Chapter 2: La alianza

Había amanecido, Ania quería volver a su guarida, pero la Banda de Shane no se lo permito y la invitaron a quedarse, una noche.

Cada quién, fue a sus respectivos cuartos. Eli aún tenía la duda del apellido de Ani y la preocupación de ser burlado por otra persona, después de que Twist ya lo había hecho (Muchas veces)

En la mañana...

Ania bajó y encontró a dos chicos jugando video juegos, al parecer el líder de la banda Shane, estaba recibiendo una paliza de la documentalista. Ani le pareció bastante gracioso y tierno ver a los dos lanzadores juntos.

-Hola-dijo Ania, sentándose en un sillón aparte del de donde estaba la hermosa pareja.

A ella no el gusta permanecer excluida de los demás. En pocas palabras no le gusta estar sola.

-Hola- dijeron los dos lanzadores unísonos, sin apartar la vista del juego.

Hasta qué Eli perdió quince a cinco contra Trixie, después de media hora de juego.

-Gane!-le dijo Trixie a Eli

-Si- dijo Eli un poco frustrado y dejando el control aún lado.

-Hacen una linda pareja- dijo Ania interrumpiendo la victoria de la pelirroja.

Eli y Trixie se sonrojaron y voltearon a ver a Ania con una expresión de, ¿por qué nos dieses eso?

-No me miren así, me ponen muy nerviosa- dijo Ani ocultando su cara con un cojín.

-Es que... Trixie y yo no somos nada- dijo Eli, tratando de disimular.

-Hay perdón, pero, deberás se ven muy bien juntos- dijo Anastasia, con el mísmo tono de Twist, cuando quiere molestar a la banda.

Trixie es ruborizó y trató de pensar en algo con que atacarla, para que no vuelva a tocar a ese tema.

-Otra linda pareja es la tuya- dijo Trixie, aún colorada.

-¿A qué te refieres?- pregunto Ani, confundida.

-A tu y Twist- dijo Elías, tratando de ayudar a la documentalista.

A Ania se le sonrojaron hasta las orejas, y se le quedo viendo muy feo a la pareja de tórtolos. Eli y Trixie no lograron contener las ganas de reír, ante la expresión de la Black.

-Vuelven a decir eso y juro que...- dijo Ania, tratando de relajarse. Además, no la dejaron terminar, porque vio que la linda pareja aún no terminaba de reír.- Así, pues...me vale, no como de sus comentarios.- dijo dándose la vuelta y cruzando los brazos.

-No te enojes- dijo Kord bajando.- todos sabemos que ellos son una linda pareja.

Eli y Trixie, se les quedaron viendo ya un poco molestos, ya que, habían pasado muchas veces, en las que les dicen que hacen una linda pareja de novios.

Eli se sonrojó un poco y volteo para que no lo vieran. Mientras que Trixie reinicio su juego.

Ania caminaba por el refugio explorando cada detalle, de arriba a abajo Y de un lugar a otro. Hasta qué choco con un ser morado y un poco bajo.

-Lo lamento- dijo Ania

-A Pronto no le molesta- dijo el topoide

-¿Qué haces?- pregunto Ania intentado averiguar que era lo había en el fondo de una gran cacerola.

-Es la receta secreta de mi madre, para un delicioso desayuno- dijo Pronto

-Claro- dijo Ania sarcásticamente. Viendo en rostro de asco de los demás- Bueno aunque, tengo tanta hambre que creo que podría comer lo que fuera.

Asi, paso la mañana, desayunaron y se aventuraron en la misión, que le habían prometido a Ania. Ella, no quería desayunar, no esa acostumbrada a comer con extraños y mucho menos con quienes no le caen del todo bien. Salieron del refugio y se dirigieron a las mecas, para Ania, las mecas son algo...fuera de su alcance.

-Supongo que yo iré a pie- dijo Anastasia un poco asustada.

