Eli estaba sentado ante el computador buscando información de las babosas malvadas, pero siendo justos era muy aburrido según pensaba él. Así que buscando en el escritorio del computador encontró el juego de su preferencia, y no era ni nada más ni nada menos que…. El Minecraft.

En Minecraft:

El peli azul había encontrado su primera casa. Que recuerdos tan melancólicos, voy a vomitar arcoíris. Dijo a las cámaras ya que estaba grabando un video para la web youtube.

Trixie asusto a Eli jugando al Minecraft haciendo que se saliera del computador, a eso Eli le daba rabia y a la vez susto, porque había gritado como una nena.

-¿Te asuste? Pregunto Trixie sin ausentar las carcajadas emitidas de su boca

-¡No vieras! Dijo Eli en tono de broma.- Pff, obvio. ¿No puedes aparecer como la gente normal, por el día, no por la noche? Como un muerto viviente del asco. Dijo Eli un poquito golpeado.

-Eso sigue grabando. Aviso Trixie despidiéndose de Eli con un beso en la mejilla enrojecida de Eli.

-Perdón por ese inconveniente. Es que mi novia se pasa de trolla. Se burló el oji azul

No, no, no, nooooooooooo. Un Crepeer. Hizo que lloraba Eli a la cámara. Eli tuvo que reconstruir su casa en minecraft, porque el ¡CREEPPER! Exploto en su casa. Qué bonito, en serio voy a vomitar arcoíris. ¿¡Y ahora, ciento y la madre!? Eli no te quiero alarmar, pero ahí viene el ejercito de zombis más grande que haya visto, pero tranquilo, solo ignóralos y no te verán.

EliGamer se aproximaba a todos los zombis como alma que lleva el diablo. ¡Esto es Esparta! Grito Eli tirando a sus enemigos por el acantilado.

-Shh, Pronto trata de descansar. Todos nos reímos al escuchar decir a Pronto eso, pero la risa se incrementaría más cuando su "Bajeza" se echara un gas.

-Tranquilos amigos. Solo tápense la nariz. Dijo Eli para la cámara.- Conste, ese ha sido mi amigo y no yo.

Eli volvió a su juego. Eli fue a recolectar un poco de metal, sin embargo lo único que encontró fue una patata, tras de eso estaba envenenada, así que la tiro a su establo sin darse cuenta alguna de que la había tirado en un lugar en el que no lo tenía que tirar. Nos vamos a darle al gordo la paliza de su vida. Reto Eli, pero cuando vio que su caballo favorito se la había comido casi se echa a llorar.

-¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooo! El refugio de los Shane se cubrió de un pequeñito grito que nadie lo escucho, por dicha.

-Shh. Que el sueño de belleza de Pronto se está arruinando.

En vez de ese olor que nos había fumigado la vez pasada, fue que Pronto cayó al suelo. Este empezó a llorar quejándose. ¿Se lo imaginan? Jajá.

Eli termino de subir el video que se hacía llamar. Que buen día para ser fumigado por un olor a rosas.

Después de verlo subirse, Eli estaba exhausto así que ya se había quedado dormido en el escritorio babeándose. Trixie vio que Eli estaba saltando del frio de la noche, y no lo pensó dos veces y le puso una cobija a Eli cubriéndole para que no le diera cualquier cobija. Eli aun un poco despierto vio que se trataba de Trixie y su cobija favorita, por eso se formó una sonrisa en su rostro.