tenía la oportunidad de hablar con la pelirroja, aunque el mismo sabía que no era el mejor lugar para empezar una conversación.
"Fash Back"
Se encontraban en la entrada a una caverna muy estrecha. Nuestro héroe claro quería adentrarse en ella y así descubrir sus secretos. Ya que esta caverna llega a ahuyentar a varias personas y babosas.
-Eli hay una razón por la que nadie entra a esta caverna- dijo Trixie un tanto preocupada por la decisión de su líder.
-Es por eso que debemos investigar- respondió Eli, muy confiado y sin una gota de miedo, como siempre.
-¡¿QUÉ?!...acaso estás loco?- protesto Pronto- ¿qué nunca han escuchado la leyenda?...
-¿Que leyenda?- pregunto el Shane algo intrigado
-Se dice que una vez se vio a dos niños entrar a la caverna y después...nunca volvieron a salir- dijo Trixie.
-Muchos se dispusieron a buscarlos, pero nadie nunca los encontró- dijo Kord, un poco asustado.
Eli sonrió confiadamente y miro de reojo a su equipo.
-Vamos... somos la banda de Shane, hemos entrado a lugares más difíciles que este, además...que es lo peor que puede pasar?- dijo su líder intentando animar a su equipo.
-Que nos ...maten- dijo Kord
-Yo voy Eli...- dijo Trixie muy dispuesta y poniendo su mano en el hombro de su líder.
-Ustedes... No tienen que venir...con Trixie estoy bien- dijo Eli
Kord y Pronto los miraron con una sonrisa muy maliciosa, haciendo que ambos lanzadores se ruborizaran. Ambos se dieron la vuelta y entraron a la caverna.
Estaba oscuro, no se alcanzaba a ver nada y un poco de niebla cubría el piso. Llegaron a un lugar en donde nada más se alcanzaba a ver una luz a lo lejos.
-Eli...¿ crees que es sensato?- pregunto la pelirroja mientras se le ponían los pelos de punta al ver huesos y telarañas en las paredes.
-Trix... No tienes a que temer...ya hemos probado que los fantasmas no existen en la caverna terror...¿acaso no lo recuerdas?-dijo el Shane volteando a verla.
-Sí, pero esto es diferente...puede haber algún asesino o criminal ahí que puede estar esperándonos- dijo Trixie muy valiente (lo que pasa es que se quieren asustar entre ellos)
-Eso no debe preocuparte, eres una gran lanzadora- dijo el líder, que al terminar, se dio cuenta de que lo que hizo, había provocado que la documentalista se sonrojara...mucho
-Bueno...gracias- dijo la pelirroja
-De nada Trix...- dijo Eli igual ruborizándose.
Llegaron a un punto en donde una luz débil parpadeaba detrás de una roca. Nuestros héroes favoritos, prepararon sus armas, por si había alguien ahí. Eli entro primero y justo cuando la luz le pego en el rostro, se asombró por lo que había allí. Trixie entro detrás y ninguno podía creer lo que habían encontrado.
Caminaron por el pequeño lugar; hojas, repuestos para lanzadoras y fotografías, es lo que había en la muy mal iluminada habitación. Una computadora en un escritorio era lo que emitía la luz.
-Debe estar descargando algún tipo de archivo o si no, no estaría parpadeando- dijo la pelirroja sentándose en la silla que estaba enfrente de la computadora- Tratare de averiguar de quién es o que es lo que descarga- dijo mirando a su líder. Pero se dio cuenta que él había encontrado algo más.
Un póster pegado en la pared era lo que hacía que nuestro héroe se interesara...había un chico en esa imagen, un chico rubio, de ojos color verde agua, que la banda de Shane conocía perfectamente, ese chico...era Twist. Al parecer el traidor de la banda, estaba acompañado de una chica de cabello color café, con ojos verdes de un tono más oscuro que los de Trixie. Estaban haciendo caras y muecas en la foto. En la parte de abajo decía en letras pequeñas: "El mejor equipo del mundo"
-ahhh...Trix?- dijo Eli un tanto impactado por lo que vio. Voleo para buscar a la documentalista, pero ella no estaba. Empezó a preocuparse- Trix!- fue lo único que logró escapar de sus labios, en ese momento de pánico.
