¡Sorpresa! Ha pasado un tiempo lo sé, pero nunca es tarde para unos fics de brittana no? Así que ahí les va un nuevo capitulo!

Santana aprende maneras más profundas de amar.


Después de otro día de aventuras en Lesbos, ellas regresan a su hotel para un baño bien merecido en el jacuzzi enorme que acompaña su habitación.

Santana se sumerge en la tarea de llenar la bañera con agua y hacerla llegar a la temperatura ideal mientras Brittany trae toallas limpias.

Cuando todo está preparado, rápidamente se desnudan mutuamente entre besos y risas, deseosas de sentir el agua caliente… y piel caliente.

Santana es la primera en entrar; ella se sienta y sumerge a todo su cuerpo en la bañera de agua tibia. "Ven con mamá", dice coquetamente abriendo los brazos para recibir a su chica.

Brittany se ríe, posicionándose sobre Santana de frente apoyándose en sus rodillas y cuidadosamente colocando sus brazos alrededor de cuello bronceado.

Comienzan a besarse casi de inmediato. Los besos son apasionados y ellas se pierden en el momento por un rato.

No le toma mucho tiempo a Brittany empezar a balancear su cuerpo en busca de algo de fricción que puede aliviar la tensión ahora en su ingle.

Santana no puede evitar el gemido que escapa de sus labios ante la sensación de humedad de su amada, es tan cálido, tan sensual que ella empieza a tener ideas de cosas que le podría hacer a Brittany.

Escenarios donde cambia de posición o maniobra sus dedos en lugares estratégicos; son interrumpidos por un inesperado e inoportuno momento de existencialismo.

Desde "¿cómo es que llegué aquí?" a "¿realmente salí del closet y estoy saliendo con Brittany ahora?" todos estos pensamientos toman posesión de su mente dejándola sin nada que hacer más que aferrarse a las caderas de Brittany.

Brittany sigue montando a Santana, con la cabeza echada hacia atrás en concentración, moviéndose un poco más rápido cada vez.

Todavía embelesada, Santana observa la escena delante de ella: Brittany, con los labios entreabiertos soltando bocanadas de aire suave, junto con algunos gemidos, con la piel brillando de sudor, retorciéndose de tal manera que su entrepierna conecta con el hueso de la cadera de Santana. Es un cuadro maravilloso de placer y deseo puro; ella nunca en su vida se había tomado el tiempo de apreciar la belleza de un momento como este.

Bajo otras circunstancias Santana probablemente estaría acariciando la piel de su novia o poniendo su boca sobre un pezón chupando con ansiedad; cualquier cosa que encendiese el fuego de su amante, pero en este momento Brittany se ve tan perfecta, tan celestial que ella es incapaz de mover un dedo, solo se conforma con ser un testigo silencioso de esta transparente muestra de sensualidad.

Los movimientos de Brittany se empiezan a volver erráticos, ahora ella solo emite pequeños gritos estrangulados, sosteniéndose sobre el hombro de Santana con fuerza; por lo que es evidente que ella está cerca.

Santana concentra inmediatamente su atención en la cara de la Brittany, para no perder detalle de lo que está a punto de suceder. Y ella no queda decepcionada.

Segundos más tarde el cuerpo de Brittany se estremece en lo que parece ser un orgasmo intenso.

Santana observa con asombro como la boca de la Brittany se abre en forma de O, cómo su tez blanca adquiere un brillo de color rosa y lo absolutamente encantadora que ella se ve ahora con una sonrisita en los labios mientras las olas de placer recorren su ser. Santana siente que podría llorar, ella se siente bendecida ante la idea de que puede ser parte de esto, que ella es una de las razones de esta reacción de su amada; que Brittany la ama y la desea tanto como ella lo hace.

Eventualmente Brittany deja de temblar y se desploma sobre Santana, respirando con dificultad. Por suerte para ella, su hermosa Latina está ahí para sostenerla, haciendo círculos en su espalda para ayudarla a calmarse.

Ninguna dice nada durante un par de minutos; Brittany aun recuperando el aliento y Santana perdida en sus pensamientos; procesando la experiencia.

"Wow" Brittany finalmente exclama "esto sí que fue nuevo", se ríe un poco mareada y asombrada; después de todo, esta fue de hecho una experiencia diferente para las dos.

"Sí ¿verdad?" Santana responde con incredulidad.

Brittany se inclina un poco hacia atrás para mirar a la cara de Santana "Sólo dame un minuto y te hare ver estrellas" ella mueve las cejas seductoramente y reanuda su posición en los brazos de su chica.

"Oh no amor; está bien" Santana objeta "lo creas o no estoy completamente satisfecha tal como estoy. Además tu hiciste todo el trabajo, necesitas un descanso."

"Um, pues sí, fue intenso" Brittany comenta "pero... ¿estás segura?" ella cuestiona aun sin estar convencida.

"Sí Britt Britt estoy muy segura" Santana besa la frente de Brittany "tenemos todo el tiempo del mundo."

Con eso Brittany suspira contenta, rosando su cara en el cuello de Santana y cerrando los ojos para simplemente disfrutar de la sensación de haber hecho el amor y del agua que aun esta tibia.

Santana por su parte, sigue maravillada por el evento que vivieron, prometiéndose nunca tomar su relación por sentado y atesorar todos los momentos que comparte con Brittany hasta el día que deje este mundo.