River

Me encuentro vagando solo por el espacio. Desde que Amy y Rory murieron no tengo compañeros en mi Tardis. Bueno, de vez en cuando a River.

Cuando la tengo conmigo a bordo, empiezo a recordar a sus padres, a los que ya no podrá volver a ver y a los que yo no podré tener como compañeros. Aunque como familia aun me tiene a mí; pero eso no es suficiente, sé que les extraña y se nota aunque no diga nada.

Sigo yendo a donde el peligro me llama para salvarlo ya que me juego mi vida por la de otros. Soy así, soy El Doctor, el Último de los Señores del Tiempo.

Mis peculiaridades es que uso un destornillador sónico casi todo y tengo dos corazones. Como complemento que no falte una buena pajarita, son geniales y quedan muy bien.

"¿Cómo será mi próximo compañero/a? ¿Cómo nos llevaremos?" Me hago estas preguntas y muchas otras a lo largo de mis días. Y la más importante, "¿cuándo estará a bordo?"

No puedo estar atado a que un día River aparezca y quiera irse unos días conmigo y luego desaparezca. Esa no es la clase de vida que yo como Señor del Tiempo deseo.

No quiero decir con esto que River me parezca una plasta, al contrario me cae muy bien, es una mujer genial y me parece una mujer madura y decidida. Eso es lo que me enamoró de ella.

Ahora que estoy con ella en la Tardis, sonrío, ella es de las pocas personas que me hacen sacar una sonrisa. Soy el Doctor y River Song mi mujer.

Quien diría que acabaría casado y aún por encima con River o como la llamaron sus padres Melody Pond.

River me habla, me dice a donde nos dirigimos y yo asiento, casi siempre dejo que ella elija el destino. Cuando aterrizamos, salimos de la Tardis y caminamos por aquel páramo desolado, a simple vista puede parecer que no hay nada, pero en realidad hay toda clase de peligros acechándonos. Camino hasta ponerme a su altura, le pregunto qué hacemos allí y ella me dice que tomando unas muestras. Pero intuyo que un peligro nos azotará pronto.

Y tengo razón, los peligros nos acechan, me pongo en posición de ataque y uso mi destornillador sónico; River me mira, saca el suyo y también lo usa.

Nos miramos, ambos sabemos que esos no serán los únicos peligros que nos encontremos. Así que vamos preparados con el destornillador. Caminamos por aquel páramo hasta llegar a una casa abandonada, no sé muy bien que hacemos allí, pero veo que River si lo sabe. Uso el destornillador para ver si hay peligros, no los detecta.

River revisa la casa sin problemas, lleva un rato sin hablarme, algo me huele mal y cuando lo descubra será peor.

Subimos las escaleras y llegamos a una habitación con decoración para niños. Va a la cuna y de allí saca un marco, miro de que se trata; una foto familiar, es ella con Amy y Rory.

Mi destornillador me avisa de que hay peligros, la aviso, así que se guarda la foto y se pone en posición de ataque.

Los peligros aparecen y cuando hemos acabado con todos después de una dura batalla, salimos. La veo mirar con semblante triste la casa donde pasó parte de su infancia con sus padres. "River, mi River, no quiero verte triste" Pienso mientras camino.

Salimos pronto. Cuando nos despedimos, lo hacemos como siempre, pero esta vez yo me voy más triste que nunca, ver algo del pasado de River me ha dolido.

Espero que os haya gustado mi primer fic de Doctor Who, espero reviews.