-Es un gran viaje y no vas a poder alcanzarnos- dijo el peliazul

-Es que yo no... tengo una- dijo Ani, viendo la gigantescos transportes.

-Bueno puedes ir con Eli, supongo que a Trixie no le molestara- dijo Kord mirando a la documentalista burlonamente.

Trixie en algún punto de su mente, decía que ni en un millón de años, permitiría que una chica (que no fuera ella) fuera abrazada de Eli en su mecabestia. Pero, si decía eso, Kord y Pronto, nunca la dejarían de molestar así que tuvo que decir...

-No, no me molestaría- dijo la pelirroja con una sonrisa muy fingida.

-No lo se... Eli... no me cae muy bien- dijo Anastasia- ...sin ofender Shane- dijo mirándolo.

-No hay problema- dijo Eli girando los ojos.

-Es eso o ir con Pronto- dijo Kord. Que en el fondo quería ver a la pelirroja ponerse roja de rabia, cuando vea que el ojiazul, está con otra chica. La Black estaba en una situación bastante incomoda, pero sabía que tenía dignidad y que realmente no quería ir en algo parecido a un burro.

-Esta bien...- dijo Ania forzosamente.

Todos subieron y como a Anastasia le da un poco de pavor las mecas, en cuanto arrancaron se sostuvo fuerte de nuestro héroe. Mientras que Trixie trataba de aguantar las ganas de dispararle a la Black.

Fue un largo y duro viaje para tres de nuestros lanzadores. Eli estaba un poco incómodo, porque no quería que Trixie lo viera con otra chica, Trixie estaba apunto de explotar de rabia y Ania estaba más que nerviosa, porque pensaba que en cualquier momento se caería de la meca.

Llegaron a lo que antes era la guarida de Black, claro que después de el ataque del Clan Sombra, había quedado muy dañada. Se detuvieron a la destruida puerta. La primera en bajar fue Ania, que estaba muy feliz de tener los pies en el seguro suelo.

-Bueno, yo entrare primero- dijo Anastasia poniéndose de nuevo su casco

-¿Y...porque no quieres que te vean?- pregunto la pelirroja

-He sido perseguida muchas veces por estas personas, me gusta hacer travesuras...ademas, prefiero permanecer con un perfil misterioso- dijo Ania.

La mayoría de la banda quedo confundida, así que mejor decidieron permanecer atentos a cualquier cosa sospechosa.

-Traeré a Twist de una forma u otra- dijo Anastasia aproximandose a la entrada

-¿Cómo sabes que no es una trampa?- pregunto el Shane antes que se fuera.

-Se que no me conocen, pero pueden confiar en mi- alcanzo a decir Ania

Esas últimas palabras, ya las había escuchado Trixie, eran las mismas que había dicho Twist antes de traicionarlos. Ella esperaba que realmente haya sido sincera en sus palabras, pero para ser honesta, no confiaba en ella.

Mientras tanto en la destruida guarida...

Ania caminaba lentamente por los oscuros pasillos, pensando en lo que podía encontrar. Cada paso que daba, se le hacia más pesado, el miedo recorría su cuerpo y su principal preocupación es que no haya tomado una buena decisión. Se detuvo en lo que antes era la oficina de Black, ya casi no quedaba nada intacto, el gran agujero en el piso era la principal atracción, marcas de duelos, era lo que pintaba las paredes.

-Así, que viniste a buscarme- dijo una voz, aunque indiscutiblemente era la de Twist.

El salió de entre las sombras y se aproximó a la temerosa lanzadora.

-Si ¿y?- dijo Ania intentando ser valiente.

-Vete, no quiero que salgas lastimada- le susurro.

Pero antes de que pudiera seguir otra sombra apareció detras, era una sombra grande y amenazadora, era lo que la sorprendió, era... un enemigo muy conocido por la banda, alguien considerado muy peligroso, su nombre...Taddeus Black (ya había logrado salir una vez, así también pudo hacerlo otra vez no?)

