Hola chicos yo aquí nuevamente después de un tiempo sé que tardé en publicar y que tengo mis otros fics parados, ya tengo la trama del capitulo de Prisoner así que pronto habrá actualización, de ese también.

Bueno he perdido un poco la inspiración y he tenido realmente mucho trabajo iba a presentar este capítulo a la mitad pero no me convencía... lo he reescrito tantas veces que perdí la cuentas pero mi cuaderno es testigo.

Gracias a Culut por betear mi fic y sin más los dejo con este nuevo capítulo.


Serie Basada: Naruto Shippuden

Personajes principales: Sasuke.

Personajes secundarios: Memna, Ino, Sakura, Hinata y Naruto.

Pairing: NO definidos.

Advertencias: La edad de los personajes esta entre los 23 y 26 años.

AVISO: Los personajes de esta historia fueron creados por Masashi Kishimoto.


Primer SHOW

After Party

Una cara bonita, una sonrisa falsa…

con los ojos vacíos es como miro este mundo podrido.

Alcohol, drogas y mucho sexo…

es la definición de hacer algo divertido.

Estoy harto.

—¡Maldita sea!, definitivamente voy a tirarme a tu manager. —dice Hidan relamiéndose los labios y sacándote una media sonrisa. Absurdo.La rubia lo había plantado tantas veces ya que no puedes contarlas y seguramente esta sería una más. No niegas que verla bailar de esa forma resultaba bastante erótico pero ese era uno de los tantos encantos que tenía la Yamanaka. Confiado en tu predicción ves como el hombre de plateado cabello se acerca a cortejar a la rubia por enésima vez. Pones los ojos en blanco.

Después de un momento fijas tu vista en la mujer que hace girar su largo y rosado cabello en una sexy voltereta, moviendo su cuerpo como una serpiente, ella se percata que la miras y recorre su cuerpo sensualmente con sus manos, provocándote; sonríes de medio lado ante la sugerente invitación y estiras los brazos hacia los lados del respaldar del sillón en el que estás sentado, disfrutando de la vista que te ofrece. Al ver que te acomodas en el sofá ella empieza un baile muy sensual, mueve sus caderas al ritmo de la música, dándole a esta un nuevo sentido, sonríes satisfecho y tu atención se vuelca en ella, las demás mujeres a tu lado dejan de existir.

La mujer aparta sensualmente su cabello del rostro y con la otra mano acaricia uno de sus senos bajando con esa misma mano por la cintura y llegando a su trasero, lames tus labios pensando en todo lo que podrías hacerle y has hecho con ese cuerpo. Ella da media vuelta y lentamente se agacha, la falda que lleva puesta te deja ver parte de su bikini y mucho de su blanco trasero. Maldición.Te levantas del sofá consciente de que no eres el único que mira y la tomas por sus caderas, ella se levanta lentamente y pega su espalda a tu pecho moviendo su trasero contra ti. Muerdes su cuello y la sientes tensarse, ella se gira y sus ojos verdes se clavan en la oscuridad de los tuyos. —Sasuke —pronuncian sus labios y en ese instante la besas posesivamente.

—Mía —pronuncias contra sus labios sabiendo que ella entiende a que te refieres, que no te gusta que se exhiba ante nadie más, ella es tuya, de tu propiedad y mientras esté contigo no dejarás que ningún otro hombre disfrute lo que te pertenece. Ella acaricia tu pecho de forma seductora, retiras su rosado cabello de rostro y la observas; en verdad es hermosa.

Codicia, avaricia, lujuria y mucha soberbia.

Vamos admítelo, grítame con mucha ira.

Báilame princesa mía.

Que nuestros cuerpos se muevan en sincronía...

Los pecados capitales compartimos juntos en esta vida.

Sakura Haruno, vocalista y pianista, miembro actual de una de las bandas de pop-rock más populares del país, modelo de marcas y de pasarela, y actriz novata… además también es tu actual novia. Acaso se necesita algo más para describirla ella es perfecta para ti, para que aplaque esa imagen de rebelde que proyectas. Ella es un buen negocio.

*Hinata*

Ruido, humo, luces de neón y oscuridad.

Sudor, gemidos y cuerpos que bailando están.

No puedes creer el asco que te provocan.

Las ganas que tienes de vomitar.

Vamos, esta fiesta debes disfrutar…

Desinhíbete, déjate llevar.

Vamos vuélvete loca.

Deja a la pasión por tu cuerpo navegar.

Basta, todo esto me tiene cansada.

El humo inunda tus fosas nasales y piensas en lo casi insoportable que te resulta esto, nunca has sido fanática de las fiestas y menos de una tan grande como esta. Ves a la gente revolotear alrededor de los músicos, las mujeres los rodean asemejándose a moscas atraídas por el dulce de un pastel. Tus amigas te deberán una grande después de esto, recuerdas el suplicio que fue el concierto para ti, no te estás divirtiendo para nada y si no fuera por Memna ya te habrías largado del lugar con o sin ellas.

~Flash back~

No puedes creerlo ahora estás parada entre tanta multitud, siendo aplastada incontables veces y quedando sorda muchas más, alguien te pisa un pie y das un grito, tu paciencia se va esfumando. Un suspiro lleno de cansancio y resignación sale de tus labios mientras escuchas el ruido que emiten los parlantes y deseas fuertemente que la tortura termine. Todo se debía a tus queridas amigas, ellas te habían suplicado y no habías podido decir que no aunque sabías que ellas solo te querían de chófer para el regreso, lastimosamente tú eres Hinata Hyuuga y decir que no a tus mejores amigas no va contigo.

Vives en la prisión de tus mentiras.

