Yo no soy dueño de Pokemon.

P.S: Al principio voy a mencionar algunos casos de violación, pero luego todo va a estar bien.

P.S.2: He basado esto en algunos casos de bullying que hubo en Estados Unidos.

P.S.3: Las edades de los personajes va a ser de 15, pero tendrán las misma características y cuerpos como en el anime, pero Bonnie va a tener la misma edad.

Capítulo 1: El chico que cambio mi vida

Todo empezó en la región de Kalos, donde una jovencita hermosa, con un cabello de color miel, llamada Serena, que desde que llegó a esta región (a los 6) era buleada desde los 10 años por la mitad de sus compañeras del colegio en el que ella estaba. Tambien era molestada en el Internet, las personas le decían que era horrible, era tan gorda como un Snorlax, que nadie la va a amar, y otros comentarios negativos. Pero todo llegó a su límite ayer, cuando Serena fue invitada a la casa de Misty, con compañia de Dawn y May (ellas eran las principales chicas que molestaban a Serena) para "solucionar sus problemas", pero ellas tenían otros planes. Cuando Serena llegó, fue recibida por Dawn, quien la llevó, al cuarto de Misty. Ya dentro Dawn cerró la puerta, y ella, Misty y May empezaron a quitarle la ropa a Serena, la besaron y empezaron a violarla de distintos modos, mientras que graban todo lo que ocurría y tomaban fotos de Serena desnuda. Después de 5 horas, Serena quedo inconciente, su cuerpo desnudo y su cabello estaban completamente sucias de líquidos, mientras que May, Dawn y Misty usaron la ropa de Serena para limpiarse y limpiar el cuarto de Misty. Cuando Serena despertó, se vio a si misma, estaba completamente horririzada, traumada y sucia, ella cogió su ropa, y salió de la casa de Misty con lágrimas en su cara de lo pasó.

Ella se encontraba en la oscura, fria y lluviosa calle, mientras empezaba a temblar, por las gotas de lluvia que chocaban en su aún desnudo cuerpo.

Serena: (llorando y corriendo) Sniff... sniff... Por qué me hicieron esto, acaso he venido a este mundo para sufrir, para no tener amigos, para ser un juguete de violación. Por qué, por qué Arceus, ahorita estoy sufriendo, mi cabello, mu cuerpo y mi ropa estan completamente arruinadas. (llegó a la puerta de su casa, usa su llave y entra, va hacia arriba y se encierra en su cuarto, y empieza a llorar) no puedo tolerar esto más, probablemente mañana esas chicas crueles publicaran las fotos y videos para que yo quedaré humillada. Eso es todo, mañana terminaré con mi vida con algo de veneno, no creo que nadie en el colegio se vaya a preocupar, no tengo amigos en el colegio que vayan a detenerme, y ni menos ese chico, por el cual yo siento algo me va a ayudar, él nunca se enamoraría de una chica como yo (y ella se queda dormida con aún lágrimas en su cara).

El siguiente día en la casa de Serena, Serena estaba con su ropa original para ir al colegio, y trató de ocultar su tristeza de su madre.

Grace: Buena suerte Serena, te amo.

Serena: (haciendo una sonrisa falsa) Gracias mamá, a dios (y dejó su casa y se fue directamente al colegio).

En el colegio, Serena quien acababa de llegar, y se dio cuenta de que cada estudiante quien la había estado buleando, estaban hablando de las fotos y videos que May, Misty y Dawn publicaron ayer.

Estudiante 1: Oigan han visto las fotos y videos de Serena que fueron publicados ayer, eso significa que Serena es lesbiana?

Estudiante 2: Obvio, yo ya sabía que era lesbiana, incluso aunque alla sido publicado ayer, porque ella no a mostrado ningún interés por un chico, o nó

Estudiente 3: Hey miren, es nuestra lesbiana compañera.

Cuando Serena escuchó eso, ella empezó a correr y llorar por los pasillos, pero de repente se chocó con un chico y su sombrero se cayó.

