.

DISCLAIMER: Los personajes perteneces a JK. Rowling y la historia es de Phoenixgirl26, quien me ha dado su permiso para traducirla.


.

.

Capítulo 16

.

.

Harry, Lily y Ginny fueron a mirar ponys y se encontraron con uno negro hermoso. Arreglaron que el pony sería entregado para cuando se realizaran los establos y Lily incluso parecía saber que debía esperar.

—Papá,quiero llamar a mi pony 'Cornamenta'.

Los ojos de Harry se dispararon hacia su hija.

—¿Dónde has oído ese nombre Lily?

—Era el nombre de tu papá, me gusta.

—¿Alguien te lo dijo?

—No, yo solo lo sé —Lily se sentó en el suelo con Snuffles y comenzó a frotar su estómago— ¿Nombraste a Snuffles debido a Sirius?

—Oh, mierda —dijo Harry—. Um, sí, lo hice —Harry miró a Ginny—. Esto es realmente extraño.

—Sí, lo es.

Harry y Ginny miraron a su hija jugar con el cachorro, entonces ella tomó la mano de Harry antes de irse a lavar los platos para la cena que Ginny había decidido cocinar. Después de la cena y su baño, Harry se sentó en la cama junto a su hija y le leyó un cuento. Él solo llegó a la mitad antes de que se quedara dormida y de nuevo, con Snuffles en el extremo de su cama.

—Tenemos que hablar —dijo Harry en voz baja mientras abría la puerta para Ginny y lideraba el camino hacia la sala de estar—. Estuve leyendo el otro día, después de que te fuiste. Quiero la verdad Ginny, ¿porqué no utilizaste ninguno de los hechizos para evitar quedar embarazada?

Ginny se sonrojó y bajó la cabeza.

—No quise, quería quedar embarazada de ti.

—¿Alguien sabe eso?

—Hermione, ella lo descubrió.

—¿Esperabas que me casara contigo por eso?

—Sí, o al menos que estuviéramos juntos. El matrimonio no es realmente importante para mí, es principalmente por mis padres que todo el mundo se casa.

—No sé qué decir Ginny, sé que esto debe ser duro para ti teniendo en cuenta que solo he vuelto a sus vidas hace una semana y ahora Lily solo me quiere a mí.

—Lo es, dediqué mi vida a Lily, pero eso no parece hacer ninguna diferencia, ella solo te quiere a ti.

—No necesariamente —Harry se sentó—. Tengo un par de libros sobre los niños y los vínculos. Una vez que se unan al padre al que está vinculado también se harán más cercanos al otro padre. Así que si tú puedes lidiar con mi vida verás que Lily te mostrará que te ama. Ella pidió por ti la primera noche que vinimos juntos, eso muestra que ella te ama.

—Sí, lo hace. ¿Puedes hacerme un favor Harry? Cuando tengas a alguien aquí, no quiero verlo, nada de eso, ya sea hombre o mujer.

—Me parece que prefiero hombres, por lo que probablemente traiga hombres, pero puedo mantener eso en la intimidad de mi habitación. Tú debes comenzar a salir, conocer a alguien Ginny.

—Aún no Harry, ya sé que nada saldrá de nosotros, sobre todo porque has dicho que prefieres los hombres, tal vez siempre has sido gay —Ginny se encogió de hombros,pero Harry pudo ver su tristeza, aún así él sabía que no podía estar con ella, no funcionaría—. Yo podría ir a tomar una ducha y meterme a la cama, buenas noches Harry.

—Buenas noches Ginny —Harry miró a Ginny salir de la sala antes de ir a ver a su hija, quien estaba durmiendo tranquilamente, al igual que Snuffles. Él fue al baño, se duchó, se metió en la cama, pero dejó la puerta abierta puesto que estaba solo.

—Papá, despierta —gritó Lily mientras saltaba sobre la cama.

Harry gimió, luego abrió los ojos poco a poco.

—Hey mi flor, pero ¿sabes que es demasiado temprano para estar despertarme?

—Pero yo quiero tomar mi desayuno contigo.

