Cita con el HORRIBLE Destino

(Extra)

La música lenta resuena en nuestros oídos. Ahora si bailo con gusto. Tener a Starfire como pareja de baile y que hayamos sido coronados como reyes del baile… es algo bueno. Starfire sabe bailar, me quedo sorprendido. Nos sumimos en las miradas del otro, ambos nos conocemos. Quiero decir, ella es mi mejor amiga y creo que soy su mejor amigo también. Estamos cómodos sin decir una palabra.

Volteamos a ver a Chico Bestia bailar con Raven, ella aceptó de mala gana pero… Chico Bestia también sabe bailar. No puedo evitar reír, a escondidas de Raven, claro. Cyborg comenzó a bailar con ese gran gusano-o lo que sea-para no sentirse tan solo.

-Estabas hermosa hoy-le alago a Star de sorpresa.

-¡Oh!-se ruboriza con una sonrisa de oreja a oreja-Gracias Robin. Tú también estabas "guapo" hoy-sonrío de la vergüenza que me da que me alaguen.

-Gracias, Star-contesto-. Significó mucho para mí que decidieras desobedecerme para "investigarla minuciosamente".

-No fue nada, Robin. No quería que esa Minina te hiciera daño-cuando nombre a Minina, parece ser que la hace enfadar.

Se preocupó por mí más de lo debido.

-Lo sé-susurro-. ¿Estuviste toda la noche sirviendo ponche?

-Oh, no. No estaba sirviendo ese jugo rosado. Simplemente me escondía allí para verlos mejor-comienza a reír-Fue divertido como ignorabas o evitabas los coqueteos de esa Grimplorka.

-No iba a dejar que me besara alguien que no quisiera-reí con ella. Starfire abrió sus ojos de sorpresa.

-¿No te gustó ni un poquito Minina?-pregunta algo aterrada. ¡Por favor! Fue lo más horrendo que vi en mi vida en una chica.

-En lo absoluto-niego con la cabeza.

-Era algo linda.

-Star, lo que importa es la actitud de la persona para enamorarse-digo con experiencia.

Cuando me enamoré de Bárbara, no me enamoré por su cuerpo o sus atributos, sino de la forma de ser: valiente, inteligente y dispuesta a todo para ayudar a Batman. Eso, y que pasábamos la mayoría del tiempo juntos. Minina era una chica con el objetivo de ser siempre el centro de atención, caprichosa y engreída, no me gustaban esas chicas en lo absoluto.

-¿Cuál serían tu gusto?-pregunta confusa ante lo que dije.

-Pues…-era difícil. Ni yo tenía bien claro que me gustaba-mientras no sea otra "Minina", estará bien-la hago reír-¿Los tuyos?

-No sé qué tipos de chicos existen-reímos juntos-Debo decir que sé que bailas ahora con gracia.

-Tal vez porque ahora lo hago con alguien con quien aprecio mucho…

¿Por qué dije eso?

-Yo también te aprecio, Robin-me mira directamente a los ojos-. Somos amigos. Los amigos se aprecian unos a otros.

No sé por qué, pero me dolió que me dejara en la zona de amistad. ¿Qué me está pasando? ¿Tendré fiebre de nuevo? No… estoy bien. Es extraño.

-Solo quiero que sepas-me aprieta fuerte mis manos, con delicadeza-, qué siempre serás especial para mí, Robin-baja la mirada, pero no triste, sino avergonzada de decir lo que dijo.

La música se detiene, es hora de irnos. Veo como Raven golpea a Chico Bestia por intentar coquetear con ella. Raven a veces es muy cruel con él. Volteo hacia Starfire, sonríe. Su sonrisa es muy hermosa.

-Hora de irnos-le sonrío de igual forma.

-Fue un buen baile-asiente con seguridad.

-Sí, este sí que fue el mejor baile que he tenido-asiento también. Ve a nuestros amigos y me lleva hacia ellos.

.

.

.

Me encierro en mi habitación, ha sido un día muy largo. Me recuesto en mi cama, dejando relajar mis músculos en el colchón y mi cuello en las almohadas. No puedo dejar en lo hermosa que se veía Starfire hoy. Por más que no pude prestarle mucha atención cuando estaba con Minina, con haberla visto y que me haya acompañado me sirvió para mucho. Starfire es una buena chica. Es hermosa, ingenua y humilde…

¿Por qué pienso así de ella?

¿Qué está pasando?

Creo que sé perfectamente que está pasando.

Creo que me está empezando a gustar Starfire.