.

DISCLAIMER: Los personajes perteneces a JK. Rowling y la historia es de Phoenixgirl26, quien me ha dado su permiso para traducirla.


.

.

CAPÍTULO 5

.

.

Durante el próximo par de días, Harry estuvo en un buen estado de ánimo y, aunque él se veía y sonaba muy bien, sus amigos todavía se preocupaban por él. Harry entró en Gringotts, tomó una gran cantidad de dinero de su bóveda, y luego se fue de compras. Se compró una mochila nueva para luego ponerle un encanto de expansión indetectable y un encanto de peso pluma ants de ir y comprar toda una nueva gama de ropa, todo lo que necesitaba y algunas cosas que pensaba se le veían bien, junto con un montón de diferentes tipos de zapatos. Él fue capaz de tirar toda la ropa vieja que solía pertenecer a Dudley y se puso la nueva ropa que compró por sí mismo, la cual realmente le quedaba en forma, por lo que no era necesario poner encantos sobre ella como Hermione o la señora Weasley hacían siempre con su ropa.

Harry terminó de vestirse y salió del baño de chicos de regreso a su dormitorio y vio a Ginny sentada en su cama.

—Hola Ginny, ¿qué pasa?

—Traté de verte el último par de días pero nunca estabas aquí.

—Sí, he estado comprando mucho, como puedes ver por la ropa nueva, se ve bien, ¿cierto?

—Sí te ves muy bien y Hermione mencionó sobre que ya no necesitabas gafas. Es extraño verte sin ellas.

—Supongo que sí, pero me encanta el no tenerlas pegadas a mi cara más. Me habría desecho de ellas hace mucho si me hubieran dado la oportunidad, ya fuera conseguir lentes de contacto o hacerme una cirugía láser, pero nunca pude salir a hacer nada. Ahora, no necesito ser vigilado o preocuparme de lo que pase puedo ir y hacer las cosas que quiero.

—Sí, Ron mencionó que quieres viajar, ir al extranjero.

—Sí, aparte de aquí en la madriguera y Little Whinging, no he estado en otro es momento de salir y ver el mundo y pasar un buen rato.

—Um, Harry, ¿qué pasa con nosotros?, hablamos de esto ¿recuerdas? que si alguna vez todo esto terminaba volveríamos a estar juntos.

—Podríamos, pero no de lleno Gin. Tengo muchas ganas de tener un poco de tiempo para mí y simplemente hacer lo que quiero, para variar. Nunca lo he hecho antes, ahora nada va a detenerme y no lo dejaría. Así que podríamos vernos, pero solo casualmente.

—Yo quiero, de verdad, así que ¿porqué no voy de vacaciones contigo? podríamos pasar más tiempo juntos.

—Mira Ginny —Harry se sentó junto a ella—. Eso es como tener una novia a tiempo completo conmigo y yo no quiero eso, todavía no. Así que, tienes la opción de vernos antes que me vaya o bien puedes olvidarte de todo e ir por caminos separados.

Ginny miró a Harry y no podía creer lo que le estaba diciendo.

—Hermione y Ron me dijeron que podía ir a Australia con ustedes.

—Puedes ir si quieres, pero como les dije a ellos, yo me iré por mi cuenta luego mientras salgo y veo el país y quiero hacer eso solo. Por lo que podemos pasar ese tiempo juntos antes de irme, pero luego me iré solo. Realmente necesito algo de tiempo para mí, nunca he tenido ninguno antes y es hora de que lo haga ¿Les has dicho sobre esto a tus padres, en todo caso? No creo que les guste eso de ir a otro país solo nosotros.

—Con todo lo que hemos pasado saben que puedo cuidar de mí misma y no estaré sola, estaré contigo. Hermione y Ron. Hablé con George, él me prestará algo de dinero para que pueda ir y piensa que es una buena idea alejarme por un tiempo.

