Alternate Uses for Broomsticks

Los personajes pertenecer a JK Rowling y la trama a bravenclawesome (antiguamente cloverlover), que me dio permiso de traducir su historia, muchas gracias :)


"Mierda," gimió Ginny. Estaba recostada, sola, en su cama con la Saeta de Fuego de Harry. El accedió a prestársela por esa noche, y pensó inconscientemente que ella iba dar una vuelta por el aire. En lugar de eso, la estaba usando para darse placer.

Ella siempre había pensado que las escobas eran un buen sustituto de un consolador. No se había atrevido a usar las de sus hermanos. Por varias razones: Primero, ellos eran desagradables; y segundo, ella no quería que sospecharan si encontraban el borde mojado y pegajoso. La saeta de Harry, sin embargo, estaba perfectamente barnizada, lo que significaba que estaba libre de astillas, y mientras estaba dentro de ella, casi podía imaginar que…

Ella abrió sus piernas bajo las sabanas y condujo el borde de la escoba adentro de su cuerpo con un suave movimiento. Se quedó sin aliento y su cabeza se fue para atrás mientras ella dejaba salir un largo y gutural gemido. La escoba tenía el tamaño perfecto, largo y duro, como estaría Harry si estuviera aquí. La caoba se veía aún más obscura con la tenue luz de su habitación. Harry me está jodiendo, ella pensó, tiene su larga extremidad dentro de mí…

Ella empezó a latir por dentro, mientras hacía que la escoba entrará y saliera de ella. La madera hacía un rápido sonido mientras golpeaba su clítoris, provocando que otro gemido saliera de sus labios. Ella se fue abriendo cada vez más, cuatro pulgadas, cinco pulgadas, seis… casi la mitad de la escoba estaba dentro de ella, y le daba un dolor tan placentero… había roto su himen.

Se movía más rápido. No solo se estaba moviendo la saeta, – no, Harry, se dijo a si misma – sino que ella lo estaba haciendo también, llevándola hacía el final, jadeando. Harry estaba sobre ella, acariciando su pecho mientras entraba y salía de ella; él estaba susurrando palabras sucias junto a su oído, dejando chupetones mientras besaba su cuello… Ginny llegó al clímax gritando, dejándose llevar sobre la escoba de Harry y desvaneciéndose sobre las sabanas.


AUTORA ORIGINAL:

¡No olviden dejar un review!


Bueno, es corto lo sé, pero es fantástico ¿no les encantó? ¡A mí sí! Sé que ya lo he mencionado, pero ADORO a esta autora… :D

Saluditos,

Old Brown Shoe :P