Hola...

Bueno este mi primera historia que subiré y el primer capitulo de esta... espero y sea de su agrado.

Dejen sus comentarios de que les pareció me serán de gran ayuda y bueno a leer.

Los personaje de La corda d´oro solo los utilizo para hacer una historia ficticia, no son de mi propiedad, la única de mi propiedad es Mitsu.

Capitulo 1: Una chica nueva en la escuela

-Yo nunca pensé en que un cambio tan grande me agradaría, pero solo bastaste tu para eso.

Hoy es mi primer día en la escuela Seiso, la cual se divide en dos departamentos, los del departamento general y los del departamento de música, yo soy parte del departamento general… ah por cierto mi nombre es Kimura Mitsu y soy del primer año grupo dos, del departamento general, bueno mi primer día no fue gran cosa, honestamente no conozco a nadie ya que no tiene mucho que me acabo de mudar a esta zona por que a mi padre le ofrecieron un mejor trabajo aquí pero pues no conozco a nadie, pero daré lo mejor de mi y llevarme mejor con los de mi clase, aunque… por lo mismo de la mudanza entre dos semanas después, de la ceremonia de aperturay ya en la clase tienen sus grupos y amigos y así me costara más trabajo pero no me daré por vencida.

A pasado una semana desde que entre y algo hermoso de esta escuela es que puedes escuchar las prácticas de los del departamento de música, hay muchos lados donde puedes disfrutar de esa buena música, hoy mientras pasaba a un lado de las salas de prácticas escuche a un chico tocando un violín, me asome un poco por la venta y vi que era un chico con el cabello azul, alto y delgado, se veía tan concentrado cuando estaba tocando, la melodía que salía de su violín era tan hermosa, ha sido de lo más hermoso que he escuchado en mi vida, algo que me sorprendió fue que era de primer año, pero su música era hermosa, aunque no sé qué era lo que tocaba pero era realmente hermoso, él no me vio porque me fui cuando el seguía tocando porque tenia un poco de prisa.

Solo ha pasado un mes desde mi primer día de escuela y ya le hablo a todo mi salón (punto bueno para mí). Hoy saliendo del colegio, mientras pasaba por la entrada oí que alguien tocaba la trompeta haciendo una melodía tan alegre que hizo que mi día fuera mejor, tan solo con escucharlo me alegro, así que decidí ir a buscar a esa persona, pero llegue tarde, cuando llegue ya se había ido, espero un día conocer a esa persona que estaba tocando, de hecho de las chicas que estaban por los alrededores escuche que comentaron que era un chico pero no dijeron de que año era, así que, mañana empezare mi búsqueda de ese chico, no creo que sea tan difícil, no se muy bien mi razón de quererlo encontrar pero lo quiero hacer.

Ya vamos a mitad del primer semestre y bueno no he encontrado a ese chico he intentado escuchar a la mayoría de trompetistas del colegio pero sigo sin hallarlo y es que otro de los problemas es que los del departamento de música la mayoría se creen lo mejor de Seiso, he llegado a entrar a "su área" y siento que la mayoría me vieran como un bicho raro, pero bueno dejando eso de lado, espero que el no sea así, por el momento lo seguiré buscando, no sé por que siento esa necesidad de encontrarlo, esa vez recuerdo haber sentido como una conexión, me hizo feliz en ese momento.

Bueno él no es el único con el que siento una conexión también con el peli azul del violín de la otra vez, me gusta ir a oírlo tocar, aunque su música siento que solo es partitura, no digo que se escuche mal pero es como si solamente fuera una melodía hueca, bueno es solo mi opinión, por cierto oí de unas chicas del departamento de música que se llamaba Tsukimori Len, no es que estuviera de chismosa o algo así, sino que ellas estaban cerca de mi, hablando sobre el y pues escuche su nombre de casualidad.

Ya casi se acercan las vacaciones y aun sigo sin tener éxito, ha habido veces que lo he llegado escuchar pero por una u otra razón no lo alcanzo a ver, por ejemplo una vez lo oí en el parque, pero… como dije antes soy nueva en esta zona y aun no he ido al parque para nada y es que me daba miedo perderme y como no tuve el valor para adentrarme y buscarlo mejor me fui, pero no me rendiré y volveré a encontrar otra oportunidad para encontrarlo, aunque por ahorita creo que necesito un descanso de todo el estrés que he tenido de estos últimos días, así que iré a un partido de futbol al que me invitaron para apoyar al equipo de la escuela.

El partido ya había empezado se estaba poniendo interesante, hubo un jugador que me llamo mucho la atención, además de ser de los mas altos del equipo y además de ser apuesto, era a quien le pasaban el balón la mayoría de veces, de hecho hasta metió un grandioso gol, hubo un momento en el que lanzo mal el balón y cuando me di cuenta desperté en la enfermería de la escuela con un leve dolor de cabeza, lo ultimo que recuerdo es el lanzamiento de aquel jugador y el balón viniendo hacia mi, de ahí no recuerdo más, al voltear a mi alrededor vi a ese jugador sentado a lado de mi con una cara de preocupación, pero al ver que estaba recuperándome esa preocupación parecía que se empezaba a desvanecer.