—De acuerdo, tengo que vestirme y no tengo ropa así que mientras yo me cambio tú ve abajo, estaré allí en un momento.

—Está bien —Lily besó la mejilla de Harry y luego saltó de la cama y salió corriendo de la habitación con Snuffles corriendo tras ella.

—Oh, mierda, bueno, parece que tendré que acostumbrarme a madrugar —gimió Harry pero oyó una risa así que él miró hacia arriba.

—Sí, tendrás qué, todo es parte de ser padre, bienvenido a la paternidad —sonrió Ginny para luego girarse y dirigirse abajo.

Harry gimió de nuevo, cogió su varita y cerró la puerta de su dormitorio antes de levantarse y vestirse. Una vez hecho bajó las escaleras y vio a Ginny en la cocina preparando el desayuno.

—Yo podía hacerlo Ginny.

—Está bien, estoy acostumbrada a hacer el desayuno para Lily, he ayudado a mamá desde hace años. Puedes hacer té si quieres, a Lily le gusta el jugo por la mañana.

—Puedo hacer eso —Harry besó a su hija en la cabeza que estaba sentada pacientemente a la mesa. Hizo el té, vertió el jugo de su hija y luego se sentó a su lado— ¿Hay algo que quieras hacer hoy?

—¿Puedes comprarme una escoba?

—Si quieres flor, mamá dijo que eras una buena volante, podría conseguir una para mí también —Harry miró a Ginny— ¿Tienes escoba Ginny?

—No, todos usan las viejas 'estrellas fugaces' que aún están en el cobertizo.

—Entonce nos compraré una a cada uno , así podrás volar con Lily también. Puedes usar las viejas estrellas fugaces en la madriguera.

—A pesar de que no quiero que me andes comprando cosas Harry, sobre todo porque no estamos juntos, sería bueno volar con Lily de vez en cuando ya que vamos a estar aquí.

—Está bien, puedo permitírmelo.

—Papá, ¿tienes novio?

Los ojos de Harry se abrieron.

—No, me gustan los hombres, pero no tengo novio o pareja.

—Puedo verte con un hombre de pelo blanco, es agradable.

Harry y Ginny se miraron el uno al otro.

—No tengo ni idea Harry, esto está más allá de mí.

—De mí también —Harry se giró hacia Lily—. Un hombre de pelo blanco, ¿significa rubio como la tía Fleur?

—Sí, pero hombre, ayuda a la gente. A mamá le gusta un hombre oscuro.

Ginny miró a su hija luego de dejar el desayuno en la mesa.

—Un hombre oscuro, ¿quieres decir que él tiene el pelo oscuro como papá? ¿O la piel?

—La piel oscura, como el hombre Ministro.

Harry se dio cuenta de que Ginny inclinó la cabeza.

—¿Sabes a quien se refiere?

—Sí, él parece poner mucha atención en mí, siempre me habla y visitándome mucho, y siempre llevando a Lily algo.

—Entonces, ¿quién es ese hombre?

—Lee Jordan.

—Es él mami, él es lindo y le gustas.

—Quizás fue porque siempre esperaste que estuviéramos juntos que nunca le prestaste atención. Ésta podría ser tu oportunidad Ginny, una oportunidad de vivir con alguien. ¿Sabes lo que podría hacer si ambos terminamos en una relación? Construir otra casa, aquí en la propiedad, y luego construir un pasaje entre ambas casas para que incluso en el clima frío Lily pudiera ir y venir entre ambas.

—Habrá una gran casa construida por allá —Lily señaló la ventana pero siguió comiendo.

Harry y Ginny se quedaron mirando a su hija y luego el uno al otro, dándose cuenta de que su hija tenía algún tipo de visión, ella veía las cosas antes de que sucedieran. Ni Harry, ni Ginny sabían qué decir o si esto afectaría a su hija de cualquier manera.


27/10/14

Muchas gracias a quienes han pasado, leído y agregado y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A QUIENES COMENTEN y comentaron xD!

Besos y cuídense

*Guada*

¿ ¿ ¿ REVIEWS ? ? ?