Serena: (tratando de esconder sus lágrimas) Lo lamento, (recogió su sombrero del suelo) Solo estaba... (y vio una cara familiar, era el chico por el que ella sentia algo muy especial)... (en su mente) Ohh por Arceus, es el chico del cual estoy enamorada, espero que no forme parte de los que molestaban desde niña, o al menos que no haya visto las fotos y/o videos, mi corazón se rompería, si todo esto fuera verdad.

?: (recogiendo su gorro) No te preocupes, yo deberia ser el que se disculpar... (y el vio un rostro muy hermoso)... (en su mente) En todas las regiones y colegios que he visitado, ella es la más bella de todas, cuando ella llegó a este colegio y fue presentada para toda la clase, yo empezé a sentir algo muy fuerte por ella, nunca había visto una chica tan bella como ella, solo tengo que decir, gracias Arceus por esta oportunidad, ella es mucho más hermosa cuando la veo desde muy cerca. (devuelta a la realidad) Ohh, lo lamento, yo no quería hacerte llorar, dejame ayudarte (y él empezó a limpiar las gotas de la cara de Serena con su mano, mientras acariciaba el cabello y la cara de Serena). Tienes un cabello muy hermoso. (en su mente y sonrojando) Espera por que le dije eso en frente de ella.

Serena: (sonrojándose) ... Uh, no te preocupes, tu no me dañastes, la verdadera razón es... (pero fue interrumpida por un grup de chicas, que le eran familiar a Serena).

Misty: Ahí estas Ash, necesito que... (pero ella vio a Ash acarisiando el cabello y la cara de Serena, y ella y las demás pensaron que Ash iba a besar a Serena) QUÉ DIABLOS, ACASO IBAS A BESAR A ESA CHICA! (con la cara de querer matar a Serena, como las otras)

Ash: (sonrojado) No, no iba a besarla, pero que tiene de malo besarla (este comentario hizo sonrojar mucho a Serena). ¿Acaso tienes algo en contra de esta chica, Misty?

Misty: (furiosa como un Pokemon legendario) Claro, no puedes enamorarte de una lesbiana ¡¿No vistes el link que mande a todo secundaria ayer?!

Serena: (con lagárimas en sus ojos, y en su mente) Por favor Arceus, no me digas que Ash esta ayudando a Misty, May y Dawn (y ella se va corriendo).

Ash: (furioso) Misty, sí vi el video, y todo lo que tengo que decir es, que no quiero volver a verte a tí, y a May y Dawn. ¿Cómo pudieron haber violado a esa chica inocente? Ella no les ha hecho nada malo.

Dawn: No me digas que te has enamorado de esa lesbiana.

Ash: ¡Y si la amo que tiene de malo! Y para de llamarla lesbiana, porque las únicas lesbianas aquí son ustedes.

May: Nosotras sabemos que nos amas.

Ash: No las amaría aunque fueran las únicas 3 chicas del mundo, ahora largo tengo que encontrar a esa chica.

Misty: Pues quedate con esa z#$"$, ni siquiera sabes donde está, o su nombre, asi que suerte idiota (y ella, May y Dawn se alejaron de Ash).

Ash: Debo de encontrarla (y Ash decide preguntarle a cualquiera si ha visto a una chica con blusa negra y falda roja). (Le pregunta a un compañero) Disculpa, ¿No habrás visto a una chica con el cabello de color miel, y con una pequeña cola de caballo?

Estudiante 4: Lo lamento hombre, no he visto a tu novia.

Ash: (nervioso, aunque le gusto lo que le dijo) Gracias pero ella no es mi novia, (entonces, una niña pequeña aparece)

Niña: Yo se donde esta tu novia.

Ash: (feliz) Enserio, pero ella no es mi novia.

Niña: Oh vamos, yo te ví como la defendias de esas chicas, quienes publicaron los videos y fotos en el Internet.

