Hola , bueno pues como prometí, aquí el prólogo de esta historia que me va a apasionar bastante, por ser el tema.

Esperaré con ansias la opinión acerca de este fic, puesto que para mí este será el más importante de todos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Prólogo.

-Naruto pov-

Bueno , primero que nada ,¿Presentarme,no?.

Mi nombre es Uzumaki Naruto, pero soy más conocido como el vándalo de mi clase, ¿Por qué? :Una estúpida razón claro. Me gusta el Rap , no mejor dicho , amo el Rap, es extraño que por esa maldita razón me consideren un… como diría Shikamaru, un problemático, pero para la sociedad, a los ojos de todos personas como yo, somos considerados casi escoria.

Que simplemente andamos metidos en nuestro propio mundo , en nuestros auriculares, en nuestra burbuja, en nuestras rimas, bla, bla, bla …

Ya saben tonterías, no me importa lo que digan los demás, no saben lo que siento ni nada de mi vida , me juzgan sin siquiera conocerme un poco, no me juzgan por lo que llevo dentro , si no por lo que ven.

Típico, pero lo que en verdad no soporto es que sea Hinata Hyuga me ande criticando a cada segundo, podría soportarlo de cualquiera menos de ella, se siente tan mal que la persona a la que amaste por mucho tiempo te trate de la misma manera que los demás

Antes era la chica más dulce del mundo, sin darme cuenta, caí perdidamente enamorado de ella, de su ternura , de su timidez, todo de ella me encantaba, sus hebras azuladas, sus ojos de luna , su piel de porcelana ….Ok! mejor dejo de pensar en ella,

Fui el chico más feliz del mundo a su lado pero todo cambió aquel día , odio ese día… Ese día que la perdí para siempre …O tal vez no …

-Hinata Pov-

Bueno, mi nombre es Hinata Hyuga, no sé si pueda decirles mucho sobre mí porque no recuerdo nada, tuve amnesia y pues no recuerdo nada, sólo les diré dos cosas de las cuales estoy más que segura.

Me gusta es Rap, no , mejor dicho , amo el Rap, este género me hace sentir única , libre , sin ataduras, puedo rimar lo que siento sin tener miedo.

La segunda es… bueno en realidad no estoy tan segura de esto, pero me gusta un chico, no en realidad… mejor lo dejamos ahí, ya me topé varias veces con él, de hecho la molesto bastante.

Como lo dije antes, amo el Rap , pero tengo una reputación que mantener, así que ese amor lo tengo que ocultar , pero no sé cuánto tiempo más lo aguante, tengo miedo que la gente me considere una vándala al igual que al chico al cual desearía parecerme un poco, el que critico todo el tiempo, el que al parecer me gusta, desearía que no me importara nada de lo que digan los demás al igual que a Naruto Uzumaki.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Ya va! Que tal quedó?

Ok cortito de nuevo , bueno esto es más o menos para explicar cómo comienza todo y no dejarlos muy confundidos.

NaruHina4evah:Es del capítulo 364 de Naruto Shippuden , Nejiiiiiii! Por queee ¿?

Me ayudarían mucho a seguir si me dejan un review XD

Trataré de actualizarlo lo más pronto que pueda.

Gracias por leer este fic.

Y ya saben, acepto críticas:malas y buenas , pero no crueles.

Nos leemos en el capítulo uno.