Ania, estaba más que temerosa, así que, un poco nerviosa tomó su lanzadora y se preparó para disparar.

-Twist... Tu me dijiste que si te traía a la banda de Shane, no harías esto- dijo Anastasia disparando para defenderse.

Se escucho el disparo y la banda se aproximo a la batalla, para ayudar a Ani. Ella estaba parada, congelada ante la situación.

Eli atravesó la puerta y de inmediato pensó, que ese hombre no podía estar ahí, había sido derrotado, eliminado y de todas formas había logrado volver.

-Cumpliste- dijo Black, con una voz fría y enfundando su arma al escuchar la llegada de los Shane.

Muchos de los antiguos, pero fieles guardias de Black, salieron de sus escondites, rodeando a la banda de Shane y de inmediato Twist tomó a Trixie, para amenazar a la banda.

-Sueltenlas- dijo el rubio apuntando a la chica

Eli accedió a soltar su arma, al igual que el resto de los integrantes. Habían vuelto a ser traicionados. Voltearon a ver a Ania, ella estaba en el piso de rodillas, estaba igual de destrozada que los demás.

-Me engañaste, hice mucho por ti, y aun así, me mentiste- dijo Ania con la voz entrecortada. Volteo a ver a Black, con una mirada asesina- eres un cobarde y te apuesto a que no te batirías a duelo conmigo.

-No tengo tiempo para pelear con niños- dijo el D.r Black

-Si me ganas, te daré esto- dijo sacando el libro que una pequeña mochila, que casi ni se le notaba.- es una bitácora de Will Shane.

El rostro de Eli, expresaba profunda intriga hacia los dos lanzadores.

-Puedo ordenar que te lo quiten- dijo el D.r Black con una malévola sonrisa.

-Si, pero así demostrarías, que eres aún más cobarde- dijo Ania con un tono igual al del D.r.

La placentera sonrisa de Black se borró de inmediato, volteo a ver a sus secuaces, quienes estaban más que ansiosos por el duelo.

-¿Y si tu ganas que?- pregunto Black

-Me dejarás ir junto con mi amigo- dijo volteando hacia Twist.

-TRAICIÓN!- grito Pronto, intentando soltarse.

-Dije que sacaría a Twist de cualquier forma- dijo Ania

-Hecho- dijo Black- pero mientras tanto, tu y el resto estará en los calabozos, para que conversen. Black sabía perfectamente, que Ania había traicionado a la banda y sería perfecto que debiliten a su contrincante, en una larga discusión o pelea.

Le quitaron su lanzadora a Ani, al igual que al resto de la banda. Twist se encargó de llevar Eli a los calabozos, mientras que el, le apuntaba con una lanzadora cargada. Para el no había nada mejor, que ver a la banda de Shane desarmada, pero aún había algo de tristeza, por haber traicionado, a quien fue su amiga.

Los llevaron a una sola celda, aunque era bastante extensa, Ania estaba más que nerviosa, por tener que convivir con la enojada y decepcionada banda. Cerraron la puerta con llave y quedaron los cinco juntos.

Ani volteo a ver a la banda y observo que Eli estaba entre decepcionado y enojado con Anastasia. Pero, era de esperarse, aunque era decepcionante haber caído de nuevo.

-¿Como pudiste?- pregunto la documentalista aproximandose a la Black

-¿Acaso te lo creíste?- dijo Ania sonriendo de lado- tu crees que los voy a dejar a mis amigos...se nota que no me conoces Trixie.

-¿Que?- dijo Trixie deteniéndose

-Oye, aunque le gane, nunca dejara que me vaya con la bitácora, así que nos fugaremos, pero para eso necesito...que actúen como si estubieras molestos conmigo- dijo Ania

-Eso no va a ser difícil- dijo El. Que aún estaba molesto.