-Eli...- susurro Trixie detrás de una manta que era usada como puerta- encontré algo muy interesante.
Eli se tranquilizó al ver que... Su Trix estaba bien.
Entro a otra habitación en la que había un estudio bastante peculiar, en el centro de la habitación había una caja y un libro muy parecido a la bitácora de Gimo Shane. Eli se acercó y era eso mismo, pero este era de su padre. Eli parecía intrigado con el descubrimiento de este libro. Pero luego pensó en cómo había llegado este libro a una caverna que nadie se atreve a cruzar, ¿porque las fotografías de Twist estaban aquí?,...¿habrá descubierto algo en este libro?...pensaba nuestro héroe sin parar.
Trixie se dio cuenta de la preocupación de su "amigo" y puso su mano en el hombro de Eli, como señal de apoyo.
-Eli...¿ Tú crees que Twist vivió aquí?- pregunto la documentalista. Alzando unos papeles que estaban dentro de la caja, los leyó rápidamente y le dirigió la mirada de asombro a su líder.- Eli mira..- dijo dándole, lo que en realidad no eran papeles, sino cartas y el remitente era el rubio más conocido por Eli.
Eli tomó las cartas y leyó detenidamente.
" Ania...lamento tener que irme así, recuerda que cumpliré lo que te prometí, sé que si te decía a donde iba, nunca me apoyarías, posiblemente tu primera reacción sería detenerme. Sólo te aclaró que se lo que hago, tu sabes que ya no aguanto ese rencor en mi alma... Sé que de alguna manera, tú comprendes este deseo de venganza contra los Shane, espero que me perdones un día.
"Pd: No me busques, es algo que debo hacer solo"
"Atte.; Twist"
Eli y Trixie se dieron cuenta de que venganza es de la que hablaba la carta, era de la definitivamente hizo Twist hace unos meses en contra de Eli y la razón por la que estuvo del lado de Black, hasta que fue derrotado.
-Aquí dice que el remitente se llama Ania, pero...quién es ella? y no veo ningún apellido que nos ayude a saber quién es- dijo Trixie señalando la carta
-Posiblemente ella está de lado de Twist, es casi seguro que si vamos a buscarla nos atacaría- dijo Eli
En ese momento se escuchó una lanzadora a punto de disparar detrás de ellos, era la una chica, con un casco de motociclista negro puesto, que impedía reconocer quien era. Eli y Trixie prepararon sus lanzadoras rápidamente.
-¿Qué hacen aquí?- pregunto la chica, observando detenidamente a Trixie e Eli.
-Venimos a buscar porque tú y Twist tenían esto- dijo Eli señalando el libro de Will Shane
-Me lo otorgaron... No estás listo para saber sus secretos...Eli- dijo la chica
Eli bajo el arma al ver la reacción de la chica. Él sabía que todo Bajoterra sabía quién era, pero ella lo dijo con un tono, de como si lo conociera de siempre.
-Dámelo- dijo la chica
-Eso no será posible- dijo Eli, en reacción la chica preparo su disparo contra el Shane, pero Trixie le disparó una babosa fósforo secándola por unos instantes para ayudarlos a escapar. Llegaron con los demás, montaron las mecas y salieron disparados, si decir ni una sola palabra a Kord y Pronto.
-¿Por qué huimos?- pregunto el troll, sin entender la reacción de su líder.
-Sólo es que encontramos algo bastante interesante y posiblemente un nuevo adversario- dijo el Shane.
"Fin del Flash Back"
El, sabía que después de esa "visita", habían desatado más misterios y posiblemente más enemigos.
Eli sacó la bitácora de su padre, estaba indeciso. La chica le había dicho que no estaba listo para conocer sus secretos, y ¿si aquel libró le decía cosas que ni él sabía sobre su padre?...podría decepcionarse con aquellas páginas.
Sintió una palmada en la espalda, volteo para ver quién era, lo que vio fue unos ojos intensamente verdes y una radiante sonrisa.