Jugador: -¿Estas bien?- me dijo el jugador y en su voz aun se oía algo de preocupación y el se veía algo avergonzado.

Mitsu: -Si, eso creo- le sonreí para que no se preocupara más- ¿Qué es lo que me paso?, por cierto ¿Quién eres tu?

Se puso de pie he hizo una reverencia

Jugador: -Soy Tsuchiura Ryotaru soy del departamento general del 1er año grupo 5, y fue mi culpa lo que te paso, al momento de tirar calcule mal mi ángulo y te lance el balón sin querer, de verdad lo siento.-yo creo que nunca le había pasado algo similar jeje.

Mitsu: -No te preocupes, de verdad, estoy bien Tsuchiura-san- le sonreí para que viera que todo estaba bien, además fue un accidente, no tengo razón para estar molesta con el, al verme me devolvió la sonrisa.

Como manera de disculpa, creo, me acompaño camino a casa, hasta que nuestros caminos debían de separarse.

Al día siguiente lo volví a ver durante el descanso, el estaba con sus amigos y al verme fue a saludarme.

Tsuchiura: -Buenos días, me alegra ver que estés bien, eto… por cierto ayer ya no me dijiste tu nombre.

Es cierto, que torpe soy, ayer el me dijo su nombre y todo, hasta me acompaño camino a casa y me olvide de presentarme.

Mitsu: -Ahhh perdón, soy Kimura Mitsu, soy de primer año grupo 2 y bueno igual del departamento general como te habrás dado cuenta, jeje. – esa risita que hice al ultimo fue de nervios y no se que porque, eso fue raro.

Tsuchiura: -Que lindo nombre tienes. – Lo dijo sonriéndome. – Eto, me preguntaba si te gustaría ir a ver nuestro entrenamiento, es que vi que estabas muy emocionada ayer antes del incidente, pero te prometo ahora que no te golpeare, no te pasara nada.

Honestamente si quiero ir, pero aun tengo el deseo y la esperanza de encontrar al trompetista, al estar pensando en esto, me dijo:

Tsuchiura: -Ven esta tarde, prometo que te cuidare.

Al decirme esto me sonroje un poco y acepte su invitación, el se alegro y me mostro una ligera sonrisa de que hubiera aceptado su invitación y pues nos quedamos de ver en la tarde en las canchas.

Ya en la tarde, fui a las canchas como lo prometí, aunque llegue un poco después de lo dicho por algunos pendientes que tenia, al llegar ya estaban entrenando, Tsuchiura-san realmente es tan sorprendentemente genial con el balón, lo domina tan bien, viéndolo así honestamente no entiendo como fue a golpearme con el balón, al acabar el entrenamiento Tsuchiura-san se alegró al verme y se acerco.

Tsuchiura: -Hey! si llegaste, pensé que no vendrías.

Mitsu: -Lo siento me surgieron algunas cosas a último momento…

Tsuchiura:-No te preocupes lo importante es que llegaste, ¿Qué te pareció?

Mitsu: -¡Estuvo genial!- debo decir que lo dije muy emocionada- tu manera de dominar el balón es tan sorprendente… viendo eso honestamente no sé cómo me fuiste a golpearme con el balón.

Tsuchiura: -Etto… pues la verdad es que yo…

En ese momento uno de sus amigos le hablo interrumpiéndolo.

Tsuchiura: Emm... luego te explico ahora tengo que irme, nos vemos

Se alejó rápidamente desapareciendo de mi vista, como no dijo nada de que lo esperara tome la decisión de irme por mi cuenta, mientras iba caminando hacia la entrada de la escuela oí al chico de la trompeta, lo sé por qué tocaba la misma melodía de aquel día, se escuchaba como si viniera de la azotea de la escuela la melodía, sin pensarlo dos veces me dirigí corriendo hacia la azotea.

Cuando iba subiendo en uno de los piso choque contra alguien haciendo que ambos cayéramos, reaccione y me di cuenta que era el chico peli azul que he ido a escuchar de vez en cuando, Tsukimori-san, estaba sentado enfrente de mi yo estaba cerca de los escalones y estaba a punto de caer nuevamente y la única reacción que tuve ante esto fue cerrar mis ojos y esperar el impacto, pero solo me quede esperando ya que no sucedió nada pero sentí una mano agarrando la mía, abrí mis ojos lentamente y vi que Tsukimori-san era quien sostenía mi mano, impidiendo que cayera.

Bueno hasta aquí el primer capitulo espero y que les haya gustado.

Por favor dejen comentarios para saber si les gusto o no, gracias.