Este es una especie de serie "Fanfic" la cual, en si es como todo mi imaginación en un mundo escrito, antes de que sigan leyendo esta serie, quisiera avisarles que los futuros capítulos de esta serie, tiene algunas cosas… Ya saben, lo diré de una forma más simple: "TODO PUEDE PASAR". Bueno ya dejando eso en claro, empecemos esta serie.

-El Diario De Una Helada Aventura-

-Capítulo 1: Es Esto O Nada-

Este es mi diario, si lo sé, sé que los diarios son para chicas, pero es lo mejor que puedo tener ahora, ya que este lo encontré tirado por ahí, bueno ¿Cómo comenzar? Creo que contando mi vida, empezare por mi nombre y le colocare un título a este parte del diario, a veces debo ser ordenado:

"Introducción"

Mi Nombre es "RC" si, ya lo sé, nombre extraño, mas es mi "Apodo" que mi nombre real, pero prefiero a RC que mi nombre real, "Cosas personales", pero bueno tengo 17 años, nací el 3 de Abril, soy un fanático de los pingüinos. Este diario ahora es parte de mi nueva vida, o al menos un cuento de ella.

"31 de Mayo de 2014"

Bueno hoy comenzaremos nuestro viaje, así es un viaje, nos vamos al territorio de los pingüinos, no recuerdo bien para donde queda ese territorio, creo que era la Antártida, pero bueno, ahora te preguntaras "¿Por qué yo iría a la Antártida?" Simple, tengo que ayudar a los pingüinos, hace más o menos un mes atrás, se colocó la "Bandera De No Pescar" la cual hizo que todos los barcos pesqueros dejaran que los pingüinos tuvieran su propio terreno de pesca, así no tendrían problemas para pescar, y pudieran criar bien a sus crías, a mí me encanto, especialmente porque mi papa, fue una de las personas que viajo a ese territorio y grabo a los pingüinos, por alguna razón en esa grabación comenzaron a bailar toda una manada de pingüinos, fue increíble, hermoso y genial al mismo tiempo, me encanto, también había salido en las noticias, incluso hubieron juicios, debates, protestas para que se colocara una bandera que significaba mucho para esa especie y su alimento, bueno ya que mi padre estuvo siempre a favor de que se colocara esa bandera, yo también quería hacer mi parte, nuestra familia no era millonaria, pero teníamos bastantes amistades, un amigo de mi papa tiene un barco y su hermano tiene una pescadería, logramos llevar 10 toneladas de pescados en un barco para los pingüinos, y ahora nos iremos directo a la Antártida… O eso creo.

"1 de Junio de 2014"

Mi buen diario, el viaje comenzó, nos fuimos directo a la Antártida se dice que mañana estaremos en la nieve, siempre llevo mi chaqueta ya que hace más frio de lo normal, la chaqueta es de mi abuelo, es bastante cálida y eso me gusta.

"? de Junio de 2014"

Mi buen diario, hubo un problema grave, una de las turbinas del barco explotaron, por suerte logre recogerte a ti, mi mochila, la chaqueta de mi abuelo y mi lápiz que siempre llevo en el calcetín, no sé qué día es pero si tengo la hora, gracias al reloj de mi padre, no sé qué sucedió, me lleve un bote salvavidas, no sé dónde estoy, estoy a la mitad de todo el mar, no se para dónde voy, lo bueno es que tengo algunas cosas de comer en mi mochila… Lo malo, es que no se por cuanto durara, ojala sea por mucho, o al menos que dure hasta que me dé por comer y muera por ello, nos vemos cuando logre encontrar algo nuevo.

"? de ? del 2014"

Diario, no sé qué paso, pero he despertado de un sueño, e durado como 20 días, calculo, no sé cómo sabré que día es, aunque la hora y tu son mi única compañía, logre llegar a la Antártida, o al menos una isla de ella, camine un rato y llegue a una cueva en la cual me mantuvo a salvo, demonios, debí haber traído un mapa, pero bueno ya no es momento de lamentarse, te avisare que encuentro luego.