-Hola Trix- dijo el peliazul algo desanimado. Pero feliz de saber que tenía a alguien con quien compartir sus pensamientos y ese momento era perfecto.
-Hola- dijo Trixie sentándose a su lado y poniéndole otra manta con mucha delicadeza- ¿Qué haces aquí?- pregunto la pelirroja.
-Trato de...ver los secretos de este libro- dijo Eli dándole el libro a la documentalista.
-¿Y?...no veo el problema- dijo Trixie intentando subir el ánimo de su líder.
Eli le sonrió de lado, pero después volvió al estado melancólico y frustrado de antes.
-Tu escuchaste a la chica que encontramos...ella dijo que no estaba listo para saber el contenido de este libro... ¿Para qué no estoy listo?- pregunto el ojiazul, muy frustrado.
-Yo pienso que estás listo, Eli- dijo la documentalista e involuntaria mente puso su mano en la del Shane. Los dos se sonrojaron, pero no se separaron.
-Trix...?- dijo Eli con una carita de enamorado y viendo a esos intensos ojos verdes.
-¿sí?- dijo la pelirroja acercándose al ojiazul
-Hace tiempo que quería decirte algo...- dijo Eli un poco nervioso.
Miles de sentimiento brotaron de los dos lanzadores, querían decirse mil cosas, pero por alguna razón sólo podían mirarse y lentamente acercarse.
-¿Y qué es?- dijo la camarógrafa sonrojada, pero sin aumentar la distancia que tenía entre Eli.
-Pues que yo...
Eli fue interrumpido por un disparo en lo profundo del bosque y un ligero humo que salió de entré unos arbustos lejanos. No tardaron en reconocer a la persona que estaba disparando, era un duelo entre la chica que vieron en la caverna y Twist, el traidor de la banda. Era una discusión bastante fuerte y el curioso Shane y la camarógrafa no dudaron en ir a investigar la causa de esa pelea. Parece que el momento romántico entre Beatrice y Elías había quedado para después, gracias a un al chico rubio.
Eli y Trixie se aproximaron a pie, para no llamar la atención de los lanzadores, los observaban a distancia y trataban de permanecer invisibles para ellos. Querían saber que tanto sabían esos dos sobre la bitácora de Will Shane. Eli parecía bastante intrigado sobre las verdaderas intenciones de su rival.
Llegaron a un punto donde los chicos se detuvieron. Twist estaba bastante enojado y aunque no se podía ver el rostro de su talentosa contrincante, se notaba que estaba bastante enojada. Twist se bajó de su meca y levantó la ceja y le sonrió de lado a la chica
-Ani...por favor devuélvemelo- dijo el traidor extendiendo la mano hacia la chica- Ya peleamos y sé que realmente no quieres seguir con esto.
La chica empezó a reír a carcajadas, burlándose del rubio, que parecía confundido por sus acciones. Eli se había dado cuenta de dos cosas, una es que la chica se llama Ania, y que la segunda es que no le tiene ningún respeto a Twist, se molestan como si se conocieran de toda la vida.
-No me asustas Twist- dijo poniéndose a la altura del rubio- Tú me mentiste, dijiste que harías esto por tu cuenta. No me contaste que te unirías a Black- dijo muy enojada.
-Ania, ya te había dicho porque me fui...
-Por venganza- dijo interrumpiéndolo- sé que quieres vengarte del chico, pero, no te has puesto a pensar que él... no es como su padre. Aceptaría que te vengarás de Will Shane, pero el ya no está y ese rencor que le tienes... deberías dejarlo.- dijo cambiando su tono molesto a uno entré cortado.
-Eli...es igual a su padre... va de un lado a otro, presumiendo su absurdo apellido- dijo Twist sentándose en un hongo y tomándose el cabello de frustración.- Eso debería molestarte...
-No, no me molesta, lo que me molesta es que se metió con mis cosas y hurto mi libro- dijo Ania muy molesta.
-¿Lo robo?- pregunto el rubio
-El y su novia- dijo Ania cruzándose de brazos
-¿Trixie?- pregunto el rubio.