—Bueno, lo es, así que dejaré la decisión en tus manos, casuales y luego me voy por un tiempo o amigos y eso es todo.

—Entonces vamos a empezar casualmente y espero no te vayas demasiado tiempo antes de que vuelva a verte.

No estoy planeando nada Ginny, así que no puedo decirte cuanto tiempo estaré fuera. Podría estar fuera unos meses o incluso años.

—Eso está bien —dijo Ginny tratando de sonar alegre a pesar de que su estómago se sentía como si hubiera algo pesado en él. Ella había esperado entrar en una relación apropiada con Harry ahora que la guerra hubo terminado, ella nunca pensó que Harry la dejaría de nuevo. Así que ahora estaba decidida a hacerle ver lo bien que podrían estar juntos y confiaba en que Harry terminara quedándose con ella.

Al día siguiente Harry fue a ver a Hermione, Ron y Ginny a la madriguera y en el momento en el que entró en la cocina pudo sentir la tensión y vio las miradas de desaprobación en las caras del señor y la señora Weasley.

—Hola, ¿qué está pasando?

—Mamá y papá no están contentos con Ginny y conmigo yendo a Australia contigo y Hermione. Pero yo no voy a dejar a Hermione ir a buscar a sus padres sola, ella es mi novia y podemos cuidar de Ginny. Pero yo soy un adulto, Ginny casi lo es.

—Lo entiendo, no quiero que vaya sola tampoco y sí, somos adultos. De todos modos, solo vine para verlos, ver cuándo vamos a salir, realmente quiero salir de aquí por un tiempo.

—He estado trabajando mis planes Harry, así que he estado organizándolo todo. Envié una lechuza a Kingsley, él dijo que los y trasladores internacionales están restringidos por lo que podrían ser un par de largos días tratar de conseguir aprobar uno.

—Bueno, si se lo pido yo estoy seguro que no necesito que lo aprueben. Yo maté a ese cabrón y terminé esta guerra con su ayuda por lo que ellos no deberían golpearme de nuevo.

—En realidad Kingsley sugirió que tú hicieras la aplicación, lo que de seguro nos conseguirá uno. Yo no estaba segura de mencionártelo a ti sin embargo.

—Entonces vamos a hacerlo, vamos al ministerio a conseguir nuestro transporte a la bajo tierra.

—¿La qué? —preguntó Ron viéndose confundido.

—Oh, así es como los muggles llaman a Australia porque si nos fijamos en un mapamundi, Australia está por debajo, Australia está por debajo de todo lo demás. Es conocido por todo el mundo como la tierra de abajo, un gran nombre también.

—A pesar de que no estamos contentos con ustedes cuatro yéndose por su cuenta, sabemos que no podemos detenerlos. Así que una cosa que nos gustaría es que nos manden cartas regulares para hacernos saber cómo están. Otra cosa, Harry el dinero que nos dio Bill, gracias y ayuda, pero te lo devolveremos en cuanto empiece a trabajar de nuevo.

—Está bien señor Weasley, mire cuanto tiempo han cuidado de mí usted y la señora Weasley. Se lo dejo a usted pero yo realmente no lo quiero de vuelta. Entre lo que mis padres y Sirius me dejaron, estoy bien. Tienen tiempo para pensar en ello, eso fue algo así como mi manera de agradecerles el haber cuidado tan bien de mí durante años, como mis padres sustitutos podría decir —Harry les dio al señor y la señora Weasley una enorme sonrisa, y luego fue abrazado por la señora Weasley haciendo reír a Harry cuando él le devolvió el abrazo, lo que hizo a Arthur sonreírle a su esposa, ella siempre había pensado en Harry como otro hijo.


15/9/14

MUCHAS GRACIAS A QUIENES COMENTARON!

Espero les haya gustado el cap y nos vemos en el próx...

Besos y cuídense, ok?

*Guada*

¿ ¿ ¿ REVIEWS ? ? ?