"15 de Junio del 2014"

Amigo Diario, he encontrado un calendario, si, es raro pero estaba en el bolsillo de mi mochila, me alegre bastante al fin supe que fecha era, me hartaba poner signos todo el tiempo, pero bueno, también encontré unas provisiones, pero me estoy congelando la chaqueta es bastante buena, pero eso no significa que sea "Sol-Humano" me da frio algunas veces pero logro ponerme cálido luego, nos vemos si sucede algo bueno

"24 de Junio del 2014"

Diario, no puedo más, mis piernas están más que exhaustas, no las siento, y me caigo bastantes veces, no puedo, no quiero, este es el final no escribiré otra vez, al menos, gracias por quedarte conmigo todo este tiempo, Adiós Diario Querido.

"24 de Junio del 2014 unas horas después"

Diario, antes de rendirme me sucedió algo grande, y era que al fin por primera vez vi un pingüino real frente a mí, pero no era cualquier pingüino, era el famoso pingüino bailarín "Mumble: El Pingüino" él era la causa de por qué estaba yo ahí, porque este viaje fue hecho, trate de saludarlo pero…

RC: Emmh… ¿H-Hola?...

Mumble se alejó un poco. Demonios, debí haberlo sabido, no les caigo bien a los pingüinos, pero no iba a rendirme, al menos no aun.

RC: E-Espera… No, No quiero hacerte daño… S-Solo quiero hablar… P-Por favor... Mumble

En ese momento Mumble paro de alejarse. ¡Bien! Eso fue genial, pero aún tenía que hacer que se acerque.

RC: Mumble, ¿Ese es tu nombre? ¿Verdad?

Mumble Comenzaba a acercarse un poco más, despacio, pero se acercaba.

RC: Escucha, te conozco, se quién eres. Eres el primer pingüino emperador en mantener una comunicación con los humanos y eres muy buen bailarín, y eso me encanta, solo quiero hablar contigo, si es que me entiendes

Mumble asintió con la cabeza, eso ya me decía que era un "Si", al estilo pingüino

RC: Vale, bueno, en primer lugar-

Pare de hablar, mi cuerpo no daba para decir otra palabra, mi estómago estaba más que vacío ya no podía más, me desmaye por segunda vez. Demonios y justo en ese momento comenzaba a platicar con Mumble. Pero me salve, al despertar estaba en una especie de agujero gigante, si, era el hogar de Mumble cuando mi padre me mostro la grabación en la cual toda la nación pingüina había empezado a bailar, para la televisión, si era su territorio, me mantuvo feliz pero con hambre, pero no duro mucho. Mumble me había dado una cantidad de peces, sé que estaban crudos y con su esqueleto, pero yo ya estaba acostumbrado luego de 10 peces, lo que me dio Mumble no era más que un aperitivo.

RC: V-Vaya Muchas gracias, Mumble

Me los comí todos en un par de minutos, no quería desperdiciar lo que él me regalo, y ahí pude ver como todos los pingüinos me miraban, ahora debería estar congelado, pero pude sobrevivir gracias a la chaqueta de mi abuelo, la cual me mantuvo cálido por todo este tiempo, la marca era bastante cara y vieja, pero él siempre me dijo "Que sea viejo, no significa que sea malo", eso me hizo entender, mejor.

RC: Señor Mumble, vengo del mundo de los humanos, he venido a traerles comida, pero sucedió una catástrofe, el barco en el que viaje, se destruyó dejando a los peces en el mar, perdóneme.

Por lo que note, Mumble estaba hablándome pero, al idioma de los pingüinos, por desgracia yo no le entendía ni media palabra de lo que decía.

RC: Señor Mumble, perdóneme pero no le entiendo, no puedo hablar su idioma.

Cuando dije eso el comenzó a hacerme señas, lo que yo entendí fue: "No importa, está bien". Eso no me satisfacía.

RC: Algún día traeré peces para usted y todos.