Ash: (confundido) Espera, ¿Cómo te enterastes de las fotos y videos?

Niña: Yo he estado espiando a mi hermano, pensé que le estaba hablando a una chica.

Ash: (aún confundido) OK, ¿Y dónde esta ella?

Niña: Bueno primero que nada, ella se Serena, y se fue al patio. Ve rápido si quieres alcanzar a tu novia, ella ha tenido problemas desde que llegó a esta escuela, ella a sido buleada por la mitad de la escuela, principalmente esas 3 chicas, y otra chica que no recuerdo su nombre, pero ella es la peor de todas.

Ash: Gracias, pero ¿Por qué piensas que ella es mi novia?

Niña: Un año de tratar de encontrarle a mi hermano una novia, me ha hecho una experta en el amor. Además, ustedes dos hacen una perfecta pareja, y he visto que ustedes tienes mutuos sentimientos por el otro. Asi que suerte.

Ash: Gracias pequeña niña.

Niña: Llamame Bonnie.

Ash: OK (y el corrió al patio lo más rápido que pudo antes de que empezara las clases).

En el patio, Serena estaba debajo de un árbol llorando.

Serena: (llorando) Sniff...sniff... Solo hice el ridículo en frente de Ash. Él probablemente piense que soy una torpe lesbiana.

Ash: (llega al árbol) Serena, ahí estas.

Serena: (tratando de esconder sus lágrimas) Ash, ¿Cómo sabes mi nombre?

Ash: Una niña me lo dijo. Por sea caso, ¿Por qué corristes?

Serena: Uh, la razón es porque...

Ash: Esas chicas te empezaron a molestar desde que llegastes a Kalos.

Serena: Exacto, espera como lo sabias? (en su mente) ¿Acaso el me ha estado espiando?

Ash: No, yo lo deduje. Serena, por favor no llores, si tienes algún problema dimelo, yo te ayudaré (y vuelve a limpiar la cara de Serena, pero esta vez más cerca que la otra vez)

Serena: Ash... (empieza a acercarse a Ash).

Ash: Serena... (también empieza a acercarse a Serena, ya estaban a punto de besarse, pero el timbre empezó a sonar, y además un profesor se acerco a Ash y Serena).

Profesor: Estudiantes, vuelvan a sus clases, el recreo se acabo. (se acerca a Ash y Serena) Tortolos vuelvan a sus clases, en el lonche pueden besarse cuantas veces quieran.

Luego de oir eso, Ash y Serena se sonrojaron.

Ash: Uh... (en su mente) Estupido profesor, ya la iba a besar. (devuelta a la realidad) Deberiamos volver a los lockers, dejame ayudarte (agarra de la mano a Serena, la levanta, y "accidentalmente" Ash la abraza, como paso en el anime).

Serena: (en su mente) Entonces, ¿Él siente lo mismo que yo? Ya no hay razón para suicidarme (y empieza a ver a Ash).

Profesor: Bueno Romeo y Juliet, vuelvan a clases, o si no les dejare tarea extra.

Ash: Te veré más tarde (y le da un beso en la mejilla a Serena, y se a los lockers).

Serena: (sonrojada) ... Realmente le gusto (luego se va al salón, y pone su mano en la mejilla que beso Ash).

Durante las clases, tanto Serena como Ash (o como cualquier joven en la vida real, dah) no lo ponian interés y solo pensaban en lo que paso en el recreo (bueno OK, eso le pasa a algunos). Cuando las clases terminaron, Serena fue a buscar a Ash, pero no lo encontraba, asi que ella fue a la cafeteria (bueno como dije en la descripción de esta historia, o sea Ash y comida son como sinónimos).

Serena: (en su mente) No puedo creer lo que pasó, el chico que me gusta me ha besado en la mejilla, (luego vio un poster acerca de un baile escolar). Un baile de parejas, será en 2 días, me pregunto si Ash me invitará (de repente, ella escucha la conversación entre 2 chicas, las cuales eran las más populares y bellas).