-Bueno... cuando le gane, creare una distracción, que hará que no vayamos con facilidad- dijo Ania

-Eso no es un sensato plan- dijo Kord

-¿Por?- pregunto Ania

-Aún, no sabes si realmente le vas a ganar- dijo Trixie girando los ojos.

-Cierto, pero aún así, podré ganar tiempo para que escapen, uno amigos los ayudara- dijo Ani

No todos estaban de acuerdo con el plan de Anastasia y algunos tenía duda sobre el éxito del plan. Pero era lo único que tenían...

A la mañana siguiente...

Ataron a los cuatro integrantes de la banda. Ani, se preparaba para una arda lucha contra el D.r Black. Mientras que los demás esperarían a que el plan de Ania surta efecto. Ninguno confiaba mucho en ella, ya que había demostrado que podía traicionarlos en cualquier momento.

Llegaron el D.r Black y Twist a el sitio en donde se llevaría acabo el gran evento. Hubo un momento en el que se podía ver perfectamente a esos dos, pero conforme transcurría el tiempo, se empezó a perder de vista a el rubio. Anastasia estaba lista para competir, de cualquier forma, tenía un plan bien formulado.

Y aunque Ani no expresaba sus emociones debajo de su casco, Black notaba su angustia y temor.

-Aún puedes rendirte...- dijo Black con una sonrisa confiada.

-Pues adelante- dijo Ania sin un rastro de temor en su voz.

Empezó el duelo, claro, que el D.r Black tenía la ventaja, ya que era un lanzador más experimentado. Pero Ani tenía buenos momentos, en donde parecía que tenía las cosas bajo control. Los demás esperaban que no saliera lastimada. Aunque Eli, seguía atento a la desaparición de Twist.

Ania parecía exhausta y bastante angustiada. No todos pueden durar mucho tiempo luchando con Black, excepto Eli, claro. Así transcurrieron los minutos y el duelo no acababa.

Trixie estaba ya algo cansada de ver un duelo y no poder caer nada, hasta que...sintió un pequeño cosquilleo en las manos. Intento voltear hacia atrás, pero era en vano.

-¿Quien eres?- se le ocurrió preguntar.

-Silencio. Te voy a liberar y tu seguirás con los demás- dijo esa persona misteriosa.

-Bien- dijo Trixie, quien al poco tiempo quedo liberada, pero cuando intentó ver a quién la ayudo no encontró ningún rastro de alguien vivo. Primero fue a liberar a Eli

-Trix...¿Como pudiste escapar?- pregunto el Shane

-No hay tiempo de explicar- dijo Trix apresurándose

Un fuerte disparo distrajo a los lanzadores. Black había disparado una babosa carnero malvada y con un gran aumento de velocidad, golpeando a Ani en la cabeza, rompiendo su casco y dejándola inconsciente en el piso. Black se acercaba lentamente con curiosidad, de conocer la identidad de la lanzadora caída. Desde la percepción de Balck, solo podía ver la oscura cabellera de Ani.

-NO!- dijo Twist poniéndose entre Black y Ani con su lanzadora apuntando a la cara de Black.

-Apartare Twist- dijo el D.r Black intentando moverlo del camino. Pero, Twist ni se movió.

-No lo permitiré- dijo el rubio, preparándose para disparar.

Eli y toda la banda se aproximaron a ayudar y con un poco de suerte lograron cargar a Ani sin que le vieran la cara. Y corrieron directo a las mecas. Twist aún estaba frente a Balck, intentando ganar un poco de tiempo. Hasta que tomo su lanzadora, disparo a Locky y desaprecio en las sombras. Black lo busco moviendo la cabeza de un lado a otro, y alcanzo a ver a lo lejos, al rubio montando una meca que el mismo le había dado.

La banda, corría velozmente hacia su respectiva Meca-bestia, Twist los alcanzo al poco tiempo. Ninguno sabia que decir, porque era muy difícil intentar confiar en ese rubio, pero no tenían opción.

