De frente al corazón…

Transparente al amor…

Nunca pensé que haber ido al hospital me cambiaría la vida, hoy hace años miro hacia atrás y me vuelvo a ver y ya no soy la misma, he cambiado, mi aspecto ya no es el mismo, ya no soy la chica de dieciséis años que se enamoró, ahora soy otra, he cambiado y creo que ha sido para bien.

Música:

Love Is Worth The Fall – Twilight.

CAP. 1 ¿Qué pasó?

Hola soy Isabella Swan, pero odio que me digan así, por favor solo llámenme Bella, uno cuando es pequeño sueña con ser grande, ir a fiestas, compras, hacer lo que quiera y desee en el mundo, bueno pues ya no quiero eso, quiero regresar a cuando tenía cinco y lo único que me preocupaba era que mi madre no me cachara con la mano en el tarro de galletas, y no ahora que tengo que estudiar para tener calificaciones altas, cuidar mi figura, hacer deberes, lavar la ropa, limpiar mi habitación. ¡Dios! No es nada lindo cumplir años y menos cuando mi madre esta frenética preparando todo, cumplo dieciséis en unos días y bueno mi padre me ama mucho, así que hace un año mi madre no pudo lucirse con una fiesta porque yo quise un viaje, lo pase genial porque me fui a recorrer Europa, pero mi madre le gusta todo lo que llame la atención, así que ahora ella esta eufórica preparando cosas, creo que nunca le ha apurado tanto porque sea 13 de septiembre, odio ser el centro de atención, así que ya se imaginan.

-¡Bella Jake está aquí!

-¡Voy! – no hace falta decir quién es Jake, obviamente no es mi novio, él es algo así como mi mejor amigo que no es Gay, ok, no río porque él es muy buen amigo. Cuando llego abajo lo saludo como siempre y me despido de mamá, ella me ignora y sigue en lo suyo, Jake y yo platicamos de varias cosas, que tienen que ver entre coches, los chicos y la playa, si ya saben de qué color amaneció el agua hoy, realmente él y yo no tenemos muchas cosas en común, a él le gusta arreglar coches, la música pop, los deportes, a mí me gusta leer, música clásica, y nada de deportes porque si no puedo andar en una superficie plana ¿Cómo lo hare corriendo? Así que ya se imaginan. Cuando llegamos al instituto Mike me saluda, al igual que todos, me alejo de él porque siento, aunque no lo veo, la mirada de Jesica en mi espalda, ella está pensando en mil formas de matarme y ocultar mi muerte, no quiero arruinar la fiesta de mamá con mi muerte repentina, si porque a ella le gusta Mike y tiene hasta los nombres de sus hijos. Tal como suena de loco, a ella no le llega muy bien el agua al tinaco.

-Y bien ¿Qué ha hecho tu madre ahora? – me pregunta Ángela.

-Bueno piensa que Dios la va a escuchar y así ella podrá tener la piscina disponible para poder ocuparla ese día – ruedo los ojos.

-Tal vez tengas suerte y me veas usando mi traje de baño Bella – Ángela y yo rodamos los ojos y hacemos una cara de asco – mueren por mi chicas.

-Sí Mike, mira porque no mejor nos dejas tener nuestro desayuno donde pertenece, en nuestros estómagos. Vamos Bella, necesito algunos apuntes.

-Ben no te dejo dormir de nuevo.

-Chica si tu tuvieras novio y la casa sola tampoco dormirías – reí porque eso es imposible, papá parece oler cuando quiero hacer algo malo, y para él en definitiva el sexo lo sería, al menos que yo lo practique, no es que… ustedes saben, lo haga, porque si, a mis dieciséis no he sabido lo que todos llaman "un fabuloso orgasmo" créanme anticuada, pero quiero hacerlo en el momento indicado, con la persona indicada, y claramente que la ame, el amor debe ser lo primero en la lista, no quiero hacerlo por calentura y rápido, las cosas con preparación salen mejor.

-Bueno, ten, pero los quiero de vuelta, la vez pasada casi me cachan y no quiero salir perjudicada.

-Sí, chica.

-(.-.)-

Tal vez si le digo a mamá que me siento mal ella no me obligue a ir allá abajo, ¿no? A quien engaño, ella lo hará y de nada servirá que en verdad me sienta mal. Lo juro si en verdad tuviera un novio ahora mismo estaría jalándome los pelos de todos lados, porque estos jodidos síntomas parecen más de un embarazo que otra cosa, yo le achaco un virus o algo estomacal pero mi inexistente título de medicina no me confirma bien que pueda ser. Haber analicemos todos los síntomas, caray soné como doctor Hause. Veamos. Tengo dolor de cabeza, mareos, vómitos, nauseas, apetito inexistente, sueño y mucha sed. ¡Embarazo! Por donde le vean lo es, pero no puedo ser la próxima virgen maría porque yo no he estado con nadie, es más ni un beso he dado, si, así de ñoña soy.

-¡Isabella! Baja ya cariño – esa voz de mi madre asusta más que si me vuelve a gritar, así que para otro momento puedo analizar mis síntomas pre embarazada.

-¡Voy mamá!

-Bella cariño por favor sal a atender a tus invitados.

-Mamá son tus invitados. Yo no conozco casi a nadie de ahí – mal humor, otro síntoma.

-Son de tu escuela debes de conocerlos.

-No, no lo hago – la mirada – pero lo haré porque me mandas – hay Dios o hacia mucho sol, si porque contra todo pronóstico hacia sol lo que quería decir que la piscina estaba en funcionamiento, o yo seguía igual de mareada y el sol reflejado en el agua no ayudaba con nada. Dios mío estaba yendo a ciegas, me sentía mal, lo juro me sentía como si mi cabeza fuera a estallar, sentía un nudo en el estomago y mi visión en este momento no era la mejor. Lo peor de todo era que ahora todo estaba dando vueltas y…

-¡Bella! – escuche vagamente a Jake pero de ahí todo fue negro y no sentí nada más, creo que había echado a perder la fiesta.

0o0o0o0o0o0o0o0o0

Bueno primer capítulo de De frente al corazón Transparente al amor, espero le guste, estoy editando y renovando la historia, tiene la misma idea, personajes y así pero estoy cambiando un poquito la forma de ser contada y también la ortografía y bueno ya lo verán, si quieren comparar, pueden verla en Watppad ahí tengo la original, cuando termine esta lo haré ahí. Besos.

Locura realizada…

Cambio y fuera…

JaneAntoCullen.