¡Hola! Aquí el cap 5. No se si se habrán dado cuenta que cambié la clasificación de la historia a M. Esto es debido a mi historia va a ser un poco más oscura de lo que fue en un principio, solo un poco. Toca temas de violencia domestica y desestabilidad emocional. No es tan oscuro y tiene final feliz en realidad pero por si acaso. Sin más disfruten.


Al final se podría tomar la decisión de regresar a Edo ya que yo no podría regresar sola, podríamos indefensa. Sin embargo, las cosas no volvieron a ser lo mismo. Sango no me dirigía la palabra, mi querido Shippo siempre estaba cabizbajo y callado, Kirara tampoco se acercaba a mí. El único que me hablaba con relativa normalidad era Miroku, pero en tu mirada se veía la tristeza y la decepción.

Yo por mi parte no sabía qué hacer para cambiar esta situación, intento casi de todo para que las cosas volvieran a ser como antes pero nada funcionó y terminé rindiendo. Ya nada puede hacer.

Como si esto fuera todo mi culpa. Que Inuyasha nos abandonara, estar en constante peligro por protegerme, no saber defenderme, mis poderes sean debiles. Kikyo es más adecuado para el trabajo, está mejor preparado, es más bonito. Es perfecta El que yo solo mar una carga, que Inuyasha me gritara por lo inútil que era. No es mi culpa, ¡No es mi culpa! ¡No es mi culpa! ¡Yo ni siquiera pertenezco aquí!

Pero él dijo que sí es mi culpa.

"Tonta y débil kagome, que no puede defenderse ni del más pequeño animal sin salir herida. Si no puedes defender bien ¿Qué haces aquí? Todo fuera mejor si no estuvieras".

Y él tiene razón.


Hasta aquí el cap 5 gracias por leer. Nos vemos.

Gracias a Faby Sama por sus comentarios, ¡Me alegra que te guste!

Ali-Kiss