Mumble me asintió con la cabeza, eso me hizo feliz, pero ahora necesitaba preocuparme de otra cosa, ¿Qué voy a hacer ahora? ¿A dónde iré? Así que tuve una idea.

RC: Señor Mumble, necesito preguntarle algo.

Él me puso mucha atención.

RC: Podría… Ehmm… ¿Quedarme aquí por un tiempo? Necesito un lugar donde ir… Y yo pensaba si podía vivir con ustedes…

Mumble se sorprendió luego de eso, pero luego se calmó, y comenzó a pensarlo, me volvió a hacer señas, diciéndome que esperara aquí, él se fue, y yo solo me quede esperándolo.

(Nota del autor: Algunas veces estarán escritas cosas que RC nunca escucho o vio, cuando ese tipo de cosas sucedan colocare un "(…)" para que se entienda mejor, es solo para que entiendan que el Diario de RC se diferencia de los hechos que otros pingüinos o personas le ocurren)

(…)

Mumble fue a donde su superior, Noah

Mumble: Noah, debo preguntarte algo

Noah: ¿Qué es, Mumble?

Mumble: Bueno, un chico, un chico de los alienígenas llego hasta aquí, bueno, en realidad yo lo traje hasta aquí

Noah: También lo hiciste con otros alienígenas, y eso nos trajo más comida de lo que hubiéramos imaginado ¿Por qué debería preocuparme?

Mumble: Bueno este es el tema… Él quiere quedarse aquí, por un tiempo

Noah: Mph… No lo sé, Mumble, está bien que se quede, ¿pero que pasara con los demás pingüinos? ¿Se sentirán cómodos con esta idea?

Mumble: Es por eso que he venido a preguntarte a ti, ya que eres el superior.

(…)

Una pingüina, se acercó a mí, no tanto como lo que había logrado con Mumble, pero si, se acercó. No sabía que hacer de nuevo, me quede quieto, inmóvil ante tan hermosa presencia, no quise hablar, pero mi idiotez fue poderosa.

RC: H-Hola…

No sé el por qué, pero me saludo con su aleta, creo que era menos tímida que Mumble, ella hizo que me saliera una pequeña carcajada, así que comencé a hablarle y ella solo me hacía señas como Mumble.

(…)

Noah: Bien, si el chico alienígena, logra comprender nuestro lenguaje, cultura, tradiciones y costumbres. Podrá quedarse el tiempo que desee

Mumble: ¡Genial! Eso es lo que quería oír, iré a decírselo

Noah: Espera Mumble

Mumble se detuvo

Noah: Si el chico no logra esas normas de aquí a la próxima temporada, el chico deberá ser expulsado, y no tendrá derecho a estar ni siquiera de visita a este territorio.

Mumble se impactó con eso, pero logro pasarlo

Mumble: Entiendo, Hare lo que más pueda.

(…)

Mumble había vuelto, mientras que yo conversaba con la pingüina agradablemente, cuando Mumble regreso, comenzó a hablar con la pingüina, como si se conocieran desde hace tiempo, llegue a la conclusión de que eran novios, no solo por la forma en la que se hablaban si no en la que se miraban, aunque ya no era tema mío.

RC: Ehhmmm… Disculpe Señor Mumble, ¿Qué pasara conmigo?

Me observo con algo de desesperanza en su mirada, no entendía, pero sabía que había algo escondido en ello. Mumble me volvió a hacer señas: "Podrás quedarte, pero tendrás que saber lo que hacemos y vivimos". Cuando al fin lo comprendí, decidí que era obligatorio hacerlo, así que acepte. Mumble sonrió y me ayudo a levantarme, me dijo que tenía que empezar a entender el "Pingüines" no tenía idea de lo que era, pero ya que. Era necesario, así que me comenzó a enseñarme su idioma.

Y así fue como comenzó mi vida… Al menos como la de un pingüino… Luego te contare que sucedió pero ahora solo quiero descansar mi congelada mano… Nos vemos luego Diario…

-Fin Del Primer Capítulo-