!Hey! Buen día. Ando explorando nuevos fandoms y decidí probar con este fic de una pareja peculiar. Sera un 3shot primero un MakiTodou después un ManaOno y por ultimo una pareja que ustedes lectores elijan. (que no contenta a Makishima, Toudou, Manami u Onoda). Espero que lo disfruten.

Importante : Estoy suponiendo en este fic que ellos hablan japones pero cantan en español para que no se confundan.


-Bésame….-entonaba con su peculiar voz.

-He, ¿Qué haces? –dijo el peliverde alzando una ceja levemente.

-Estoy cantando… Bésame mucho….-cantaba muy inspirado- Como si fuera esta noche la ultima vez….

-¿Qué hay de esa canción? –dijo mirando a otro punto. Para su mala suerte entendía un poco el español debido a que en internet hablaba con gente de todo el mundo incluidos latinos. Entre ellos uno le mostro la misma canción que Toudou interpretaba por lo cual conocía la letra – Es español ¿Cierto?

-Sí. La escuche hace poco aunque no se español de tanto que la reproduje me aprendí un poco la letra –presume Toudou con orgullo – ¿No es genial Maki-chan? Sueno como un sensual español… Bésame, bésame mucho.

-Sí, seguro –dijo con sarcasmo Makishima sin mirarle aun. Estaban descansando del entrenamiento que el pelinegro propuso en la cima de la montaña. Sabía que era mala idea, cuando Toudou no estaba hablando estaba cantando y ni quien lo callase. El problema era la canción, lo ponía nervioso, se maldecía por entender las palabras del chico y que él ni enterado.

-Que tengo miedo a perderte, perderte después... -seguía en lo suyo siendo observado por la gente que pasaba avergonzando más a su acompañante. – ¿Tu puedes entender la letra?

-He, si un poco –se tallo la mejilla y Toudou abrió los ojos con emoción.

-Dime que dice –exclamo con cara de perro emocionado.

-No –respondió seco y el otro hizo un puchero.

-Quiero tenerte muy cerca, mirarme en tus ojos, verte junto a mi –cantaba susurrando sentado a lado del peliverde quien de reojo le observaba apretando los labios.- Piensa que tal vez mañana yo ya estaré lejos muy lejos de aquí…

-No cantes eso si no sabes que dices, sho

-Es porque tu no me quieres explicar –se cruzo de brazos – Bésame, bésame mucho

Makishima apretaba los puños y expulso el aire de los pulmones. No iba a explicarle el significado de la canción, seguro Toudou se burlaría el resto de su vida por decir esas cosas. Le miro más directamente, oírlo cantar no era tan malo pero nunca lo admitiría, tenía un orgullo que proteger. Aunque una idea cruzo por su cabeza rápidamente, una forma de decirle que lo dejase sin palabra ni replica alguna. Tomo a Toudou de la camisa haciéndolo girar y antes de que entonase otra estrofa planto sus labios sobre los del pelinegro. Este se sorprendió ¿Cómo no? Ahora Maki-chan lo había besado. Fue un beso corto, cálido, suave…esos labios tan suaves ¡Era el cielo! ¡Debía estar muerto!. Se separo, que tortura, busco con la mirada los ojos de Makishima y los encontró, le derretía esa mirada seria y apenas noto que se había quedado sin palabras, no podía hablar de la impresión y solo sentía el temblor de sus manos.

-Eso dice la canción –susurra Makishima. El pelinegro no se lo cree, busca valor y niega con la cabeza.

-Mentiroso eso no dice – el peliverde alza una ceja, dudoso. Toudou lo rodea con los brazos y le vuelve a besar mas demandante. Al diablo si los veian, culparía a Maki-chan. Este sabia que se había metido en un problema, ahora Toudou le estaba exigiendo más de lo que podía dar en ese beso y cuando se sentía desfallecer por sus latidos se separo sonriente, victorioso – dice que debes hacerlo MUCHO.

Idiota, Makishima era un idiota y todo era una dulce y calidad trampa de Toudou quien ahora le volvía a besar una y otra y otra vez justo como la canción, como si fuera esa noche la última vez.


Bueno y como el ManaOno me gusta mucho mas el próximo capitulo va a ser un poco mas subido de tono (?) o algo asi.

-Yisus