-Pronto, sabe perfectamente donde se encuentran nuestros transportes- dijo el topoide

Ania aún estaba inconsciente, Kord, como era el más fuerte la llevaba cargando. Eli, no separaba la vista de Trixie, porque no sabían si los perseguían, o si ya no estaban en peligro. Llegaron rápidamente hacia sus mecas, las montaron y salieron rápidamente del lugar.

En el refugio...

Dejaron a Ania acostada en un sillón, aún inconsciente. Eli y Twist no cruzaban ni media palabra, todo lo que habían hecho Twist hace unos momentos, no valía, aún seguian siendo rivales hasta la muerte.

Ania despertó y de inmediato, se dio cuenta de lo que había pasadom su plan había resultado a la perfección. Se sentó lentamente y se le dibujó una pequeña sonrisa.

-Así que resulto- dijo Ania

Ania se levanto, se acercó a Twist e Eli, los miro definidamente y...les dio una abrazo a los dos al mismo tiempo.

-Me alegra que todo hay salido bien- les susurro Ania

Eli estaba un poco incómodo porque Ania había hecho que se acercara a Twist. Los demás se les quedaron viendo muy extraño. Pronto después de un tiempo también se unió al momento incómodo de los dos lanzadores, Trixie fue y abrazo a Eli por otro y Kord los abrazo con sus grandes brazos y los alzo a todos. Cuando se soltaron Twist se alejó unos centímetros del Shane.

-Te golpeaste duro en la cabeza, te has vuelto loca- dijo Twist

-Si, lo se- dijo Ania- Creo...que esta es la despedida.

La banda la vio con tristeza.

-¿No puedes quedarte?- dijo Pronto aferrandose a las piernas de Ani y poniendo unos ojos de perrito.

-Yo no... bueno... si tu líder lo quiere...puede que lo piense- dijo Ani volteando a ver a Twist, que en su rostro le decía: no me obligues a quedarme.

Pronto vio a Eli con la típica carita de: por favor. Eli giró los ojos, lo pensó un poco, y pues...vio a Trixie y ella parecía inconforme con la decisión , de que los dos traidores se queden, pero...no quería despedirse.

-Pues...si lo hacen, los pondremos a prueba, para que no nos vuelvan a engañar- dijo Eli, con un poco de esfuerzo.

-SI!- dijo el topoide- Pronto le enseñara todas las deliciosas recetas que cocina- dijo emocionado.

-O.k- dijo Ani

Twist se dio un zape en la cara, porque no quería convivir de nuevo con la banda, después de lo que había hecho, era algo incómodo tener que ser compañero de quienes fueron sus principales enemigos, pero ya no podía volver con Black.

-Pero para eso, tendremos que ser...compañeros- dijo Kord

-Si, claro- dijo Ani

Twist salió del refugio, algo molesto por la decisión de Ani.

-Vuelvo en un momento- dijo Ania siguiendo a Twist.

Salio del refugio y ahí se encontró a el rubio caminando sin ninguna dirección

-Oye!- dijo Ania deteniéndolo- no me ignores asi

-¿Por que me haces esto?- pregunto Twist

-¿Deberás te lo creíste?- pregunto Ani- no quiero unirme a esos tontos, tu sabes bien que es lo que quiero.- dijo sonriendo maliciosamente

-No lo harías- dijo Twist

-Claro que si, tu sabes que haría cualquier cosa con tal de volver con mi padre- dijo Ania

Twist la vio detenidamente, el ya conocía su plan, porque lo hicieron juntos, pero era demasiado...Ella quería entregarle a Eli Shane, sin vida al D.r Black... Y posiblemente haría lo mismo con la banda y en el fondo de su alma, el no quería hacerlo. He instantáneamente decidió, que no permitiría que su amiga, cometiera su mismo error.

Continuara...

No pensaron que el apellido Black era algo sin importancia ¿o si?

Esto esta tomando forma, prepárense para la gran batalla entre el joven Shane y la joven Black.

Saludos desde México.