Aviso Importante!

Si ya lo sé, soy la peor en este mundo, no he actualizado en meses especialmente ahora que se ha acabado el manga y hay un montón de cosas que podrían escribirse, bueno para empezar quisiera hablar con ustedes muy seriamente.

No voy a dar la cháchara de que me siento mal por no actualizar porque aunque sea verdad no va a cambiar el hecho de que no he actualizado nada.

Y no, no había tenido tiempo para pensar en el fandom hasta ahora.

Estoy en el cursillo de ingreso en ingeniería en mi país y esta es mi semana de exámenes finales así que hasta ahorita no había tenido tiempo de respirar normalmente.

Lo que si quería decirles es que dentro de dos semanas se reanuda mi estado, ósea que voy a comenzar a escribir como loca, no es que actualizare en un segundo sino que comenzare a escribir de nuevo. Todo esto dependiendo de mis notas, hasta ahora me mantengo en el promedio y debo continuar así, al menos hasta el lunes.

Y bueno como se darán cuenta este mensaje aparece en todos los fis que reanudare en estas semanas, solo les pido un poquito más de paciencia en mi testarudez.

Y si ya no les agradan mi fics porque tardan mucho yo lo entenderé, yo estoy esperando que un fic continúe y la última vez que actualizaron fue en febrero del 2013, la autora me ha dicho que lo continuaría este año, sin ahondar mucho, ella se mudó de ciudad y todo fue demasiado rápido desde ese entonces.

Pero bueno.

Gracias por leer esto y aun continuar en el fandom NaruHina. Yo los quiero mucho con sinceridad y también me motivan a no rendirme en esta etapa de mi vida. Besos gigantes!