Thyla

[Star Trek]

Nota: los personajes de Stark Trek no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

Atentamente Luna Shinigami

[Drabbles de Universo Alterno]

Uno

El joven Vulcano veía por la ventana de su habitación con la mirada perdida, hasta que sintió la puerta abrirse.

-Yo lo siento, estaba leyendo- susurro viendo al vulcano mayor con aquel aspecto austero y su mirada siempre fría e impenetrable.

-es imposible leer con el libro cerrado, incluso para nuestra raza- se acercó – sabes que los vulcanos no podemos mentir, hacerlo es ilógico ¿Por qué lo haces?-

-Yo….- aferro el libro con más fuerza – no soy completamente vulcano y….-

El vulcano mayor se enojó, el más joven podía verlo por el brillo de sus ojos oscuros y luego lo sintió, una dura y fuerte bofetada que lo lanzo al suelo – jamás menciones de nuevo tu humanidad, los humanos son seres inferiores, mentirosos, infieles, los humanos son una plaga- le tomo el mentón con demasiada fuerza, seguramente si el más joven fuera humano le hubiera quebrado la mandíbula – los humanos son la peor plaga que existe y no tu perteneces a ella ¿me entendiste? T-Sia –

-si abuelo Sarek- susurro con lágrimas en los inmensos ojos azules, que no se atrevió a derramar – Lo entiendo- el anciano lo soltó y cerró la puerta.

Había días como hoy que T-Sia, extrañaba tener una familia normal y añoraba a su papa, se giró y vio la imagen austera de su papa sosteniéndolo en una foto de hace muchos años.

-¿Porque me dejaste solo?- pregunto sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas, con aquel sentimiento tan humano que dolía.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.

-¡VAS A MORIR GEORGE! VAS A MORIR FENOMENO- grito un joven de unos 14 años, seguido por siete muchachos más, persiguiendo a un joven de ropas viejas y ajadas.

Los cabellos rubios del otro se mecían, mientras corría y los dejaba bien atrás, las ventajas de ser un extraterrestre en un mundo humano.

-que hijos de puta- dijo cuando ya los había perdido, y se recargo contra un árbol, sacando un cigarrillo.

Era un vulcano huérfano, algo jamás visto debido desde que el planeta exploto asesinando casi a todos sus integrantes.

Nadie lo reclamo, solo lo dejo tirado con una frazada antigua en el orfanato, a merced de los abusadores, tanto adultos como sus compañeros, que trataban de hacerlo sentir inferior por su ascendencia vulcana.

Su nombre estaba bordado en la frazada, así que por esa razón tenía nombre… George, George K. le hubiera gustado saber que carajos era la K pero ni modos.

Miro al cielo y sonrió un poco al verlo – algún día viajare a las estrellas- sus ojos oscuros brillaban más allá de su sonrisa- sé que algo maravilloso me espera en las estrellas-

Continuara…

Tengo una nueva historia con drabbles espero que les guste :P, jeje lo estaba subiendo de inspiración en el grupo de Face Fans Botton Spock, pero me anime a subirlo aquí.