Chica 1: Olle,¿te has enterado del baile escolar?

Chica 2: Sí, yo le pregunté a un chico llamado Ash para que venga conmigo... (después de oir esto, Serena, empezó a preocuparse), pero me dijo que no, él ya habia escogido a una chica, y hoy día le va a preguntarle.

Serena empezó a preocuparse mucho más que la otra vez.

Chica 1: ¿Y quién es esa chica suertuda?

Chica 2: No lo sé, pero he oido que él había sentido algo muy especial por ella desde que llegó.

Devuelta con Serena...

Serena: Oh no, mis planes of invitar a Ash se han acabado, creo solo tendremos una relación de amigos nada más (de repente, Serena es empujada por una chica) Perdona, ¿Porqué me empujastes?

Millefeui: Saca tus labios de mi hombre.

Serena: ¿De qué estas hablando?

Millefeui: Yo te ví junto a Ash debajo de un árbol, antes de que el recreo se termine..

Serena: Sabes que, no es mi culpa de que él me haya dado un beso en la mejilla.

Millefeui: ÉL TE BESÓ LA MEJILLA, ESE DEBERIA SER YO, ¿CÓMO UN CHICO COMO ÉL SE ENAMORARÍA DE UNA LESBIANA COMO TÚ!

Serena: (con un tono molesto) Primero que nada, yo no soy lesbiana, y ahora si me permites me tengo que ir (y ella se aleja).

Millefeui: Oh no, esto no se acaba (y ella coge una jarra con jugo oran, y le se lo lanza al cabello de Serena, y luego ella se tira sobre Serena).

Serena: ¡Estas loca!

Millefeui: Él nunca te amará P#$% lesbiana (y agarra con fuerza la blusa de Serena, con la otra agarra mucho spaguetti, se lo pone dentro de la blusa de Serena, y le da un fuerte puñetazo en el pecho a Serena, esto causa que Serena se caiga). Esto te enseñará (y luego de esto ella se va de la cafeteria).

Cada estudiante que vio esto, quedo completamente sorprendido por lo que hizo Millefeui.

Serena: (con la cara llena de lágrimas) Ugg, sniff... sniff... (y luego ella corre a fuera de la cafeteria).

Afuera del colegio, en las calles...

Serena: (con lágrimas en su cara, y su pecho manchado de spaguetti) Voy a suicidarme, no hay manera de que me quede más tiempo en este mundo cruel. Primero el chico en e que estaba enamorada va a invitar a otra chica, y probablemente ellos inicien una relación, y luego me bulean otra vez. Me voy a suicidar en mi lugar especial, al donde iba cuando tenía problemas, y también escribire una carta para mi madre, luego me cambiaré de blusa y finalmente compraré veneno.

La noche llegó, el lugar del cual Serena dijo era para reflexionar. Tenía una perfecta vista al océano, y habia un árbol, el cual había perdido todas sus hojas, también parte de sus ramas. Debajo del árbol, Serena estaba sentada para ver el océano una última vez, junto al veneno y la carta para su madre.

Serena: (usando su ropa del anime, excepto que no llevaba puesto su sombrero, estaba llorando y llevaba muchas pildoras en su mano) Ya llego la hor, mi vida fue un desperdicio, no tengo amigos, Ash, el chico que yo solo amo tendrá una mejor vida con esa chica que va a invitar, y he sido buleada y violada en Kalos. Adios madre, y Ash.. Te amor (Serena estuvo a punto de tomarse las píldoras, pero de repente alguien le grito)

?: Serena, ¡ Por favor no lo hagas!

Serena: Esa voz, podra ser... ASH, ¿Cómo supistes que iba a estar aquí?

Ash: (escondiendo su mano derecha) Bueno Serena, desde que llegue a Kalos, este lugar a sido mi favorito, siempre vengo aquí cuando tengo problemas.

Serena: OK, pero ¿Cuál es tu problema?