-Si ella...un momento ¿cómo la conoces?- le pregunto la chica acercándose mucho a Twist, con intenciones de amenazarlo.- Los conociste y después los traicionaste... ¿No es así?- dijo la chica.- Me has superado.
En ese momento Eli rompió una rama llamando la atención de Ania y Twist, se aproximaron al arbusto, pero afortunadamente nuestra pareja huyo antes de ser detectada. Todo gracias a "planear la distracción", como cierto chico que lo uso en su contra.
Se detuvieron a unos metros del refugio, por suerte no había nadie afuera. No querían tener una plática incómoda con sus amigos, sobre porque se habían ido solos.
-Se nota, que no está del lado de Black- dijo Trixie recuperando el aliento, de tanto correr
-Tienes razón- dijo el Shane igual de agitado que su amiga.
-¿Ella pensó que tú y yo somos novios?...¿o escuche mal?- dijo Trixie viendo a su líder
Eli sé quedo callado, ya que no sabía que responder, él sabe que la ama con todo su corazón, pero aún no sabe cómo decírselo, y ese no era el mejor momento. Se dirigieron al refugio sin dirigirse ninguna palabra. Estaba oscureciendo y los dos chicos fueron a sus respectivos cuartos, pero antes...
-Buenas noches Eli...- dijo Trixie
-Buenas noches Trix...- dijo dándole un beso en la mejilla y se metió a su cuarto. No sabía de donde había salido eso, pero no había estado tan mal.
Eli se hecho en la cama y puso sus brazos detrás de su cabeza, pensó por un momento lo que había hecho, no podía sacarse la idea de estar enamorado de Trixie. En su cabeza se formulaba la duda, de que si no le decía lo que sentía, mañana podría ser muy tarde.
Se puso la almohada encima de la cara y al poco rato quedo dormido.
En la noche...
Una misteriosa chica entro al refugio Shane, sin activar ninguna alarma, (problema común), se escabulló por toda la casa, buscando un objeto muy importante para este personaje. Esa chica era reconociblemente Ania, que buscaba sin cesar su preciado libro, hasta que un chillido la distrajo. Era Burpy, que tenía una mirada asesina y muy molesta
-¿Burpy?- dijo Ania quitándose el casco y se hincó enfrente de la babosa, que parecía confundida.- Soy yo...¿acaso ya no me recuerdas?
Se encendieron rápidamente las luces y Ania escucho una lanzadora a punto de disparar, era demasiado tarde para ponerse su casco, o tomar su lanzadora. Volteo y era el Shane, al que no se le escapa nada de lo que pasa en el refugio. Al parecer, Ania era la misma persona de las fotografías, que acompañaban a Twist.
-Maldición- dijo Ania en reacción.
Era la primera vez que Eli podía ver frente a frente, a la chica misteriosa. Tenía el cabello castaño oscuro, y un poco ondulado, los ojos verdes casi llegando al tono negro, era bastante delgada y de la misma altura que Trixie. Tenía un traje parecido al de un espía, sus botas llegaban por debajo de la rodilla, tenía una playera roja combinada con una chaqueta negra.
Burpy le hizo señales a Eli, para que no la atacara. Eli bajo su arma al entender a la infierno. Ania corrió hacia la ventana, pero una de sus manos fue aprisionada con una telaraña en la pared. Era la áracnired de Trixie, que había salido para apoyar a su líder. Ania intentó alcanzar su lanzadora, y cuando lo logro tenía cuatro lanzadoras apuntando hacia ella, así que no tuvo más que rendirse ante la banda de Shane.
La habían atrapado, y lo que querían de ella era información, sobre la bitácora y por si sabía otras cosas...
-Ya le dije, no le diré nada!- dijo Ania muy enojada.
-Entonces tendremos que buscar otra formas- amenazo Trixie.
-Sólo dimos...¿de dónde sacaste el diario?- pregunto el Shane algo impaciente.
-Si les digo...tendrán que ayudarme- dijo Ania con una sonrisa muy maliciosa.
Eli no tenía opción, parecía la única forma de saber, sobre el diario de su padre.