Las que por gente que amas harías,

y tu falta de coraje odiando terminas…

cobarde, ser más fuerte deberías.

Después de dos horas de martirio suena una canción suave y ves al moreno cantarla con tanta pasión que te cautiva, hasta que el ritmo aumenta y te arrepientes por completo de haber pensado que tal vez aquella canción te gustaría. Ves a la estrella fijar sus ojos en ti pero eso es imposible, las luces deben cegarlo por completo sin que pueda ver a nadie en la multitud y eso te incluye. Mantienes esa mirada de decepción ante la canción y aburrida te das la vuela y arrastras tus pies tratando en vano de salir de allí. Pronto eres acorralada por tus amigas Tenten y Temari y sabes que no hay escapatoria.

Contra tu voluntad eres llevada a los camerinos, todo por culpa de un autógrafo o algo más por parte de la estrella o sus músicos. No puedes evitar poner los ojos en blanco, odias esto pero jamás se los dirías.

De repente el famoso moreno está frente a ti, no sabes como ha sucedido pero ese moreno ha trabado su mirada en tu rostro, intentando descifrar tu alma a través de tus ojos…

*Sasuke*

Deseos, deseos y más deseos.

Todo aquello que quiero obtengo.

Como sea lo consigo y lo uso hasta quedar satisfecho,

Luego lo desecho…

Sonríe para mí, justo ahora quiero eso.

Déjame hacerte mía y tomarte como un poseso.

Vamos es este demonio o el infierno…

Da un paseo conmigo, lleguemos al cielo.

Te acercaste a la barra con Sakura a tu lado, encendiste un cigarrillo y le diste una profunda calada. —Tienes suerte Uchiha—. Escuchaste esa molesta voz que te provocaba la más profunda ira. Te giras para ver a su portador y una mueca de fastidio se pinta en tus labios—. Ya veremos qué gira recauda más dinero —terminó el moreno de ojos azules. Memna bastardo por qué no me dejas en paz de una maldita vez.

En tu molestia dejaste salir el humo del cigarro justo en su rostro y al ver su molesto gesto dibujaste una sonrisa de suficiencia. —Hn, estarás debajo de mí Uzumaki —pronunciaste arrogante, pero todo el mundo sabía que eso era cierto; él era el segundo lugar en la productora, aunque sabías que últimamente sus ventas empezaban a subir, que su música empezaba a escucharse más casi llegando a la par de la tuya y por esa razón lo odiabas aún más.

Te fijaste en la mujer a su lado y era la misma que había mostrado indiferencia en el concierto y luego entre camerinos te había ignorado olímpicamente; pronto te las ingeniarías para cobrártelas por el momento tu mirada hacia ella es una llena de frialdad y odio. Sonríes de medio lado al darte cuenta que el Uzumaki está fúrico, te habías pasado con lo del cigarrillo pero él estaba tardando en reaccionar. Lo miraste con suficiencia, con aire altanero, invitándolo a golpearte; así al menos tendrías una excusa para impactar tus impacientes puños en su rostro.

—¡Gran fiesta Sasuke, de veras! —dijo el rubio gemelo de Memna dando un manotazo amistoso en tu hombro, curiosamente él es tu mejor amigo. No sabías que tenía ese rubio, habías intentado alejarlo de todas las formas posibles pero él siempre se quedaba o regresaba. Debes admitirlo Uchiha, ese rubio hermano de tu mayor rival se ha ganado tu confianza, tu amistad.

*Sakura*

Te tengo en mis manos

Verte así es lo que he estado esperando.

Tu piensas que soy un trofeo más que has logrado

Pero soy yo la que te está utilizando…

Ves a Sasuke expulsar el humo de su boca justo en el rostro de Memna, sabes que lo hace apropósito pero con una mirada calmas al chico de marcas en su rostro y ojos azules; él no puede perder el control, no debe. Dando un paso atrás para evitar la mirada de Sasuke, le guiñas un ojo en gesto coqueto a Memna y él termina calmándose.

Lo que tienes con Memna es único, a su lado te sientes comprendida, aceptada… al lado de Sasuke te sientes como un trofeo más que se suma a su lista, es verdad el sexo es increíble pero tú necesitas mucho más que eso y lo has encontrado en el moreno rival de tu novio actual.

Le quitarán a Sasuke la cima y cuando todo se derrumbe para el Uchiha lo abandonarás, dejándolo más sólo de lo que ya está… sólo un poco más de tiempo y todo estará listo. El plan se pondrá en marcha y el Uchiha probará de su propia medicina; vivirá lo que es sentirse y saberse usado.

Oh, Sakura que te ha sucedido, ahora sabes que la venganza es un plato que se sirve frío… y estás dispuesta a probarlo; el Uchiha te ha hecho mucho daño. Sabes qué él lo ignora ¿cierto?, qué en su corazón sólo hay hielo y que la música es lo único que lo lleva al cielo.Por esa misma razón se la quitarás… le quitarás lo que él más aprecia, así como él lo hizo contigo. Ha matado a la antigua Sakura, esa que lo amaba, la que daría su vida por él, la que sin dudar sacrificaría su carrera sólo para estar a su lado; pero él ha jugado contigo, estando con otras mujeres te ha destrozado y tu amor se ha ido transformando en odio y ese odio ha traído una profunda sed de venganza, Sasuke ha creado una nueva Sakura, una que ha dejado de amarlo.


Espero que les haya gustado el capitulo, hay muuuchas sorpresas y cambios y la historia empieza a llenarse de porqués... espero que disfruten de cada uno de los shows, habrán muchos próximamente.

Comentarios, sugerencias, tomatazos? jaja ya saben en los reviews.

XOXO Juls.