Ash: Pues para empezar yo tenía un solo problema, pero cuando llegue aquí encontré otro problema. El primero, es que le iba a entregar a una chica hermosa una rosa, al igual de bella como ella, como una invitación para que sea mi pareja para el baile escolar, pero me enteré de que se habia ido temprano. Asi que vine aquí.

Serena: (triste y aún llorando) Ok, pero ¿Cuál es tu otro problema?

Ash: El otro problema era que te vi que te ibas a matar..

Serena: ¿Por qué mi suicidio es un problema para ti?, a penas nos hemos conocido por primera vez hoy, y también, yo no se por qué vine a este mundo, he sido buleada, violada, humillada, y no tengo amigos (y vuelve a llorar).

Ash: Serena, por favor no llores, (y él agarra la mano derecha de Serena), porque yo te he querido dar esto (y le muestra una rosa a Serena). Serena tu eres la chica con la que quiero ir al baile escolar, y no otra más.

Serena: (deja de llorar y se sonroja) Ash, no se que decir, yo tambien queria ir contigo, y me gustaría ir contigo (se levanta y abraza a Ash, pero pierde el control y cae sobre Ash en el grass). (mucho más sonrojada que antes) Oh, lo lamento Ash, yo no quería que arruinara tu rosa, yo solo... (pero ella es interrumpida por los labios de Ash, que tocaron los suyos tan romanticamente).

Ash: (y empezó a acariciar el cabello de Serena) Serena, cuando llegaste al colegio, yo sentí algo muy fuerte por ti, eres muy hermosa, tienes un gran gusto por la moda, y he querido ser tu amigo, pero esas chicas que te violaron me impidieron acercarme a ti.

Serena: Ash, acabas de cambiar mi vida, yo he querido terminarla cuando fue violada y buleada, gracias por salvarme de mi mismo, me gustaria ser tu pareja en el baile escolar.

Ash: (aún en el grass y acarisiando su cabello) Y a mi me gustaria estar contigo (y volvió a presionar sus labios con los de Serena una última vez). (luego de eso se levantaron para irse a sus casas) Dejame llevarte a tu casa Serena (y le agarra de la mano a Serena).

Serena: Claro Ash (y le agarra de la mano muy fuerte).

Durante la caminata a la casa de Serena, sus manos nunca se separaron y empezaron a hablar de sus experiencias. Al llegar a la casa de Serena.

Ash: (le da la rosa) Te vere mañana Serena, no te preocupes yo te protegeré de cualquiera, no importa si es una chica o chico, yo estare ahí (y vuelve a besar a Serena otra vez).

Serena: (recibe la rosa) Gracias Ash, te amo (y le devuelve el beso, y abre la puerta). (dentro) Parece que mamá esta en su habitación, bueno ire a mi habitación (en su habitación, ella se emociona) Gracias Arceus, gracias por ayudarme, he besado al chico de mis sueños y que amo, gracias, muchas gracias (se cambia su ropa, y se va a dormir con una sonrisa).

Afuera Ash, estaba celebrando como en "Un show más" cuando Margarita besa a Mordecai.

Ash: Sí, sí, gracias Arceus, wooooooow (y va devuelta a su casa).

¿Lo amaron, no pueden esperar para el siguiente capítulo? ¿Creen que Ash y Serena se besaran en el anime? ¿Acaso Misty, May, Dawn y Millefeui se enteraran de esto y atacaran a Serena? ¿Por qué esta historia tiene un poco de contenido sexual? ¿De donde vienen mis ideas? ¿Por qué la escuela me dejó para esta semana 3 exámenes, 2 presentaciones de Power Point y mucha tarea? ¿Por qué el episodio VII de Star Wars tiene que ser en Diciembre del 2015? ¿Y por qué mi identidad es secreta en mis cuentas de Internet?

Dejen un comentario o mensage, para preguntarme algo de mis historias y otras cosas, y/o ayudarme para mi futura historia "Titanic Pokemon", gracias por leer mis historias.

Esta historia continuará...