-Bien- dijo el ojiazul
-¡¿QUÉ?!- dijeron todos los demás
-Chicos, es la único que tenemos, para saber sobre el diario- dijo Eli, algo decepcionado de sí mismo.
-Perfecto- dijo Ania desapareciendo y apareciendo en otro lugar, gracias a una babosa versátil, que no había sido trasformada, como la del traidor.
-¿Pudiste irte, sin que te atrapáramos?, ¿por qué hiciste eso?- dijo Trixie
-Porque... realmente necesito su ayuda- dijo Ania forzosamente
-¿Cómo sabemos que no nos mientes?, no es por nada, pero ya nos habíamos topado con tu amiguito y desde ahí no caemos tan fácilmente en trucos- dijo el Shane
-Bueno, es por eso que vengo... mi "amiguito...- dijo Ania imitando a Eli- esta... Dominado por el odio y sólo quiero que ayudarlo. Tal vez ustedes no me agradan, pero el sigue siendo mi hermano.
Todos pusieron los ojos en blanco, porque entre Twist y Ania había una gran diferencia, no podían ser hermanos.
- ¿Dijiste, tu hermano?- Pregunto Kord.
-Bueno... No mi hermano de sangre, pero lo considero mi hermano, ya que él y yo éramos un equipo al quedar sin familia- dijo Ania viendo al cuadro de Eli y su padre.- claro y con ayuda de los sobrevivientes.
-Entonces, estás de su lado- dijo Trixie muy desconfiada.
-No...No me gusta lo que hace, sólo me ayudo a mí misma- dijo Ania
-Así que sólo proteges, lo que te interesa y lo demás lo dejas atrás- dijo Eli girando los ojos.
-Lo lamento- dijo burlonamente- pero no todos venimos de una familia importante. Tu Shane no sabes lo que es vivir comiendo media nuez al día- dijo Ania bastante molesta.
Eli se quedó callado y observo que tanto Ania como Twist, odian a los Shane, de igual manera.
-Bueno, aunque todavía... Los necesito.- dijo Ania bajando la cabeza
-Primero háblame sobre la bitácora- dijo Eli
-Esa es la bitácora de tu padre y el me la dio en persona, pero no puedes verla hasta que considere que estás listo- dijo Ania- justo como él me dijo que lo hiciera.
-¿Consiste a mi padre?- pregunto el Shane
-Si...por eso reconozco a tu babosa en cualquier parte...creí que se había ido junto con tu padre- dijo algo triste.
Eli se entristeció al escuchar sobre alguien que conoció a su padre y que sentía la misma lástima.
-Te ayudaremos- dijo Eli.
-Genial...- dijo Ania- bueno empezamos mal, yo son Anastasia Black, pero prefiero que me digan Ania o si no recibirán un golpe en cara, tengo 15 años y pues él es Shadow- dijo señalando a su babosa versátil.
Anastasia era bastante diferente a Twist, en el caso de la reacción a la banda de Shane, pero el apellido conservaba una duda de la banda.
- ¿El Apellido Black dónde viene? - Pregunta Trixie interesada.
Ania se puso bastante nerviosa sobre la pregunta de Trixie y quedo hundida en un mar de recuerdos y estuvo así por dos minutos. La banda intentó sacarla de ese shock y Pronto logro despertarla lanzándole agua en la cara.
-Lo lamento no suelo responder a eso, espero que me entiendan- dijo Ania secándose.
-Está bien- dijo Eli.
-Sólo quiero ayudar a Twist, sé que les hizo muchas cosas, pero entiendan que sólo esta segado por el odio...
Continuara...
¿La banda averiguará más sobre Twist?, ¿Qué es lo que siente Eli hacia Trixie?, ¿Ania podría ser familiar del Dr. Black?, ¿Twist accederá a renunciar a Black?... Descúbranlo en mi siguiente Fic
Es mi primer Fic y estoy súper emocionada por haberlo subido, manden sus reviws, acepto cualquier sugerencia o queja, gracias.
Puede ser que este algo obsesionada por Twist, pero sólo es poquito :p
Espero que el siguiente no sea tan corto...
Saludos desde México...